04May

Saoirse Ronan Será la Protagonista de "El Huésped"

Dulce_Caramelo

Fuente: elseptimoarte

Saoirse Ronan ('The Lovely Bones') ha sido designada protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Host', basada en la obra de la archifamosa autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer. Con un guión de Andrew Niccol (también podría ser el director), la película será sin duda uno de los proyectos más cotizados del próximo Festival de Cannes. Ronan, cuyos papeles en 'Atonement', 'The Lovely Bones' y más recientemente'Hanna' fueron muy aclamados, se pondrá esta vez en la piel de Melanie Stryder, uno de los humanos que lucha contra una raza alienígena conocidos como Souls (Almas).

 

 

La historia podría ser la siguiente: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

 

Durante mucho tiempo Meyer se resistió a vender los derechos de esta obra, hasta que finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, quienes ya se encargaron de la adaptación de 'The Road (La Carretera)', esta vez del autor Cormack McCarthy.

 

4803 Visitas16 Comentarios
TAGS: The Host, Stephenie Meyer. Cast

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 04/05/2011 01:03:00Quote

meeeee muerooooooooooooooo, tiene unos ojos preciosos, creo q es bonita para el papel de mel!!!


Valee, 04/05/2011 01:05:49Quote

yo tambien creo que es bonita y actua bien, pero no se parece en NADA a la Melanie que yo me imaginaba, la verdad no me gusto la eleccion :C


sandycullendeblack, 04/05/2011 01:29:47Quote

oooh me encanto ese libro y estaba esperando a ver si salia la pelicula ke genial ke si se valla a hcer


CamilaP, 04/05/2011 01:43:29Quote

Excelente actriz, pero nononono a ella le queda wanda, no melanie :(


Malala3792, 04/05/2011 02:04:22Quote

Melanie es pelo NEGROOOO!! y medio morenasa!! yo me imaginaba a una mmm Sophia Bush algo asi!!! y es como chica!! no se no se!! espero que lo haga muy bien!!


mirellacullen, 04/05/2011 02:04:26Quote

mmm, no se proque peor al inic me dio una clase de dejavu.... como cuadnos alio informaciond e crepsuculo, se me hizo algo asi, como circulo vicioso, o algo asi... jejje, debe ser elc nasanci que traigo encima.... bueno, yo no he eldido aun el libro (ya se, eso salio ahce mucho.. peor no se, como que o me llama mucho la atencion, asi que lo he ido postergando, admeas no queria engancharme con otra historia aparte de Crepusculo, apenas si puedo dedicarle algod e tiempo... mi computadora esta llenita de imagenes e informacion, igual que musica, textos, articulos, videos.. ustedes saben als cosas que uno guarda, y leugo son tantas... ajajja) bueno, no se, quzias ahora con ekl final de Amanecer me atreva a leer la huesped.. creo, investigare un pcoo antes de empezar, no se proque, peor siento que ahora deberia prepararme, no lo hice con Crepusculo, y termine hiper enganchada... al inicio estaba super encganchada... ahora tengo emjro autocontrol, ajaja.... bueno en fin... no se proque, epior me da la impresion que Sephanie no quiso venderr los derechos porque no le gusta como queda lo de Crepusculo.... pero bueno... no se, de que compañia sone stos productores, son de Summit??? los googleare... quzias ahora sea diferente.. me aprece el incio de otra era.. aunk, con Crepsuculo... no, eso siempre sera lo emjor apra mi


AdriBlack, 04/05/2011 02:29:49Quote

Esta muy linda la Chica!!! Me la imaginaba asi pero como Wanda!!   La imagen que tengo en mi mente sobre melanie no es la de esta chica, me la imaginé muy diferente... Una chica que demuestre fuerza, valor, resentimeinto , odio, y amor al mismo tiempo... Esta nena queda bien para el papel de wanda.. expfresa puera ternura.. jajaja :P


pattzstewart17, 04/05/2011 02:39:29Quote

Yo pienson qe ella es Wanda! La amoooo


BELLAYLUZ, 04/05/2011 02:55:58Quote

KE!!!!!!!!!!! YA VAN A HACER LA 0PELI DE LA HUESPED!!!!!!!!!!! COOOL!!!!!!!!!!!!! YA KIERO VERLA!!!!!!!! ADEMAS ASI ERA EXACTAMENTE COMO ME IMAGINA A WANDERER/MELANIE!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA HUESPED!


Jaaviii, 04/05/2011 03:24:39Quote

jaja no em imagine!! por la descripcion que dban en el libro pensaba que se parecia masn a Sophia Bush o a Lucy Hale nose el porque pero algop asi imaginaba pero QUE EMOCION!!


Jaaviii, 04/05/2011 03:48:50Quote

segun yo los persoaje sprincipales deberia ser 

malanie stryder: sophia bush o lucy hale

ian O'Shea: ian somerhalder

Jared Howe: jensen ackles

jamie stryder: Josh Hutcherson (pero comoer  antes ahora no me tinca mucho) 

wanda o wanderer (cuando la sacan de melanie : ashley benson o la tipa qe hace de serena o amanda seyfried


xsweetxxbloodx, 04/05/2011 04:19:17Quote

Bueno la vdd no he leido el libro... pro si de algo podemos estar seguras es qe Saoirse haran un gran trabajo... Si alguien no ha visto Atonement (Expiacion, Deseo y Pecado) en serio, veanla! El trabajo qe hizo en esa peli le valio una nominacion al oscar y solo tenia 13! Asi qe la verdad yo si estoy bastante contenta con la eleccion :)


maacri_cullen, 04/05/2011 05:05:17Quote

esta genial! me encanta! ^^


MayCullen, 04/05/2011 06:37:27Quote

Es una muy buena actriz en asenso. Yo creo q es buena la eleccion.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios