01May

Robert Pattinson regresa al circo televisivo

Ashleycullen
Robert Pattinson regresa al circo televisivo

Fuente: robert-tpattinson

Ha permanecido en las sombras una buena temporada, pero pronto, Robert Pattinson volverá al circuito televisivo mundial.

Después de unos meses en los que estaba rodando 'Bell Ami' en Hungría, y en los que sus apariciones en los medios han sido escasas, el actor de la saga 'Crepúsculo' regresa a la pequeña pantalla para el circo publicitario antes del estreno de 'Eclipse'.

Aún no se sabe las paradas exactas de la promoción que harán los protagonistas de esta tercera entrega vampírica, pero si se comienza a especular con que el tour sea algo parecido al de 2009, y que los aclamados protagonistas de esta historia viajen por todo el mundo antes del 30 de junio, fecha de estreno.

De momento sólo se conocen algunas citas con los medios estadounidenses. Una de ellas es casi ineludible, pues todo el que se precie pisa tarde o temprano el plató de Ellen DeGeneres, sin duda uno de los espacios televisivos más seguidos en todo el territorio de los Estados Unidos.

Robert Pattinson visitará The Ellen DeGeneres Show el próximo 19 de mayo, y hablará, entre otras cosas, de las nuevas escenas que se han rodado recientemente para 'Eclipse'.

 

 

1996 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

daniirojas, 01/05/2010 23:06:51Quote

muero por ver ese programa


team_suiza, 01/05/2010 23:07:26Quote

Ojala Rob,Kris&taylor vengan a méxico! haria TODO por verlos:)


shaye, 02/05/2010 08:37:17Quote

Siii ojala ke vengan a mexico!!!


aliciiaa, 02/05/2010 15:56:25Quote

al circo televisivo? alguien me puede explicar de que trata esto..xD no entiendo nada!



Usuario   




 
14455726 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios