11Dic

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) líder, y van cuatro

RosalieCullenHale

Fuente:  boxofficemojo                    Via: elseptimoarte

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' vuelve a liderar el ranking de la taquilla norteamericana con 16,9 millones de dólares. Tras superar hace unos días la barrera de los 500 millones en la taquilla mundial, los Pattinson, Stewart, Lautner y compañía acumulan ya 247,3 millones en USA desde su estreno el pasado 18 de noviembre.

El segundo puesto es para 'Los Muppets', la cinta de Walt Disney Pictures que repite segunda en el ranking con 11,2 millones de dólares y un acumulado de 56,1 millones desde su estreno. Y completa el ranking 'La invención de Hugo', la película de Martin Scorsese que está cosechando unas críticas increíbles y que tras recaudar 7,6 este fin de semana ya acumula 25,1 millones.

Aunque parezca increíble, en esta ocasión no encontramos ningún estreno en el top ten, puesto que el primero de ellos, 'Shame', lo encontramos en el puesto decimosexto ya que esta semana todos los lanzamientos han sido limitados en cuanto al número de copias. Tienen el ranking con los doce primeros puestos tras el salto.

 

3207 Visitas0 Comentarios
TAGS: Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436447 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios