04May

Robert Pattinson en Revista SkyView Scans y traduccion

Saruchis

Fuente: Robpattinson.blogspot Via: robertpattinson.com.mx Trad. GranAmorE&B

Traducción


El personaje de Tyler nos recuerda a James Dean, te inspiraste de él?
No necesariamente, pienso que es un lado que todas las personas tenemos, es verdad que este personaje tiene algo de “rebelde sin causa”, pero hay otros lados de Tyler que me interesaron, como su lado arrogante. El trágicamente pierde a un miembro de su familia y pienso que eso es algo que enoja y lo revela porque el deja de ser el centro de atención. Trate de tener estas cosas presentes cuando interprete a este personaje. Esa es la razón por la que James Dean es un estereotipo hasta nuestros días, especialmente para los actores jóvenes.



Como fue trabajar con Pierce Brosnan? Obviamente ustedes tenían que trabajar con cierta tensión entre ustedes. Interfirió en tu relación con él?
No del todo. En realidad no había una tensión real. El es una de las personas más agradables que he conocido. Al principio no tenía ni idea de que pensar acerca de él. Pero es muy trabajador y para nada pretencioso. No tuvimos muchas escenas juntos pero fue muy agradable conmigo y eso fue increíble.

El personaje principal en la película parece apreciar mucho la vida, crees que hay una moraleja para el público?
Una de las cosas que me agrado de esta historia es que ninguno de los personajes principales tiene la idea de que el amor se supone dura para siempre, ellos solamente están disfrutando los momentos felices que están viviendo y son muy valiosos para ellos aunque sean momentos cortos.


Y que te hace feliz?
Las cosas pequeñas que no son muy comunes. Lo que trato de comunicar en la película es que hay cosas pequeñas en la vida que te llevan a sorprenderte.


Estas tratando de marcar la diferencia entre tu personaje en Crepúsculo y los personajes que estas hacienda ahora, para que las personas sepan que eres más que Edward Cullen?
No, no estoy enfocado en eso. Sigo escogiendo mis roles en la misma manera que siempre lo hacía. Al menos eso pienso. Hay pocas cosas que me interesan, así que es más fácil para mí escoger que voy a hacer después. Todos los proyectos que he escogido han sido bien diferentes entre ellos. Próximamente voy a interpretar un chico que fue criado por aborígenes y todo mi dialogo es en Comanche. Ahora miso estoy filmando Bel Ami que es bien irónico porque todas estas mujeres se enamoran de este chico pero el solo se quiere robar su dinero y pensé que es un contraste divertido con Edward Cullen.


Porque él es un romántico?
Si, y porque él es un opuesto a eso. Pero no fue intencional. Pensé que sería una película divertida y mi personaje es muy interesante nunca he hecho un personaje simple y por simple no me refiero a poco profundo sino a normal. El es un alivio en muchas maneras.


Puedes todavía tener una vida normal?
Solo en Londres. Cuando voy a sitios de bajo perfil. Hay muchos lugares donde puedo ir y nadie sabe quién soy. He ido a un bar donde el bartender me decía a cada rato que me parecía mucho al chico de las películas de Crepúsculo. Fue chistoso porque me lo dijo varias veces. Afortunadamente las personas no están pensando en películas todo el tiempo, así que si me ven en las calles ellos están avergonzados de decir algo. La fama tiene su lado bueno no estoy luchando para conseguir un trabajo ahora y puedo ir de una película a otra. Para ser honestos tengo la mejor posición que un actor a mi edad podría desear.

2741 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431501 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios