Para empezar el articulo no decia que Resse fue el que la aconsejo, solo decia que recibio apoyo de el como consuelo por haber terminado con Kristen, en segundo lugar este articulo ES BASURA TOTAL todos los tabloides absolutamente todos son basura "EL NATIONAL ENQUIRE" no se salva este es mas de lo mismo , igual que 2TED CASABLANCA, LAYNEI, GOSSIP COP , TOOODOOS TODOOOS lo unico que les importa son los HITS Y MAS HITS, DICHO ESTO, estoy totalmente de acuerdo con Alicia " NI SIQUIERA SE HA CONFIRMADO QUE EXISTE UNA RELACION COMO PARA TERMINAR CON UNA, YO PERSONALMENTE HASTA QUE ROB Y KRISTEN NO CONFIRMEN , NO CREO EN NINGUNO, YO CREO HASTA AHORA QUE SON BUENOS AMIGOS ES TODO... ESPEREN FOTOS Y VIDEOS Y LA CONFIRMACION DE VIVA VOZ DE ELLOS... Y PREOCUPENSE POR APOYARLOS COMO ACTORES , Y DEJEN DE PREOCUPARSE POR SU VIDA PERSONAL, PORQUE ME DISCULPAN POR ESTAS PREOCUPACIONES DE ALGUNOS FANS ES QUE LOS TABLOIDES TIENEN A ROB Y KRIS MASACRADOS TODOS LOS DIAS CON HISTORIAS FALSAS DE SUS VIDAS TODOS LOS DIAS , SOLO POR CONSEGUIR SUS HITS...
Mensaje de team_suiza:
Yo lei justamente ayer que si fue Rob el que la corto; pero lo hizo porque Resee(sinceramente no se como se escribe su nombre) le dijo que el todavia estaba joven; que disfrutara y que ya luego viera lo del amor
|