07Feb

Robert Pattinson: cambios increíbles en 2012

Lesten

Fuente: impre                        Via: twilightland                       Via: eclipsesaga

File:Robert Pattinson 02.jpg

 

El 2012 será para Robert Pattinson un año en que su imagen como actor de carácter se definirá. Los cambios que tendrá este 2012 al pasar del caballeroso Edward Cullen, al superficial y egoísta gigoló con su personaje de Georges en Bel Ami, y rematar con el excéntrico millonario de Cosmopolis, seguramente serán de los más radicales de su carrera--y todos estos cambios se darán en un solo año.


Pasar del vampiro elegante y caballero de la saga Twilight, a convertirse en el gigoló que interpreta en Bel Ami, y de ahí al millonario excéntrico de Cosmopolis, serán de los más violentos cambios que sus personajes puedan experimentar en un solo año.

En solo unas semanas Bel Ami se estrenará en los Estados Unidos, y el público podrá ver al despreciable Georges terminando con la vida de las mujeres por amor al dinero. A mediados de año vendrá Cosmopolis (en post-producción) en la cual interpreta a un excéntrico y sofisticado millonario, para rematar a finales de este mismo año, en donde Robert Pattinson interpretará nuevamente a Edward Cullen, con toda su caballerosidad y elegancia en las salas de cine de todo el mundo con la última entrega (hasta ahora) de la vampiresca saga, la cual se encuentra en post-producción.

Este será un año en que Robert Pattinson podrá convencer a sus fans de su gran capacidad como actor de carácter.

 

2802 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Amanecer, Twilight, Bel Ami

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 07/02/2012 00:07:14Quote

que es un actor lo demuestran otras peliculas como Little ashes, How to be, The haunted airman, aunque su fama fuera gracias al encantador Edward Cullen.


alexia_94, 07/02/2012 00:30:10Quote

rOBERT A MI NO ME TENES QUE CONVENCER DE NADA  JEJEJE :)


Esteffk, 07/02/2012 01:15:38Quote

lo amo!! es sencillamente y simplemente perfecto :*


kristy_twilighter, 07/02/2012 02:25:15Quote

el papel de bel ami parece dificil, robert va a callar la boca a los que dicen que es mal actor :)

la foto que han puesto es hermosaaa *.*


orpha, 07/02/2012 02:57:54Quote

ES CIERTO ES MUY BUEN ACTOR Y COMO DICE JDEJRUZIA ASI HAYA ECHO SU FAMA COMO EDWARD CULLEN, YA LO HA DEMOSTRADO, A MI LA QUE ME PONE UN PCO DE DUDA ES KRIS PERO VI LA PELI QUE HACE DE PROSTITUTA Y ACTUA BN



Usuario   




 
3 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10224 usuarios