27Ene

Romeo y Julieta, El Reemplazo De Crepúsculo.

Lesten

Fuente: yahoo            Via: diariotwilight

 

romeo

Con el fin de “Harry Potter” en 2011 y de la saga “Crepúsculo”este año, los productores de Hollywood están desesperados por encontrar una nueva franquicia para el público adolescente.

 

 

Mientras Warner Bros. está apostando fuerte por la adaptación de los libros de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, con Jennifer Lawrence como protagonista, es posible que le haya aparecido un fuerte rival.

Amber Entertainment ha unido sus fuerzas con la productora italiana Indiana Production para desarrollar una nueva versión de la historia de amor más recordada de todos los tiempos, “Romeo y Julieta”.

Los responsables del proyecto la definen “como el Romeo y Julieta para la generación de Crepúsculo”. Con un guión de Julian Fellowes (Downton Abbey), la película estará dirigida por Carlo Carlei y se rodará en febrero en Mantua, la ciudad donde Romeo es desterrado en la obra de William Shakespeare, y en los estudios Cinecittà de Roma.

Los personajes protagonistas serán interpretados por Hailee Steinfeld, la joven de 15 años nominada al Oscar el año pasado por “Valor de ley”, y Douglas Booth a quien vimos en la miniserie “Los pilares de la tierra”, mientras que Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee darán vida a los primos, Tybalt y Benvolio. Paul Giamatti ha sido el último en sumarse al reparto en el papel del fraile Lawrence, consejero de la pareja.

 

5139 Visitas13 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Crepúsculo, Proyecto, Kristen Stewars

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Reina_dark, 27/01/2012 22:46:30Quote

ash! simplemente deberian entras a algunos de los foros y ver que libro es el que se ve mas, osea, hay unos muy buenos, como se les ocurre porner nuevamente Romeo y julieta, la verdad ya esta bien choteado ¬¬ , creo que todas sabemos que onda con esa historia y lo que buscamos son historias nuevas; no las mismas. Pero ahora si quien lo hara entrar en razon?...


kristy_twilighter, 27/01/2012 23:33:28Quote

nada reemplazara crepusculo!! 


mariiana, 28/01/2012 00:10:17Quote

pues la verdad coinsido con las chicas romeo y julieta ya esta muy gastada... hailee me gusta como actua pero no se, no se me antoja ver esta pelicula... pero en fin espero sea buena y espero tambien que hagan peliculas NUEVAS y no repitan las viejas xD 


diirce, 28/01/2012 01:31:20Quote

a mi me encantaria verla, 

vere  "Los Juego del Hambre" dicen que promete mucho,

pero tambien espero picarme con otra seria tal como lo hise con twlight

obviamente no va a ser lo mismo


Twilight_Cullen, 28/01/2012 01:34:38Quote

Es que se les han acabado las ideas?? Primero La caperucita roja, ahora dos versiones de Blancanieves y tambien Romeo y Julieta? Talvez sean versiones nuevas pero son las mismas historias 


AndreaLopez, 28/01/2012 03:08:58Quote

Pues yo personalmente creo ahora que se ha acabado por así decirlo el "reinado" de Harry Potter y Crepúsculo (que está por acabar, para desgracia de todas nosotras D:), la sucesora y que pienso yo, tendrá gran éxito, es la trilogía de Los Juegos del Hambre. Estos libros son muy buenísimos la verdad, los leí y me encantaron, y la película se ve muy prometedora, contando aparte que estos libros ya tienen una gran cantidad de fans en el mundo, incluyendome a mí ahora :) Así que pienso que va a tener mucho éxito.


veronikice, 28/01/2012 05:31:16Quote

hola perdón habla la vieja del chat pero no creo que Romeo y Julieta sea ohhh!!! el boooom en este momento. Demasiado gastado hay mucha literatura para gastar creo que impresionaría mas Cumbres borrascosas o Lo que el viento se llevó que eso.  O cual quier cásico que no este tan trillado.

Sorprende la Chica de la capa roja y Blanca Nieves por que no trabajar en cosas nuevas o en modernizar clásicos muy buenos.


karmen_eb, 28/01/2012 20:18:46Quote

miren yo en mi opinion si fuera dueña de un estudio de hollywood escojeria alguna serie de libros que llamae la atencion

si quieren de vampiros ahi muchos libros que prometerian "vampire academy" por ejemplo seria muy buena tiene 7 libros y otro en camino que mas desean

pero enserio romeo y julieta? eso esta mas que usado y al menos que lo agan con una buena ambientacion y como se debe sera mejor que no la hagan

hay tantos libros buenos en el mundo y escojen los mas usado

osea hello, actualizence!

 


maacri_cullen, 28/01/2012 21:30:57Quote

awrr! Yo creo que la seri de ghostgirl seria una opcion! :DD pero ninguna remplazara a Crepusculo!


Dannyhsp, 28/01/2012 22:07:46Quote

Yo no meteria en el mismo saco a Snow White, tal vez a "Mirror, Mirror" si porque es la version que TODOS conocemos, pero la de Kristen es totalmente otra cosa.. otra historia, mas alla de que sean los mismos personajes.

Mensaje de Twilight_Cullen:

Es que se les han acabado las ideas?? Primero La caperucita roja, ahora dos versiones de Blancanieves y tambien Romeo y Julieta? Talvez sean versiones nuevas pero son las mismas historias 

 


kdekrizia, 29/01/2012 10:51:51Quote

Repeticicón despues de la obra maestra de Zefirelli, absurdo, pero todos tienen derecho a su oportunidad. Esta historia la conocemos todos y ha sido llevaba al cine demasiadas veces.


Más Comentarios


Usuario   




 
14440085 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios