18Abr

Recomendaciones para la 3ª Semana de Abril!

AliceJoziCullen

Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana. Quiero agradecer esta semana a mi colaboradora: Luna sel, gracias amiga nunca me fallas eres lo máximo.

Y si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s. 

 

MI NUEVA FAMILIA

 

Sinopsis: Bella es una muy buena estudiante que vive en Londres Que se  va de intercambio a forks ¿Qué pasara cuando se mude a la casa de los cullen?

 

Autora: QAARLASWAN

 

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: En lo personal a mi me fascina este fic, es divertido, romántico, y muy bien narrado, espero os guste y se pasen.

 

Puntuación: 4 votitos LNM!!

 

 

 

LAS TRES MOSQUETERAS

 

Sinopsis: Las  fortalezas  de tu corazón serán  tus debilidades cuando el amor  en  ti florezca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  a veces la  vida  te regresa  lo que un día   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

 

Autora: Viltry

 

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: Es un fic muy bien narrado, conmovedor que te atrapara desde el inicio, lleno de momentos divertidos que te enseñara el significado de la verdadera amistad.

 

Puntuación: 3 votitos LNM!

 

A MI NO ME GUSTABAS (+18)

 

Sinopsis: Bella no era como las demás del instituto y por eso Edward nunca se fijo en ella. Pero con el paso de los años, todos cambian y la vida hace que todo de un giro de 360º.

 

Autora: RAKE

 

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Me gusta mucho, es linda, nos muestra a un Edward “maduro” pero a la vez bastante particular, fue una de las primeras que leí si lo sé digo muchas veces eso jajaja pero es que me gustan mucho las primeras que e leído jajaj espero que os guste tanto como a mí.

 

Puntuación: 4 Votitos LNM!

 

3445 Visitas7 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Recomendaciones, Abril, alicejozicullen

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 18/04/2011 05:19:31Quote

ohhh, a mi emb gusto mi nueva familai...ya la lei, fue muy bonito el final!!!


mtcullen96, 18/04/2011 05:52:43Quote

A mi no me gustabas!!! bueniisimo!

M nkntan tus recomendaciiones:))


AliceJoziCullen, 18/04/2011 06:34:51Quote

gracias cielo me alegra muchizimo espero t gusten las otras historias =)


solchu, 18/04/2011 19:26:20Quote

siiiiiii gracias por las recomendaciones!!! gracias a ellas me entere de historias super buenas :)


AniCullen17, 18/04/2011 20:11:54Quote

Mi Nueva Familia Me encanto *-*


viltry, 18/04/2011 21:19:24Quote

omg, gracias por   recomendar mi  historia  , gracias  aun no esta  finalisada pero espero pronto   publicar el final      

 

 

super  ; felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

EN SERIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

LA AMISTAD  ES PARA SIEMPRE


Más Comentarios


Usuario   




 
14436482 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios