Parece que el matrimonio realmente le asienta bien a Reese Witherspoon.
Después de su boda el 26 de marzo con el agente Jim Toth en el rancho de Ojai, California, la ganadora de una estatuilla de los Oscar fue directamente a trabajar en la promoción de su próximo drama, Agua para elefantes, que se estrena el 22 de abril.
En rueda de prensa la tarde del domingo en el Hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica, California, Witherspoon se relajó y sonreía a todos mientras respondía a las preguntas junto con sus co-estrellas Robert Pattinson, Christoph Waltz – y el director de la película, Francis Lawrence.
Mirando la imagen de la elegancia, Witherspoon, de 35 años, llevaba un vestido clásico negro y chaqueta, con el pelo rubio un poco más corto de lo habitual. Pero su mejor accesorio era su banda de bodas Pavé de diamantes.
Witherspoon bromeó con Pattinson, a veces durante la conferencia de prensa, y recordó su look impresionante en la película. “Fue realmente una transformacion para mí “, dice de los espectaculares trajes, el cabello, y el maquillaje. “Yo ni siquiera me reconozco”.
Los trajes de la época que Witherspoon usó durante el rodaje podrían haber sido reveladores para lo que esta acostumbrada la ganador a del Oscar, pero se ajusta muy bien. “En cierto modo hice un esfuerzo consciente de que toda mi carrera no termina en un traje de baño en una película, y ahí estaba yo en esta película en la que llevaba un leotardo [para] la mayor parte de ella”, bromeó.
“Eran hermosos”, dice de los trajes. “Fue un momento diferente cuando las mujeres amaban sus curvas voluptuosas y lo disfrutaban.”
La preparación física para el papel la mantuvo en forma. “Estuve entrenando mucho,” dice ella, “la formación de circo, montar elefantes y montar a caballo. Yo estaba muy ocupada.”
Y también es un día ocupado para Witherspoon: Más tarde, también se espera que aparezca en los premios a la Música Country en Las Vegas junto con Robert Pattinson el domingo .