16Dic

Sam Riley, Garret Hedlund y Walter Salles hablan de Kristen

Orpha

Fuente: sheknows Via: @malenacasey l Robward and Krisella l LNM
Traducción por Robward and Krisella

Kristen Stewart es toda una adulta en su nueva película On The Road. La estrella de Twilight se desnuda, consume drogas y tiene tríos en su última película, que es una adaptación de la famosa novela de Jack Kerouac.

Pero su co-estrella Sam Riley dijo que grabar las escenas sexies con K-Stew en la cual ella está sin sostén, no fue exactamente emocionante. " Fue algo raro, estaba incómodo" dijo ayer en NYC. " Tenía 19, yo tenía 30 y estaba casado... eramos compañeros. Solo lo haces lo más rápido posible, a diferencia de la vida real. No me veo en un futuro haciendo cosas eróticas".
 
Krisetn interpreta a la novia de Garret Hedlund, Marylou, en esta película, y su química evolucionó naturalemente desde que pasaron una mes entero juntos antes de comenzar a filmar. " Yo creo que fue proque estuvimos juntos todo el tiempo, las cuatro semanas antes de empezar a grabar" explicó Garret. " Estábamos todo el día en el mismo cuarto, todos los días. Estábamos yo, Sam, Kristen y Walter en un departamento, escuchando jazz, leyendo, era toda una sala de estudio. También, no es díficil llevarse bien con ella. Estaba completamente dedicada a esto".

El director Walter Salles expresó lo mismo. " Ella sabía mucho del libro". El nos dijo. " Entiende profundamente el libro y al personaje, que  la invité a hacer la película si es que alguna vez iba a ser hecha. Nos tomó 5 años encontrar el financiamiento, pero durante todos esos años, permaneció atada al proyecto y queriéndolo hacer, eso dice mucho de ella"

Kristen no es la única que muestra su piel en On The Road. Garret está desnudo durante muchas escenas en la película. " No he visto a mi hermano desnudo, tantas veces como lo he visto a Garret en estos seis meses! es chistoso obviamente" dijo Sam.
 
" No emborrachábamos antes de hacerlo" bromeó Garret refiriéndose a desnudarse en cámaras. " todo el mundo pregunta ´ Es extraño desnudarse al frente de Sam y de Kristen?´ , pero ellos son los que menos se preocupan. Se trata del hombre del bigote que sostiene la caja del sonido. Eso es más extraño"
 
Sam, que es Brotánico y vive en Berlín dijo que no conocía Twilight antes de conocer a Kristen, pero ella intentó explicárselo a él. " Kristen me trató de contar cuál era la trama de la que recién salió y sonó loco" el dijo. " Es como que, él es un vampiro y él es un lobo, y yo quedo embarazada de él porque estábamos bailando y luego el bebé crece rápidamente y nace más o menos cuando ya es un niño" yo pensé ´Esto es muy inusual para el entretenimiento de los niños´".
 


Una cosa es segura: On The Road es definitivamente para adultos, esta película saldrá a los cines el 21 de Diciembre.

3009 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, OTR

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios