28Mar

Recomendaciones Para la Última Semana de Marzo

AliceJoziCullen

Chic@s aqui van las recomendaciones para esta semana, espero que las disfruteis. Quiero agradecer esta semana a mis colaboradoras, gracias a mis niñas, sinvocotras no se que haria: LUNASEL, GABY, NALLELY, espero os guste y disfrútadlas

te voy a dar calabazas

Sinopsis: Nueva historia.....nueva autora. A todos nuestros visitantes les quiero presentar a Patricia o como la conocen por ahí Patty Massen, ella es de Perú y es la autora de varios fanfic's, su redacción es genial y las tramas de sus historias buenisimas.yo solo la estoy bajando.  k  kede todo claro.
La primera de las historias que disfrutaremos de ella es distinta a varias que conocemos......Bella y Edward se ven obligados a casarse para poder acceder a una herencia pero deben convivir un año entero. Que pasará con ellos, ambos son muy obstinados y parecen odiarse. ¿Podrá surgir el amor en pleno campo de batalla?
Dificil la verdad.....vamos a ver que pasa  en esta divertida historia con mucho humor y romance.


Autora: princcesaa

Estado: Terminado

Porque leerlo: Esta es una historia que realmente con el solo hecho de verla me llamo mucho  la atención humor, drama y romance se mezclan es muy recomendable. El destino junta a Bella y Edward para poder salvar salvar una simple herencia quien diría que en ese proceso ambos descubrirían a su verdadera alma gemela.

Puntuacion: 4 votitos LNM!

 

 

 

 

 

SEDUCIDA POR UN LADRON (+18)

 

 

Sinopsis: Emmet Lutz, conde de  McCarty, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de McCarty consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para McCarty esta misión tiene una segunda intención. La mujer en cuestión es una antigua amante de Emmet, es la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposito en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza.
Los problemas de Rosalie Lillian Hale no han hecho más que empezar. La ausencia de su padre, que es egiptólogo, ha hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord McCarty, infernal libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Emmet en su poderoso atractivo sexual, Rosalie planea vencerle en su terreno. El sensual lord McCarty demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo... incluso a su corazón.

 

Autora: GOTHIC

Estado: En proceso

Porque leerlo: porque es una historia  que te muestra más que un Emmet seductor y además romántico pero que al mismo tiempo no se deja dominar por Rosalie. Es muy romántico y gracioso.

Puntuacion: 4 VOTITOS LNM

 




 

 

AMAR SIN SER DAÑADO (+18)

 

 

Sinopsis: no era la primera vez q soñaba con ellos...

me desperté gritando, como de costumbre, y asustando a mi angelito q dormía tranquilamente a mi lado... lloró desconsolada, pero mas de preocupación por mi q por otra cosa, corrio desespera a mi cama y busco bajo mi almohada su foto... como me conoce de bien q sabe q lo único q me calma  es ver sus hermosos ojos... como puedo ama sin ser dañada? si retroceder en mi mente hasta ese fatal día...

 

Autora: AAMANTISTA16

Estado: En proceso.

Porque leerlo: Es una linda historia que te atrapa desde el primer capitulo, es muy entretenida y linda.

Puntuacion: 4 Votitos LNM




 

 

 

 

 

3334 Visitas7 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Marzo, Recomendaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

alicejozicullen, 28/03/2011 03:02:03Quote

Chik@s lamento el retrazo se q muchas habran visto q las subia i otros ratos las borraba enserio mil disculpas esq sufri unos pekeñitoss problemas internos q ya los soluziones espero les guste las recomendaziones i ya saven cuando kier kosa sugerencia o duda solo envienme un privado o un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com byee espero les gusten i nos leemos hasta la proxima semana Laughing un besoo para tod@s


alexia_94, 28/03/2011 03:38:12Quote

Pido a Gothic escritora de Seducida por un LAdron que porfis porfis suba capitulos de este fic. Realmente es muy bueno y no se que a pasado que no ha podido actualizarlo desde el año pasado. No me aguanto de ver como sigue la trama!!!!


BELLSGLOOM, 28/03/2011 04:09:51Quote

T voy a dar calabazas ya lo leiii jajajaja pero es como mi 4ta vez k lo leo ii toi x los ultimos capitulos jejeje esta superwenisima las historias d esta niña patito! la recomiendo =D


MirellaCullen, 28/03/2011 04:14:19Quote

jajajaj,. ohhh leere te voy a dar calabazas, se ve muy interesante!! el otro dia hasta un sueño em dio eso....


kennydecullen, 28/03/2011 08:11:56Quote

te voy a dar calabazas 100% recomendable muy bueno y chistoso lo he leido unas 3 veces! jajaajajajajajaja


mtcullen96, 28/03/2011 08:33:48Quote

Te voy a dar calabazas!!! ame esa hiistoriia muy bna nseriio leeanla!!


yazz, 28/03/2011 16:56:29Quote

hablando de fics ,ustedes sabian que la autora que escribe fics en ingles  Daddy's Little Cannibal no murio .



Usuario   




 
14435251 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios