27Jul

La Figura de Cera de Robert con el Corazon Partido

I_love_rob

Fuente: WashingtonPost        Via: foforks

Después de los más recientes acontecimientos la figura de cera de Robert Pattinson en el Museo Madame Tussauds en Hollywood ha sido decorada con un corazón roto a su espalda

¿Qué opinan? A mi me parece un acto de muy mal gusto

5478 Visitas48 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

vianneych, 28/07/2012 07:00:01Quote

hola no la vdd yo me sorprendi mucho y me dio tristeza por los dos, mis padres pasaron por esta situacion y la vdd mi papa no podia ni darnos la cara asi que es muy dificil para ambas partes. yo solo quiero decir que dios los bendiga a todos y que si de vdd rob y kris se aman y lo quieren intentar que se agarren de dios no hay de otra eso fue lo que saco a mi familia de esa terrible situacion aun que las circunstancias son algo diferentes pero el dolor es muy parecido... si yo estuviera cerca de los dos les diria que busquen de dios y que el la perdone y ella se perdone asi misma es el primer paso para una reconciliacion o al menos una relacion coordial.

yo les soy sincera eh estado pidiendo a dios por ellos y que solucionen las cosas de la mejor manera y ovio con su respaldo...y la vdd espero que superen esta.


Silmo, 28/07/2012 07:08:33Quote

Creo que es de muy mal gusto,  pues NADIE SABE LA REALIDAD DE LAS COSAS SOLO ELLOS,  Y NADIE SABEMOS QUE VA A PASAR DESPUES,  ESTO PASA TODOS LOS DIAS CON MILLONES DE PERSONAS,  SOLO QUE ELLOS SON PUBLICOS Y SU ACTITUD HACE QUE SE SAQUE MAS LEÑA DE ELLOS,  SI PORQUE ESTAN,  SI PORQUE NO ESTAN,  SI PORQUE ELLA TUVO UN TERRIBLE TERRIBLE ERROR,  QUE SI EL QUE HARA,  QUE SI  QUE SI QUE SI,  SE HA "IDEALIZADO"  A UNA PAREJA DE SERES HUMANOS,  QUE COMETEN ERRORES COMO TODOS NOSOTROS LO HACEMOS,  YO ME PREGUNTO SI ROBERT HUBIERA SIDO EL QUE ENGAÑARA ¿QUE HARIAMOS?,  ROGARIAMOS PORQUE ELLA LO PERDONARA!!!!!!  LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY COMPLICADOS,  Y CREO QUE AHORA DEBEMOS DEJAR QUE ELLOS DECIDAN QUE HARAN CON SU VIDA, Y CUANDO LO HAGAN Y NOSOTROS LO SEPAMOS PUES ACEPTAR CUALQUIERA QUE SEA SU DECISION CON RESPETO Y SIN HACER DRAMAS PUES PASE LO QUE PASE ELLOS HARAN SOLO LO QUE ELLOS QUIEREN,  COMO LO HAN HECHO DURANTE ESTOS 4 AÑOS.

CREO QUE LO UNICO QUE NOSOTROS PODEMOS HACER POR ELLOS ES ORAR!!!

DIOS NOS BENDICE SIEMPRE A TODOS!!!!  

 


maacri_cullen, 28/07/2012 07:37:36Quote

hasss pobre rob un poco mas de respeto no? todo por esa tipa!


karenyarc, 28/07/2012 07:53:47Quote

SOLO DIRE ALGO... SI TENIA A ROBERT COMO PAREJA, KE MAS SE PUEDE PEDIR A LA VIDA!!! SORRY KRISTEN PERO SI ALGO ODIO EN LA VIDA SON LAS PERSONAS TRAIDORAS, KE BAJO HA CAIDO LA CHIKA, PERO LO BUENO ES Q ESTOY SEGURA KE MUCHAS (AQUELLAS Q SON MAS FANS DE ROB) NO TOLERARAN ESTO, ASI KE CREO KE BN PUEDE IRSE DESPIDIENDO DE UNA GRAN PARTE DE SEGUIDORAS... NO SE SI INCLUIRME AUN :/ 

 

 

DECEPCION TOTAL!

 

PDT: DEBERIAN SUBIR BN LA NOTICIA, NO ENTIENDO XQ LNM NO SACA LOS TRAPITOS AL SOL, O ES KE SOLO KIERE DAR BUENA IMAGEN DE LOS ACTORES ¬¬


Elizabethculllen, 28/07/2012 08:18:59Quote

YO...YO HE ESTADO TRATANDO DE DEJAR QUE TODO FLUYA COMO EL AGUA, ROGANDO QUE TODO SEA UNA VIL MENTIRA. HASTA HOY CUANDO VI QUE ERA LA REALIDAD. ME DUELE MUCHO, ME DUELE PORQUE YO AMABA Y APRECIABA A ESA HERMOSA PAREJA. HE DE ADMITIR QUE CUANDO SUPE LA VERDAD ME ENFURECI, GRITE Y LA ODIE. AHORA SOLO ME QUEDA UNA GRAN DECEPCION DE KRISTEN Y UNA GRAN PENA POR ROBERT, NO ME PARECE JUSTO QUE LOS POCOS VERDADEROS HOMBRES QUE QUEDAN SEAN LASTIMADOS.

ANYWAYS... DESPUES DE TODO ESTO NO ME IMAGINO COMO ES QUE ESTARAN EN LAS PROMOCIONES Y EL ESTRENO DE AMANECER P2, ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.

YO QUIERO MUCHO A ESTA PAGINA Y NO ME AGRADO NADA QUE NO PONGAN SOBRE ESTO, QUEREMOS ESTAR INFORMADAS. 


