20Nov

Recomendaciones para la cuarta semana de Noviembre

Veronikice

Bueno chiquillas aqui les dejo las recomendaciones de la ultima semana de Novienbre, otra vez tuve la grata colaboracion de Alejandra. Gracias linda.



Tus imperfecciones mi perfeccion (+18)

 

 

 

Reseña:Edward creyo tener una vida completa hasta sus 25 años. La llegada de una nueva persona a su hogar, le demuestra que la perfecci{on no esta en lo externo, y lo hace replantear todo su entorno y defender lo que nunca creyo posible; la belleza interna.

Antes de continuar quiero aclarar que este fic no es mio si no de pam3.c.s

 


Autora: Alicejozicullen


Estado: En proceso

Lo bueno: es una historia muy diferente a todas. Bella y Edward no presisamente se enamoran a primera vista yo diria que hasta que no se caen muy bien jejejejje pero claro siempre hay atraccion entre ellos =)  Ademas tiene fuera de la historia un buen mensaje...Las personas valen por lo que son, no por su belleza fisica.

Lo malo: es muy aditivoooooo!!!!

Puntuacion: Excelente. Le damos 5 votitos Luna Nueva Meyer

 

 


Secuestro Express(+18)

 



Reseña:Edward es el mejor secuestrador y estafador. Sus planes son brillantes y perfectos, pero cuando uno de los "factores" falla… todo se arruina. –¡Es el plan perfecto! –Aunque Edward… no contaba con un último factor llamado Isabella Swan. A/H A/U "M"oscura en LNM las dos autoras me dieron su consentimiento

Autora: dany*_cullen-patt

Estado: En proceso (Pag 3)


Lo bueno: Pues es una historia muy divertida, y una trama original...


Lo malo:
Pues quieres leer y leer cada vez más...


Puntuacion: Le damos a la historia cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 

 

 

 Despues de una tormenta... Aparece un lindo arcoiris(+18)




Reseña:Isabella Swan… una chica feliz al lado de su verdadero amor, el destino le preparo una triste y maléfica tragedia donde quedo marcada por la desesperación y el
dolor… pero luego el destino le devuelve su felicidad al prepararle una gran sorpresa, ¿Qué pasara después de meses de tristeza cuando ella encuentre a una persona…igual a su antiguo amor? Que hará volver a ser feliz… A veces la vida es negra… a veces es color rosa pero todo de pende solo de ti mismo… Después de una tormenta aparece el lindo arcoiris.


Autora: Euginaza


Estado: en proceso:





Lo bueno: Me parece una historia fantastica


Lo malo: te quedas con ganas de leer


Puntuacion: Es muy buena le doy cuatro votitos Luna Nueva Meyer













Top of Form 1

4136 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Anabella1814, 20/11/2010 23:42:18Quote

:O:O:O!
"tus inperfecciones es mi perfeccion" pues zii! es un lindO FIC! en vdd q esOz fic son realmente buenOs y me alegro mucho que tambn mencionen el fic de mi queridisima amiga eugii! "Despues de una tormenta, aparece un lindO arcoiris" realemente merecedOr de leerlO!

amiiga te extrañOoO__=(___BuenO qee lindOs fanfics y graciias x laz recOnmendaciones!
=D=D*


AliceJoziCullen, 20/11/2010 23:58:47Quote

Gracias por Recomendarlo mi Vero jaja sabia q t ipa a gustar puess la verdad.. para mi Tus imperfecciones mi perfeccion es una exelente historia jajajaja espero q se pasennnn xq enserioo es una historia UNIKA i komo dize Vero es muiiiii adictiva.. tambn poi a leer Despues de una tormenta... jaja el nombre es largo pero si me la an rekomendado asi q lo leere aunq el d Secuestro Express tambn se vee mui interesante waaaa jaja grax por las rekomendziones Veritoooo definitipamente las leere =)


MirellaCullen, 21/11/2010 02:21:20Quote

ay, como m encanta la seccion!!!!! m he enamorado de tantos fics, y les dire aunk tengan felices finales, siempre lloro, por ahora ejemplo, acabo de leer, uno muy gracioso, pero tuvo tambn su drama, fue tan, ay Dios, fue facil de leer, pero m dio una ligera adiccion, jajaja, pero lo acabe, ahora estoy llorando, es que... rayos, creo q mi unica pobre excusa es que soy hipersensible!!!!! aun asi, m encantan estas historias, nada que ver con vampiros, ni hombres lobo, ni nada, simples mortales, con una gran historia, excelente!!!! m dare una vueltita, y haber como les hago un huequito en mi tiempo, jajaj, con tantos fics que sigo, la agenda se va ajustando!!!!


iaamcullen, 21/11/2010 02:34:53Quote

CUANDO CONTINUARAAN EL DEE DESPUEES DEE UUNAA TOORMEENTAA??' IIAA LEEII LOO CUUATROO CAAPIITUULOOS QUEE HAAY II MEE GUUSTHOO!!! PLIIS CONTIINUUEENLAA!!!!


AlejandraZJofre, 21/11/2010 17:00:16Quote

Yo he leido los 2 primeros fics, Tus imperfecciones mi Perfeccion es de Pam3, una chica de mi país. Chile, y escribe genial, yo leí el fic en su cuenta de Fanfiction.net y ahi esta completo, el fic es demasiado bueno y se los recomiendo.

Tambien leí Secuestro Express, el fic es muy divertido y original, tambien se los recomiendo, en lo personal, mi capitulo preferido es Bella la Secuestradora, no me podia parar de reir. Ese fic esta en progreso, creo que tiene unos 33 o 34 capitulos. Tambien es e una chica de mi país. Es de HanaPoison, yo creo que ahora que vamos a salir de vacaciones ella tendra mas tiempo de actualizarlo en su cuenta de fanfcion, pero solo este verano, por que este año acaba de salir del colegio y el otro ira a la universidad, y como se podran imaginar la universidad es muy dificil, y como dice mi mama "es facil entrar, pero dificil mantenerse" y es verdad, muchos chicos entran a la universidad, pero sus notas son pesimas por lo cual la tienen que dejar.

 

Bueno eso, lean esos fic, de verdad se los recomiendo. Les voy a dejar el link de las cuenta que tiene cada una en Fanfiction.

http://Fanfiction.net/u/2300524/Pam3_C_S

http://Fanfiction.net /u/1944874/HanaPoison



Usuario   




 
14413712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios