11Ene

Robert Pattinson: Visita su Estación Musical y Escúchalo

Lesten

Fuente:impre  Via Twilight Argentina | Via diariotwilight

ROB

Robert Pattinson es una caja de sorpresas. Todos sabían que le gusta la música, Kristen Stewart se encargó de confirmarlo al regalarle dos guitarras de navidad, con un valor de 9,000 euros. Pero lo que no sabíamos es que este joven, que se caracteriza por actuar, en el fondo es un buen músico.

Robert Pattinson recibió en el 2011 el premio “Hollywood’s Most Influential Top Unexpected Musicians”.

 

Tampoco sabíamos que Robert Pattinson tiene una estación en Internet en donde puedes escucharlo cantar algunas de sus canciones, y la sorpresa es que de verdad lo hace bien. Su guitarra suena muy bien y su voz es pegajosa y sencilla de entender.

Parece que Robert es un enigma envuelto en un acertijo, y si como actor ha sido un éxito, ahora que anunció sus planes para meterse al estudio de grabación, y dedicarse un poco más a la música, puede ser que se convierta en un cantante y compositor exitoso también.

 

2906 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Argentina

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

orpha, 11/01/2012 04:16:30Quote

Ah que bello se ve, y exito en sus nuevos planes, le ira bn, ami me encanta como canta let me sign


leah_isabella, 11/01/2012 05:36:55Quote

lo amoooooo!! actuando cantando componiendo tocando bailando o haciendo kualkier kosa!!! ..... kizaz aziendo NADA tmbn lo amaria!!


keymi72, 11/01/2012 05:41:16Quote

aaa me encanta io ya lo habia escuchado (I Was Broken) y otras genial!

I Love Rob!


kdekrizia, 11/01/2012 17:40:48Quote

siempre sorprendiendo esre chico. fantástico poder oirle.



Usuario   




 
14413432 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios