11Ene

Robert Pattinson Aparece en Padre de Familia

I_love_rob

Fuente: Europress             Via: lasagaamanecer

LOS ÁNGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS)

   Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber aparecieron caricaturizados el pasado domingo en un capítulo de Family Guy, la serie de FOX conocida en España como Padre de Familia. La gran novedad de su paso por casa de los Griffin fue que ninguno resultó víctima de ataques ni burlas.

   Sorprendentemente, los tres dibujos animados de estas súper estrellas no fueron víctimas de los ataques ni las burlas de los personajes creados por Seth MacFarlane.

   Precisamente, 'Padre de Familia' es popular por ser una serie de dibujos animados en la que se suele hacer mucha sangre de los personajes famosos. Sus apariciones sirven a Peter, Lois y Stewie para componer escenas de lo más satíricas que no suelen dejarles en muy buen lugar. Pero, en esta ocasión, la serie cambió de guión.

Anteriormente, el elenco de Padre de Familia asesinó al dibujo animado de Justin Bieber en uno de sus capítulos. La misma suerte vivió su novia, Selena Gomez, quien fue golpeada sin piedad en uno de los episodios.

   No esta clara la razón que llevó a MacFarlane y a su equipo de guionistas a respetar la aparición de estas tres estrellas adolescentes. Y sin embargo Hollywood life se atreve a opinar que la ausencia de burla hacia ellos se debe a que Justin Bieber es un gran fan de la serie, por lo que los guionistas habrían salvado también a su novia Selena. Pero ¿que salvó a Robert Pattinson en este capítulo?

3439 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leah_isabella, 11/01/2012 05:30:53Quote

nunca he visto esa serie pero me parece perfecto k hagan HOMENAJES y NO burlass!!! hace pokos diias vi la parodia de crepusculo en iCarly!! ii la vrdd me agrada k lo mencionen pero a veces se pasan un poko kon sus mal intenionados guiones..! el de iCarly a mi parecer estuvo tiernoo!! ^^


Esteffk, 12/01/2012 03:21:12Quote

robert mas parece Jacob jaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14430799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios