10Feb

Posibles Significados del Color Dorado del Logo de Amanecer Parte II

Thedc1809

Fuente: FoForks Via: TwilightMomsBrasil Traducción: TwilightersZone

Razón # 1: Tal vez el color es un homenaje a Irina, una gran pérdida en este libro, el vampiro más AMARILLO de todos, (casi una mazorca de maíz). Ok, Ok tal vez a sus ojos dorados no vamos a ver más ...

Razón  # 2 : Puede tener una relación con lo más preciado y la necesidad de ser protegidos como ORO por todos los personajes de esta película: nuestra linda Nessie.

Razón  # 3 : El color refleja una vista previa de la fortuna de que nuestro querido J. Jenks obliga gastar a Bella a para mantener a su pequeña hija a salvo

Razón # 4 : Creemos que podría ser también una mención de JOYERÍA citada en el libro. Como el santuario de Nessie y el collar que Bella que recibe de Aro. Pero dejemos nuestros sueños e hipótesis absurdas a un lado, nos fuimos a las razones más probables para la elección de este tono.

En comparación con el logotipo, vienen dos probabilidades:

Razón # 5 : El color de la primera parte del logotipo simboliza a los ojos de Bella, que terminan en rojo y la segunda película debe terminar ORO .

Razón # 6 : En otra comparación, también tenemos la opción que se refería a Amanecer en tonos del amanecer, en el sentido de que la historia apenas comienza (la eternidad es sólo el comienzo, ¿eh?) y en la segunda parte ha amanecido , y la historia está llegando a su clímax.

Ahora, basándonos en algo concreto, fuimos en busca del significado del color dorado y lo que realmente representa:

El color de oro, de hecho, como el amarillo está asociado con el sol, la abundancia (riqueza) y el poder (Bella se convierte en rica y poderosa, ahora que es un vampiro recién creado e inmortal). También se relaciona con los altos ideales (la protección de la familia a toda costa), la sabiduría y el conocimiento (aprender a dominar sus habilidades, por ejemplo). Es un color que revitaliza la mente, la energía y la inspiración de distancia de los temores y las cosas superfluas (de la familia es lo que importa y nada más). Las palabras claves del color del oro : Supernatural color (la inmortalidad), libre (su grandeza como un vampiro), símbolo de dinero (que los Cullen tienen, ¿eh?), la riqueza, la esencia del espíritu divino, apertura espiritual (la cuestión del alma ) fortaleza.

5451 Visitas9 Comentarios
TAGS: Amanecer, Logo, Oficial

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Zaira, 10/02/2012 02:05:43Quote

yo creo que son los ojos de Bella y tambien la salvacion de la pequeña Nessie y el Amor puro y duradero de Edward y Bella


spcullen, 10/02/2012 05:51:00Quote

yo creo que el color del logo mas que nada significa lo que son la familia Cullen vampiros que prefieren llevar una dieta extricta aun contra su naturaleza para poder estar en armonia con los seres humanos, lo que en realidad tiene un mensaje muy importante que es como las personas debemos saber convivir con la naturaleza humana y natural.......si creo muy filosofica mi opinion pero es la manera como lo veo y definitivamente no tiene nada que ver con la muerte de irina.


maacri_cullen, 10/02/2012 07:05:40Quote

awrr! Yo creo que tambien es por que con esta pelicula deben cerrar con broche de oro! :DD


karlilita, 10/02/2012 09:15:46Quote

yo voy por lo de Jenks xd


cllautwi, 10/02/2012 09:37:06Quote

yo doy mas por el significado qe tien sobre el amanecer!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios