Fuente: LVL
El actor teme que su popularidad tras la saga le cierre puertas a proyectos más prestigiosos.
Robert Pattinson nunca se muestra demasiado entusiasmado con la fama y ahora aún menos, ya que el actor británico teme que se le vuelva en su contra de cara a sus próximos papeles. El actor de ‘Crepúsculo’ tiene miedo de que no le ofrezcan proyectos prestigiosos debido al fenómeno de la saga de vampiros.
“La histeria de los seguidores de ‘Crepúsculo’ ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además, tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, reconoce el británico. Cada día que pasa parece que Robert Pattinson se arrepiente más de haberse embarcado en la saga de ‘Crepúsculo’, a pesar de que gracias a ella se haya hecho mundialmente conocido.
Además, el londinense asegura que la fama le ha hecho una persona bastante más insegura. “Me he vuelto algo paranoico también. No sólo tengo un miedo irracional a fracasar, sino también tengo miedo de que las cosas no salgan siempre bien. Y eso es muy difícil", señala Robert Pattinson, que también está todo el rato pendiente de si le siguen o no: “Cuando estoy por la calle estoy constantemente girándome para asegurarme que no me sigan una horda de chicas admiradoras de la saga. Me estreso y me preocupo con mucha facilidad”. |