20Jun

Robert Pattinson y Kristen Stewart Intentan Dejar de Fumar y él lo Consigue con Palillos

YariCullen
Robert Pattinson y Kristen Stewart Intentan Dejar de Fumar y él lo Consigue con Palillos

 Fuente: que.es

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren dejar de fumar. La pareja protagonista de la 'Saga Crepúsculo' ha sido fotografiada en numerosas ocasiones "dándole al vicio", pero ahora quieren desvincularse de esa imagen "poco sana" y quieren pasar a convertirse en ex fumadores.

Mientras que Kristen Stewart ha asegurado en una entrevista con la MTV que una de sus estrategias es intentar no pensar en ello ni hablar de ello, Robert Pattinson reveló en 'Showbiz Spy' que desde que dejó de fumar había estado masticando palillos durante todo el tiempo. "Alguien se dio cuenta en Cannes y días después no dejaron de regalarme palillos. Primero en Lisboa, luego en París y después en París, en las distintas presentaciones. Me daban miles de ellos", explicó después en la revista GQ.

Robert Pattinson asegura que los palillos para los dientes le parecen prácticos en este sentido pues no sólo le sirven para quitar restos de comida, sino también para evitar la ansiedad que implica el hecho de dejar de meter nicotina en el cuerpo.

4203 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios