Fuente: Twilight Feverr Via: cullen news
¿A quien le queda mejor?
kristen!!!!
No puedo creer q haya ganado Kimora. Todo bien, no es porq sea fana de Kristen, pero para mi gusto le quedaba mejor a ella ya que para mi es un vestido que se usa sin medias/pantalon, queda mucho mejor... =)
Me gusta mas como le queda a Kristen, el vestido va enfatizar la figura, y si eres delgada mejor!!!! A Kimora... se le ve gorda con ese vestido, y no da con medias ni con pantalon con botas.... me gusta ams como le quedo a Kristen....
no puedo creer que no ganó kristen D: le queda perfecto!
neta da risa como se ve jimora ve digo Kimora jajajajajaj kristen le queda perfecto ese minivestido asi que mal ojo tienen lo que botaron por kimora
team edward
A LA QUE MEJOR LE QUEDA ES A KRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GANADO LA OTRA, KRIS ES SUPER GUAPA Y LE QUEDA BIEN TODO. Y ENSERIO QUE NO ES PORQUE SEA FAN DE KRIS.
lejos mejor kristen!!
Pues a mi sinceramente si me gusta más como le queda a Kimora!
No se, quizás porque el vestido resalta más su figura y a Kris, le queda un poquito raro en la parte de arriba.
No me gusta ninguna.... u.u en lo personal, ese vestido me parece muy feo! xD jejeje
emm... sin ofender, pero Kimora ?? se le ve mucho mejor a Kriss o a Lily, obviamente soy fan de kristen y dire que se le ve mejor a ella, pero Kimora de ultimo lugar xD ademas, con las botas largas se ve algo "chula"
tambien a mi se me hace feo
y no es ke la gente tenga mal ojo es ke tienen gustos diferentes
PS EL VESTIDO ESTA RARITO!!! PERO LE FAVORECE A KRIS PORQUE ESTA BN DELGADITA......KIMORA GANO???? HAY DIOS MIO!!!
me gusta mas como le queda a Kris...
kristen se ve tan lindaaaa la amoooo
cooomparto con algunas de ustedes mis chicas, el vestido es feo!!!!
bueno el vestido m no mui bonito kk digamos
pero se le ve mejor a Kriss
la vdd resalta su figura i se ve mejor sin medias