08Abr

Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten el amor por la música escocesa .

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven Via: todotwilightsaga

Les gustan Biffy Clyro y Camera Obscura

robert pattinson y kristen stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden tener dificultades para encontrar tiempo juntos pero cuando lo hacen pasan el rato disfrutando complaciendo su pasión por la música, en particular, la música escocesa.

Kristen Stewart habló recientemente sobre el tipo de música le gusta incluyendo su amor por los favoritos de Escocia, Camera Obscura.

Robert Pattinson puede ser tímido, pero cuando se trata de la música, el hottie de Crepúsculo no ha hecho ningún secreto de su talento y el tipo de bandas le gusta.

Robert Pattinson ama un poco de rock y es un gran fan de los escoceses Biffy Clyro banda. Ahora, la banda ha dado a entender que puede estar incluida en la banda sonora de Twilight que viene.

Neil de Biffy dijo a The Daily Record que la banda estaría encantado de componer una canción para la próxima entrega de la franquicia de la película Crepúsculo.

5554 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

sexyVampiira, 08/04/2010 18:39:38Quote

CREO QUE ELLOS 2 COMPARTEN ALGO MAS QUE MUSICA


LIZZIPATTI, 09/04/2010 00:35:16Quote

ASI COMO EN ESTA FOTO QUIERO VERLOS PARA LA PREMIER DE CREPUSCULO: ECLIPSE. O NO CHICAS.


Más Comentarios


Usuario   




 
14412946 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios