27Nov

Kristen Stewart en la lista de las posibles candidatas al "Oscar"

Lesten

 

 

 

Lista de posibles contendientes al Oscar, 10 de enero es el lanzamiento de la lista oficial de candidatos.

3128 Visitas15 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Oscar

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leidy95, 27/11/2012 21:58:38Quote

uhmm pero como?? si on the road todavia no se ha estrenado?? 


aurorasamuelfirmino, 27/11/2012 22:50:15Quote

WOWWWWWWWWWWW ESO SERÍA GNIAL....EN USA,CANADÁ Y FRANCIA ON THE ROAD YA SE HA ESTRENADO....DIOS QUIERA K LA NOMINEN ESO SERÍA GENIAL


Alle, 28/11/2012 10:26:41Quote

q chidooooo sería genial


leidy95, 28/11/2012 20:04:05Quote

pzz si esta en la lista de posibles candidatas  deber ser por algo..

Mensaje de anonimo:

eso no va ha pasar y en caso de que ocurriese ( 0 por ciento de probabilidades ) no ganara el oscar en la vida

 


AlejandraZJofre, 30/11/2012 01:43:28Quote

Y no falta la persona que siempre viene a tirar mierda a alguna noticia relacionada a ella. Qué saben ustedes si ganará o no alguna vez en la vida un oscar. Que a ustedes no les guste como actriz no quiere decir que sea mala actriz. Por algo en sus cortos 22 años de vida ha hecho casi 25 películas, si es que no han sido un par más. Algo verán en ella que la quieren para papeles en las películas.


AlejandraZJofre, 30/11/2012 15:32:45Quote

Ves, a eso me refiero. Que no te guste su forma de actuar o veas una que otra cosa en su forma de actuar no quiere decir que sea mala actriz. Muchos críticos y personas del medio han hablado de su gran talento.
Yo podría decir que Justin Bieber es un pésimo cantante por ésto y ésto otro, sin embargo muchas personas del medio podrían decir que es un excelente cantante y que podría triunfar mucho más en el futuro.
Entonces a eso me refiero, a ti no te gusta su forma de actuar por ciertas cosas, pero esa es tu opinión y tu forma de ver las cosas, y es súper válido, yo en ningún momento dije que no era válido ni he dicho que no puedas dar tu opinión. Pero qué sabes tú lo que piensan o ven las demás personas de su forma de actuar?. Nada. Por algo es una posible nominada al Oscar. Desde el momento en el que la consideran una posible nominada, o ser nominada (y no importa si ganas o no) eso quiere decir mucho de ella como actriz, porque por algo te están considerando como nominada.

Mensaje de anonimo:

 

Mensaje de AlejandraZJofre:

Y no falta la persona que siempre viene a tirar mierda a alguna noticia relacionada a ella. Qué saben ustedes si ganará o no alguna vez en la vida un oscar. Que a ustedes no les guste como actriz no quiere decir que sea mala actriz. Por algo en sus cortos 22 años de vida ha hecho casi 25 películas, si es que no han sido un par más. Algo verán en ella que la quieren para papeles en las películas.

 

yo doy mi opinion como cualquier otra persona y es igual de valida, no hay que tomarse los comentarios de los demas tan a pecho (que eso quita años de vida), dicho esto, si me gusta o no  su forma de 'actuar' es cosa mia, lo que es un hecho probado es que despues de haber participado en 29 peliculas, tiene ticks y manias que convierten sus actuaciones en forzadas y poco creibles, no pretendo hechar mierda como tu dices, solo digo lo que pieso, le queda mucho por aprender y puede que si trabaja duro y se toma en serio su carrera, algun dia sea una buena actriz....

 


AlejandraZJofre, 01/12/2012 15:33:58Quote

Ves que targiversas mis palabras? :) XDDDD yo no dije que tú hayas dicho que sea mala actriz.
A mi igual me gusta debatir con otras personas, pero ojo, debatir de buena manera, sin pelear ni nada, me carga pelear con otras personas, sobre todo si es por internet. loo encuentro de muy niña chica eso de ponerse a pelear con personas a las que no le ves la cara.
Y mejor dejamos el debate hasta acá porque posiblemente pasemos días debatiendo el tema :)

Mensaje de anonimo:

por cierto  ALEJANDRAZJOFRE  me encanta poder debatir con alguien con opiniones diferentes a als mias dejando a un lado fanatismos y demas chorradas, es de agradecer que alguien se moleste en dar buenos argumentos a sus opiniones  Wink

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431749 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios