fuente la voz libre via edwardybella
"Me lo pasé muy bien trabajando con él. Creamos realmente un punto de unión", señaló Emilie de Ravin Robert Pattinson hace reír a todo el mundo, el joven actor es todo un galán que enamora allí donde va. Es guapo, inteligente, buen actor y encima tiene un gran sentido del humor, o eso es lo que dicen los que le rodean. Recientemente sus compañeros en las películas de 'Harry Potter', los gemelos James y Oliver Phelps, declaraban que Pattinson es un gran compañero de rodaje y ahora Emilie de Ravin, co-protagonita en 'Remember me', ha señalado la gran compenetración que surgió entre ambos. Las imágenes se corresponden con el rodaje de su nueva película 'Remember me'.
El film narra el drama de dos amantes quienes se deben enfrentar a dos grandes dilemas: salvar su amor de las múltiples amenazas y sobrellevar sus respectivas tragedias familiares. En las fotografías se aprecia la complicidad que surgió entre estos jóvenes actores durante el rodaje, pocas chicas pueden resistirse a los encantos de Pattinson. Recientemente Emilie de Ravin se mostró encantada por poder haber trabajado con Pattinson: "Cada experiencia con quien quiera que trabajes es diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros creamos realmente un punto de unión sobre el que trabajar en nuestros personajes y sus relaciones. Él es muy fácil de tratar y buen tipo para trabajar, lo cual es siempre muy positivo". A lo largo del rodaje del filme a mediados del año pasado, la pareja fue vinculada sentimentalmente. El estreno de la película esta programado para el 12 de marzo de 2010.
Risas entre escena y escena
Tras tantas horas de rodaje, qué mejor que un buen refresco que ayude a seguir con el día.
Hasta en sus ratos libres, estos jóvenes no se libran de los guardaespaldas. Es lo que tiene ser un ídolo de fans.
Robert escucha atento las indicaciones de la próxima secuencia. Este británico es todo un profesional.
Todo el mundo se encuentra ultimando los detalles para volver a rodaje. Los actores asimilan las nuevas indicaciones.
El descanso ha finalizado, es hora de que todos vuelvan a sus puestos.
¡Acción! Robert y Emilie se sumergen en sus personajes. Se les ve muy concentrados.
La pareja es el centro de las cámaras y Pattinson no pierde esa mirada de chico interesante.
La verdad es que Pattinson y Emilie hacen muy buena pareja, ¿serán ciertos los rumores?.
Rara vez los fotógrafos le dejan en paz, y aunque la cámara que asoma por el lateral pertenezca al equipo de la película, Pattinson siempre está delante del objetivo.
El actor británico sacaba un pequeño papel cada vez que se paraba la filmación. Todo apunta a que se trataba de una pequeña chuleta del guión.
Para no perderse ningún detalle, Pattinson aprovecha un descanso en la grabación para repasar su guión.
Entre toma y toma, los extras, sobre todo las mujeres, no podían apartar la vista de Robert Pattinson.
|