Alle, 28/07/2012 08:26:00Quote

yo sigo la saga x los personajes y lo q hagan los actores con sus vidas me importa muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco,no la odien o la amen Kristen S es sólo una chica como cualquiera de nosotras tiene todo el derecho de hacer con su vida lo q quiera.


AndyPattz, 28/07/2012 08:42:16Quote

 

 Coincido contigo.  Me resulto casii insultante enterarme por terceros de esto, creo que las paginas como esta deberían informarnos mas porque, no se si se los dijeron, no todo en una pareja es color de rosa. Si suben cosas lindas como lo del festival de Cannes también debería haber subido esto, porque sino no le encuentro sentido, es decir ¿nos informan solo de lo lindo hermoso y bueno? para todas las administradoras les tengo una noticia: Kristen es responsable de lo que hizo y me parecio bien que saliera a pedir perdon, pero se hizo responsable. Queda en los fans aceptar las cosas, hacer la vista gorda, o juzgarla.

Por mi parte no la juzgo, un desliz lo puede cometer cualquiera, sí me decepcione y mucho porque no pensé que fuera capaz de lastimar a alguien así como lo hizo. No solo por Rob, por quien dicho sea de paso siento una gran pena, sino también por la familia de Rupert y sobretodo por su esposa. Pero no creo que su capacidad como actriz se vea afectada. No cambia en nada todo lo que ha logrado.

En fin, esperemos que esto no afecte que ellos se presenten en la publicidad de BD2.

 


Alle, 28/07/2012 11:07:59Quote

Q decepción leer algunos comentarios de los miembros del aquelarre lnm, despierten a la vida realllllllllllll y maduren...la Srita Kris puede hacer lo q le venga en gana y no somos nadie para juzgarla o perdonarla o apoyarla x Diosssss la susodicha en la vida nos hace jajaja q locas stan neta


Damatir, 28/07/2012 13:23:08Quote

cada uno puede pensar lo que quiera, nadie tiene derecho a juzgar a nadie ni condenar a la horca, siemplemente dar una opinion. La verdad es que es una situacion bochornosa, yo no admiro a kristen ni a robert , me gusta la saga y punto. De hecho ya me esperaba una cosa asi, por que parece que la gente se ha olvidado que esta chica ya lo hizo otra vez, o acaso no recuerdan a su exnovio michael arangano, no le hizo lo mismo y encima delante de sus narices con robert, lo que pasa es que cuando esto sucedio ella  no era tan famosa y el arangano era un don nadie, nadie lo tuvo en cuenta. Es cierto kristen puede hacer con su vida lo que le da la gana, pero despues que no venga diciendo que tienen derecho a su vida privada cuando tuvo que disculparse publicamente para que se enterara todo el mundo. No se que es peor que te pongan los cuernos o que seas un cornudo mundial y que seas el ultimo en enterarte. Kristen no tiene madured ninguna y considero como lo hice en otras ocasiones que no es un ejemplo a serguir. La foto del corazon roto me parece fuera de lugar, es seguir echando leña al arbol caido, pero asi es la fama, aunque aguantarse lo mejor que se pueda. 


itzael, 28/07/2012 21:31:11Quote

es de muy mal gusto q hagan eso y  se parece mas a una burla Frown


andrea_Black, 29/07/2012 00:09:37Quote

totalmente contigo DAMATIR


lullaby24, 29/07/2012 11:40:33Quote

Nunca me han gustado las personas que engañan a sus parejas; personalmente,yo he sido la parte engañada,y es un dolor horrible,asique empatizo con Robert.

Kristen nunca me calló demasiado bien,la verdad,pero despues de esto,si que se puede decir que ADORO A BELLA SWAN,PERO NO SOPORTO A KRISTEN STEWART.


yohis23, 29/07/2012 20:37:31Quote

se me rompio el corazon con todo esto somos humanos y erramos en el camino, pienso que si ella ya no se sentia bien con el debio haber terminado y  no haberlo tirado al escandalo de esta manera... creo q con ellos se repite lo mismo q paso con britney spear cuando engaño a su novio justin timberland se dejo arropar por un hombre mas maduro en el sentido de edad y eso fue lo q causo tanto daño.


nikki507, 29/07/2012 20:45:32Quote

LA VERDAD YO NUNCA FUI FAN DE KRISTEN NI DE ISABELLA SOLO ME GUSTABA LA SAGA LA VERDAD ESQUE TODOS LOS PERSONAJES ME ENCANTAN MENOS ELLA Y ROBERT O EDWARD COMO QUIERAN DECIRLE SIN OFENDER A NADIE CLARO SOLO CREO QUE ES CIERTO LO QUE HABIAN  COMENTADO ANTERIORMENTE ELLA SE GANA LA FAMA QUE ELLA QUIERE YO SOLO FUI FAN DE STEPHANIE MEYER Y SUS INCREIBLES HISTORIAS DE HECHO NO TENGO NINGUN FIC DE ELLA CON ROB SOLO APARECEN POR APARECER PARA CONPLACER A LAS FANS Y LISTO PERO LA VERDAD SI ELLA SE QUIZO GANAR LA FAMA DE MUJERZUELA NO NOS INCUNBE A NOSOTRAS ADEMAS NADIE TIENE RAZONES PARA ENGAÑAR A NADIE A SUS ESPALDAS SI NO LO QUERIA QUE SE LO DIJIERA NO ????? PERDON SI OFENDI A ALGUIEN PERO ESTA ES MI OPINION


Más Comentarios


Usuario   




 
14431002 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios