12Ene

Saoirse Ronan habla de Rob y el rumor de la Premire de Lovely Bones

Isabella1987

Fuente:hollywood       Gracias a robwardandkrisella2

Hablando de Twilight, oí que Robert Pattinson se colo en la Premiere de Lovely Bones.

RS: Si, escuche eso cuando estaba en el After-Party. Yo nisiquiera lo vi, creo.

Te figuras que el al menos tendría la cortesia de saludarte.

SR: (Risas) En realidad, alguien me dijo: "Dios, crees que el venga aqui y te diga lo hermosa que estas" y yo estaba como, eh, eso no hace ninguna diferencia. Esta bien. Puedo ver por que el podría entrar solo a hurtadillas. Quiero decir, obvio, si el se colo y no queria hacer toda la alfombra roja, entonces el solo queria ver la pelicula, lo que es genial. El no queria hacer todo lo de, "oh, miren, Robert Pattinson esta aqui!" El se ve como un tipo realmente genial. Creo.

Supongo que fue considerado de su parte, no quiera robar la atención.

SR: Exactamente, Si. Porque lo habría hecho. (risas)

1467 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 12/01/2010 14:48:45Quote

Sere una inculta xro kien es esta niña? supngo k actriz xro k tiene k ver cn rob?


JulianaV22, 12/01/2010 14:56:04Quote

Esta niña, es un prodigio de la actuacion, nominada al oscar en mejor actriz de reparto con la pelicula Atonement, traducida al español como Expiacion, Deseo y Pecado a sus 13 años. Ahora, es la protagonista de la nueva pelicula de Peter Jackson The lovely Bones, oh cuento los segundos para ver esta pelicula, cuando vi el trailer de la pelicula lo primero que hice fue comprarme el libro, creo que lo lei en tres días.. excelente.

Me desagrada es que la pelicula que sera un exito en taquilla sea estrenada en estas fechas proximas a los Golden Globe, espero que los Academy Awards los tomen en cuenta, en especial la actuación Saoirse y Stanley Tucci.


VictoriaMarie, 12/01/2010 15:17:20Quote

ook xicas gracias x la información!!! el caso ske ella me suena de averla visto en alguna pelicula....


Más Comentarios


Usuario   




 
14671965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10908 usuarios