Madrid.- Robert Pattinson prefiere desnudar su cuerpo a su alma. Lo ha dicho claramente en una reciente entrevista con la agencia de noticias Associate Press, y también lo ha insinuado de pasada en el canal Extra.
El actor británico está en Nueva York para promocionar su última película, 'Remember Me' y ha aprovechado en la alfombra roja para desmentir algunos rumores y hablar sobre la posibilidad de quitarse la ropa como moneda de cambio para aquellos que quieren saber de su vida.
En primer lugar negó ser candidato para remplazar a Tobey Mcguire en la próxima película de 'Spiderman', de hecho, el actor aseguró que los productores ni si quiera le han consultado.
"En realidad me gusta la idea de hacer una película de acción donde nunca pueden verte la cara, porque no tendré que ir al gimnasio y ni hacer piruetas y esas cosas, se puede contratar a un doble, puesto que no se me ve", bromeó. "Pero nadie me ha preguntado por este proyecto", dijo Pattinson.
Por otra parte, según Asociated Press, el icono adolescente destacó su extrema timidez y reticencia a conceder entrevistas, y bromeó con la idea de que el ofrece desnudar su cuerpo a cambio de que no le hagan preguntas. Y es que Robert Pattinson detesta por encima de todas las cosas conceder entrevistas, hasta tal extremo que recientemente ofreció a una revista a que le fotografiaran desnudo antes que hablarles de su vida. La estrella ha dicho más de una vez que si no tuviera la obligación de conceder entrevistas "nunca las daría".
"Yo siempre trato de desnudarme en las sesiones fotográficas. Pero siempre me cortan", dijo el actor.
Aunque de momento no ha posado sin ropa para ninguna publicación, tal y como solicitó, Pattinson si ha descubierto algunos de sus encantos en el pasado. De hecho, en 'Remember Me' hay varias escenas de sexo que empalidecen los cariños y arrumacos románticos de la saga 'Crepúsculo' y en las que se espera ver algo más de carne del actor británico.
Ahora, las fans de Robert Pattinson esperan ansiosas no solo al este estreno, sino también a 'Bell Ami' en donde el intérprete prometió "mucho, mucho sexo".
Mientras tanto, tendrán que conformarse con algunas de las escenas más atrevidas que ha protagonizado el intérprete de 'Edward Cullen' en sus trabajos pasados. Algunos ejemplos de ello son su papel de Salvador Dalí en 'Sin Límites' o su cálido y picante baño en 'The Haunted Airman', imágenes que no dejan indiferente a nadie.
Y es que el actor nacido en Londres se enfrentó, en estos dos trabajos, a escenas de desnudos muy atrevidas, aunque al tratarse de películas norteamericanas, siempre más pudorosas, tenían ciertos "trucos", como un parche en su entrepierna para las más intensas escenas de sexo con Emilie de Ravin.
"Estaba hecho con un trozo de sostén y adhesivo para pelucas. Tardé 35 minutos en aprender a ponérmelo... y entonces se cayó de inmediato. Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo. Piensas, antes de empezar: "Sí, definitivamente necesito taparme" ... Pero entonces llegas al set y tan pronto estás de pie, desnudo delante de alguien, ya no te importa. De hecho es bastante liberador", dijo el actor.