14Mar

Recomendaciones para la 3ª Semana de Marzo

AliceJoziCullen

Hola chic@s, bueno al parecer esta a sido una dura semana para todo el mundo, quiero aprovechar este momento para mandarle todo el amor y buenas vibras a nuestros hermanos en Japón, que han vivido una de las peores catástrofes de su historia. Esperemos que esto de alguna forma nos enseñe que lo principal es estar prevenidos porque nunca sabemos que es lo que nos puede pasar y en que momento podemos vivir una situación parecida.

 

Bueno ahora les dejo con las recomendaciones de esta semana:

 

Lista de imperfecciones por bella swan

 Sinopsis: Una simple propuesta, la creación de una lista y un mes para cumplir su cometido "¡Edward es perfecto!" chillaron a la vez "Tengo un mes para demostrarles lo contrario" conteste con determinación. Todos Humanos.

 

Autora: STELLA

 

Estado: TERMINADO

 

Porque leerlo: AMO ese fick es enserio LO AMO, me encanta que Stella lo allá publicado en la pagina y a lo mejor much@s ya lo han leído y si aun no ¿¡Que esperan!? Es un fick que lo tiene todo, comedia, amor, peleas, waoooo enserio es genial y estoy segura que ya much@s piensan igual.

 

Puntuación: 5 votitos LNM!

 

 

 

BLIND (+18)

 

Sinopsis: Minusvalía no significa que no seas capaz. Edward puede superar su discapacidad y encontrar la felicidad con alguien que se preocupe intensamente por él. ¿Hará cualquier cosa para convertirse en todo para ella?

 

Autora: victoriamarie  (Intermediaria)

 

Estado: TERMINADO

 

Porque leerlo: Es una historia que quizá ya la hayan leído, pero siempre es bueno volver a nombrar buenas historias, especialmente sabiendo que hay nuevas, aun así me ha llamado la atención particularmente por el hermoso contenido que tiene, es divertido y esta muy bien narrado; esta historia te muestra que no existe obstáculo alguno para el amor. Romance y superación se mezclan para hacer de este fic uno muy bueno, vale la pena leerlo sin duda.

Puntuación: 5 Votitos LNM!

 

CAROL: CONOCIENDO EL  AMOR

Sinopsis: Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. 

 

Autora: ROSEMMETT

 

Estado: EN PROCESO

 

Porque leerlo: este fic es uno de los más entretenidos y unicos ya que te  muestran una perspectiva totalmente nueva de la historia Twilight. Es interesante como la protagonista logra encontrar el amor después de un terrible suceso y nada mas y nada menos que con Dimetri, pero como todo tendrá que luchar por este amor, te llevaras grandes sorpresas con este fick , tiene todos los ingredientes para ser totalmente prometedor. 

 

 

Puntuación: 4 votitos LNM

 

 

5251 Visitas15 Comentarios
TAGS: Recomendaciones, Fan-Fics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bastes13, 14/03/2011 17:34:22Quote

¿Cómop consigo que recomendeis mi Finc? jejeje es que necesito un empujoncito...Un veso enorme y me encanta la web


talledita, 14/03/2011 19:52:11Quote

comenzare a leer la primera gracias ;)


AndreaLopez, 14/03/2011 20:29:26Quote

Lista de Imperfecciones por Bella Swan es el mejooooooor de todos, yo también AMO ese fic :)


idril_WhitlockCullen, 14/03/2011 22:06:39Quote

Lista de Imperfecciones por Bella Swan es genia!!!!!!tambien lo amo,me encanta la personalidad que le dan a Bella,  totalmente recomendable y es uno de mis fics favoritos!!!al igual que Blind, solo me falta leer el ultimo fic.


mtcullen96, 14/03/2011 22:34:31Quote

Lista de imperfecciones por Bella Swan  y   Blind....  son perfectos y muy hermosos... especialment l Blind :))


rosemmett, 14/03/2011 23:16:57Quote

Me siento de vrdd honrada de estar en la lista y espero k kon esto muxas nuevas lektoras se unan a mi fic con cariño Rosemmett y gracias!!!!!


MirellaCullen, 14/03/2011 23:54:05Quote

ayyy, lista de imperfecciones por Bella Swan, es estupenda!!! es muy graciosa, tien de todo!! realmente me gusto mucho leerla!! sigue en mis favoritos, tratod e darle als leidas siempre que pueda...


danita_cullen, 15/03/2011 01:25:07Quote

ok creo que leere este fic grax por la recomendacion


BitterSweetSymphony, 15/03/2011 01:39:38Quote

"Lista de Imperfecciones por Bella Swan" ya lo habian recomendado, lo lei y me encanto! Es muy completa y entretenido, me gustaria que la autora haga una secuela!

Y "Blind" lo lei hace muchisimo, es muy dulce, una de mis preferidos. No soy de llorar pero en este fic llore como magdalena! xD Estoy esperando que traduzcan la secuela!!! u.u


Anni, 15/03/2011 22:14:41Quote

rayos la primera la de lista de imperfecciones por Bella Swan ya lo lei y me encanto!!!!!! debo leer los demas


AliceJoziCullen, 16/03/2011 00:20:19Quote

sii chikas se q el d Lista d imperfecciones ya muchas lo an leido porq yo misma lo rekomende cuando era colaboradora jejeje pero bueno como disen SIEMPRE ES BUENO VOLVER A RECOMENDAR LO BUENO espezialmente si ai chikas nuevas q aun no an tenido la oportunidad de leer ese fick Kiss grax a todas por las visitas i comentarios i si claro tengo q agradeserle a mi colaboradora oficial Lunasel q siempre esta conmigo apoyandome en esto graxxx i bueno espero q les aia gustado las recomendaziobnes para esta semana


AliceJoziCullen, 16/03/2011 00:24:35Quote

i me olvide si alguna kiere mandar alguna recomendazion q no sea d vuestra autoria puede enviarlo a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com q yo con gusto los recomendare.. i para l@s chik@s q me preguntan como pueden azer para q rekomiende sus ficks les pido q pliss me tengan pazienziaa i q si desean jeje me pueden enviar los links con vuestras historias q yo las leere en l brevedad posible, ya savn q uno d los rekisitos indispensables es q si esta en proceso tienen q actualizarlos continuamente i si esta terminado bueno jaja eso esta normal a si claro si el fick no es d vuiestra autoria (lo copiaron d otra pagina) porfavor pongan bien claro q tienen la auoprizacion d la misma autora para publikarlos en la pagina, ya saven q es para evitar problemas, bueno eso es todo i byee 


twilightobsessed94, 16/03/2011 03:05:46Quote

aaay Yo leei Lista de imperfecciones por Bella Swan y Blind y los amé!!! creo qe son los mejores que he leido los recomiendo mil veces


aprilmasen, 17/03/2011 02:34:40Quote

Ayyy me encantaron estos 3 fanfics

alguien me puede recomendar algunos fanfics??


marCullen, 19/03/2011 03:12:23Quote

ze ven interezantez!



Usuario   




 
14413265 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios