29Dic

Amanecer posible nominada y ganadora a la peor película del 2011 por los premios Razzies

Lulusantos

Gracias a: razzies y hollywoodlife

 

 

¿Crees que 'Breaking DawnParte 1 "fue la peor película del 2011Nuestra fuente dice que será "muy nominadaen los premios de este año en los Razzies!
Como se acerca la temporada de los  OscarHollywood se prepara para honrar a los mejores y mas brillantes de la industria cinematográfica . Por supuesto, la gran ceremonia será precedida por la edición de los Premios Razzie - honrando a las peores películas del año y HollywoodLife.com ha sabido exclusivamente de que The Twilight Saga: Breaking DawnParte 1 será "muy nominada."

De hecho, una fuente cercana a la famosa entrega de premios nos dice que es muy probable de Breaking Dawn resiba más nominaciones que cualquier otra película!

Nos preguntamos si Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentaran a recibir sus premios en grande! (Suponiendo que ganen, por supuesto.)

 

 

PARA VER LA LISTAS COMPLETAS DE LOS POSIBLES NOMINADOS DEN CLICK EN

goldderby

6419 Visitas37 Comentarios
TAGS: Amanecer, razzie

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ximesy, 03/01/2012 22:55:15Quote

Dios!!! no me lo puedo creer como hay gente tan cerrada que piensan que si nos gusta Twilight es porque somos inmaduras, no entiendo porque tanta aversión hacia la saga, de verdad.

Y el echo de que a ustedes no les guste, no signifique que sean superiores a nosotras. Y por lo visto ECO parece que eres de esas personas que si a los demas no les gusta lo mismo que tu es porque es gente  tonta,  o todo lo que a ti no te gusta es un asco,no?, lo digo por tu ultimo comentario y tambie tomando en cuenta el anterior parece ser que te gusta Harry Potter y no por eso yo te voy a decir que  eres un inmaduro que te gustan cosas de niños que nisiquiera existe, yo no pienso eso porque yo si RESPETO tus gustos aunque no los comparta y no pienso que seas un inmaduro y que tu vida ha de ser un asco solo por tus gustos. 

Asi que lo unico que pedimos es que se RESPETEN nuestros gustos, si no les gusta perfecto no estan obligados a hacerlo, pero tampoco vengan aqui a decir que tadas somos adolecentes hormonales e inmaduras cuando no es asi.


ximesy, 04/01/2012 03:39:18Quote

 

Mensaje de Eco:

Ximesi

 

jajajaja porque claaaaaaaaaaaaro....  Crepusculo es una saga super real... XD

 

No claro que no es real, es de fantasia al igual que HP, pero aqui la gran diferencia es que yo SI RESPETO tus gustos y claro esta que tu no, a lo mejor ni siquiera conoscas esa palabra.

Pero que se le puede hacer,  ustedes seguiran pensando igual y encontrando defectos y uno seguira defendiendo sus gustos y va a ser un cuento de nunca acabar, asi que  espero que respeten a los demas y entiendan que el echo de que tengamos gustos diferentes no signifique tu seas superior a mi o viceversa.


aledeuruguay, 04/01/2012 13:17:19Quote

 

Mensaje de Eco:

Ximesi

 

jajajaja porque claaaaaaaaaaaaro....  Crepusculo es una saga super real... XD

 

pobre...debe ser triste tener que entrar a un lugar donde se DISFRUTA de algo que a tí no te gusta, con el simple objetivo de crear discordia...no hay blogs de tus gustos para poder disfrutar de igual manera?...digo, para que sea algo productivo para tí

te cuento que le comenté a mi esposo el mensaje tan desubicado y sin sentido que me hiciste sobre la no consolidación de mi matrimonio y luego de calmar el ataque de risa descomunal que le dio, me dijo una frase irreproducible, que resumiré en: "y si tú pierdes tiempo en esas cosas inmaduras, qué hacía él metido en un blog sobre el tema?"...simple y claro...saludines y BUENA VIDA!!!...que yo la tengo y es espectacular...


Más Comentarios


Usuario   




 
14413712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios