Fuente: CG alexandra1116 TwilightBritneyFan
hay me matan sus gestos!!!!!!!
aiish sii, que caritas poneeeeeee..si esque esta para comerselo enteritoo!
q gestos se ve hermoso y esa ropa le queda muy bien!!!!!!!!!!
Haciendo pucheros!!!! ayy que lindo es!!!!
Q PEINADITO, CON RAYA AL MEDIO Y TODO, SUPONGO Q TIENE PROHIBIDO METER LA MANO EN EL PELO, JEJE
hay me matan las caras q hace es tan pefecto y q buen torneado traserooo uffff jajajajajajaja
Ke precioso...me pone la piel de gallina cada vez ke lo veo...es tan insoportable su guapura...
ME ENCANTA, LO AMO!
es verdaad, asi peinadito tendra mas que prohibido meter la mano en el pelo..pobre rob, le debe de costar! jaja y ademas con lo que amamos nosotras esa maniia que comparte con kristen, se ve tan sexy!!
amo verle con esa ropa tambieeen, siempre hermoso y perfecto Robert, CADA DIA MAS Y MAS GUAPOOOOO!!
simplemente hermoso
Se ve hermoso como siempre!!..me encantaaa!.. amo sus gestos, son unicos!!.. hay dios!! esa boca.. ME MATAAAAAAAA!!
Dios mio.. :/ soy yo o tiene las ojeras mas grandes que eh visto? Pobrecito...
Q LINDOOO!! PEROOO ME LO TIENEN TRABAJANDO MUCHOOOO TIENE UNAS OJERAS GIGANTES PARATENER 23!! pero anyways lindo!! ESOO SI DETESTOOOOOOOOO LA ROPAA! AHHHH KIERO A MI SEKSI ROB EN SKINNS Y UN T-SHIRT BLANCOO Y UNA CHAKETITA D CUEROO
Hay forma de que sea mas cuchi??? no creo, me encanta como se ve con ese vestuario... y no, no creo que le tengan permitido meterse la mano en el cabello, por lo menos, no con ese peinado que tiene XD
robert es simplemente hermoso .... de vampiro y de hombre de epoca ... es un gran actor ...... esta pelicula va a ser muy buena pero recien estrena en el 2011 ..... yo voy a ir al cine a ver recuerdame la nueva pelicula de rob y emilie de ravin .....
Concuerdo contigo Majoo_5, Ni siqiera Edward tiene unas ojeras asi! Si, se ve precioso de esa manera, pero me preocupa más su cara de cansancio... Espero y le den pronto un descanso, xqe vaya qe ocupa dormir!