23Ago

Robert Pattinson Fija Nuevos Canones de Belleza en el Mundo

VictoriaMarie

Fuente:lavozlibre Via:  lasagarobsten

Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo.


Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.



Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

2313 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 23/08/2010 16:12:22Quote

Eso ya se sabia, si es lo mas bello de este mundo...que esperabamos?


rosiitta, 23/08/2010 16:24:31Quote

si, Rob siempre ha sido y será el más guapo y el más sexy del universo!!


TodoEdward, 23/08/2010 16:52:24Quote

Obvio!!!!!!!!!!!!!!!Team Edward!!!!!!!Team Robert!!!!!!!!!!!


TodoEdward, 23/08/2010 16:52:39Quote

Obvio!!!!!!!!!!!!!!!Team Edward!!!!!!!Team Robert!!!!!!!!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 23/08/2010 18:03:51Quote

ESO YO YA LO SABIA HACE SIGLOS!!!!!!!!

SABIA QUE ROB ERA EL MAS GUAPO Y MAS SEXY DE ESTE MUNDO!!!!!!!!Y DEL UNIVERSO Y MUCHO MUCHO MAS QUE ESO!!!!!!!!!

ROB ES MAS MUCHISIMO PERO MUCHISIMO MAS GUAPO Y SEXY!!!!!!

TE AMO MI ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SIEMPRE SIEMPRE LO HARE!!!!!!!!!!!!


CarolPattinson, 23/08/2010 18:47:47Quote

ROB GUAPIISIMO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOO!!!!!


carov91, 23/08/2010 19:01:03Quote

q mas podiamos esperar si los chicos d twilight son lo mejor y sobre todo robert!! Cool LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

team robert

team edward


AndreaLopez, 23/08/2010 20:41:46Quote

Oh mi dios, eso era de esperarse ;) Te amoo Rob!


pashi, 23/08/2010 21:33:04Quote

Para mi Rob siempre sera el mas Guapoooo del mundo.. Rob ya lo fue, lo es y lo será por siempre... no hay nadie que supere su belleza inata..I Love Rob!! :$


nueva, 23/08/2010 21:50:59Quote

robert siempre seras al menos para mi el mas hermoso y guapo no hay ni hubo ni habra nadie que te supere en todo lo que tienes te amo


MirellaCullen, 24/08/2010 00:56:50Quote

Robert es miuy sexy, jajajajj, super guapo, y muxo mas importante una buena persona (o al menos eso parece) ajjaja, aunk yo lo creo, se le nota, k bueno por el, aunk estas cosas lo apenan un poco, ajajjaja, el sera siempre guapo, al menos para mi


LyNZiTa, 25/08/2010 01:33:23Quote

claaaaarOooo!!!! ROBERT ES LO MAS BELLO Y PERFECTO DEL MUNDO!!!!!! TEAM ROBERT!!! Y NO IMPORTA LO Q DIGAN OTRA PPL EL ES LO MÁS ESPECTACULAR Y NO HAY KIEN PUEDE GANARLE!!!



Usuario   




 
14668390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10903 usuarios