Robert Pattinson parecía estar divirtiéndose durante la transmisión de los Golden Globes- se le vio en backstage con una cerveza y debatiendo sobre cómo debia presentar uno de los trofeos.
Nuestros asociados lo vieron detras de escena en los Premios , donde descubrieron a la estrella de “Twilight Saga” disfrutando de una Heineken con la cabeza de Summit Entertainment, Eric Feag.
Pattinson se unio a la la actriz Olivia Wilde para presentar la mejor película de lengua extranjera (una categoría que el presetnador Ricky Gervais dijo que “a nadie en Estados Unidos se preocupa”).
“Y zee el ganador es “, dijo, haciendo todo lo posible por imitar el acento de Pepe Le Pew. Pattinson no usó un truco – y no hizo gran cosa al lado de la brillante Wilde.
Dicho sea de paso, entre bastidores, la directora danésa Susan Bier señaló que en su país, la victoria de la pelicula “In a Better World” que un pequeño país de 5 millones de personas realmente pueden llegar a comunicarse con el resto del mundo, y que es un gran logro … probablemente más de lo que la mayoría de ustedes se dan cuenta. ”
Ves, Ricky? el premio si le importa a Dinamarca!