11Sep

Por la inseguridad tal vez no graben On the Road en Mexico!

Saruchis

fuente elsiglode torreon via diariotwilight

Filmación, se queda ¿’En el Camino’?

http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_100827_m.jpg

 

Durante casi tres meses los encargados de la producción de la cinta hollywodense On the Road (En el Camino) que protagoniza Kristen Stewart, estuvieron en Coahuila con el fin de buscar locaciones, sin embargo, no han decidido si filmarán o no en el Estado.

El domingo cinco de septiembre en este diario, se difundieron las declaraciones del director de Turismo de Viesca, Carlos Guzmán, en las que comenta que las negociaciones se encontraban estancadas por la inseguridad, a lo cual el Subsecretario de Turismo de Coahuila, Sergio Peimbert aclaró que dicha problemática no tiene nada que ver con la resolución de los productores, misma que, “no se resuelve todavía”.

 

“Las declaraciones de la gente de Viesca, que no contaban con la información precisa, nos complicaron un poco los tratos que teníamos con los productores, porque dijeron ‘A caray entonces sí está dura la situación’.

“La inseguridad era algo que no se había tomado en cuenta para la decisión final. Afortunadamente ya platicamos con ellos nuevamente y siguen analizando si Coahuila cuenta o no con las condiciones necesarias para su filme”.

El funcionario dijo que desconocen qué día les notificarán la determinación de los cineastas. “En caso de que digan que sí, ellos mismos nos comunicarán a partir de que día comenzarán a rodar”.

→ ¿Entonces la fecha que se había dado para el claquetazo, 18 de septiembre, sigue siendo incierta?

Así es. Nosotros hicimos todo el trabajo posible para que conocieran a fondo el Estado y ojalá filmen aquí.

Torreón, Saltillo, Viesca, Parras, Cuatrociegenas y Arteaga son varios de los sitios que los productores de On the Road conocieron, según confirmó Sergio Peimbert.

En el Camino, que comenzó a rodarse en Argentina y Canadá, cuenta en su elenco con los actores Stewart -Protagonista de la saga de Crepusculo-, Amy Adams, Kirsten Dunst, Sam Riley y Viggo Mortensen.

On the Road es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor.


2905 Visitas26 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Zaidaaa, 11/09/2010 09:11:13Quote

Son puras estupideces!!K e la inseguridad no manches!! SI no matan por matar, solo a los ke estan envueltos en ese enrolloo!! claro k no van a asesinar a un famoso! k les pasaa a los prouctores, poke siempre ven a mexico como un pais pobre, lleno de delincuentes ... osea si ves una pelicula gringa..siempre  las sirvientas son latinas o sea mandee!!

 

adempass como dice un comnentario arriba si los asesinos mas buscados de toda la historia son de E.U. y an cometidos asesinatos brutales y super locos y ese Charles Manson!! apoco era latino jajajjaaj enceriol estan super locosss


MARTA_kr, 11/09/2010 11:59:26Quote

JO PUES Q PENA PARA LAS MEXICANAS, YO COMO SÉ Q NO VAN A VENIR NUNCA A EUSKADI... ¬¬


andre_cullen, 11/09/2010 14:48:07Quote

Tienes razón

Mensaje de Malala3792:

Jajajajajajajajajaja niñas por dios ni se molesten!!! YO si que vivo en la cima de la inseguridad!!! Yo creo que a Venezuela ni le psan por encima en territorio aereo jaja la bordean por Colombia o algo asi!!! Aqui yo ni sueño que los traigan!! Somos latinos y no se xq demonios la mayoria de la gente en el mundo nos ve como subdesarrollados y gente rara y peligrosa! ni modo si ellos no quieren grabar en mexico que no lo hagan que graben en grecia entonces! lo que me molesta a veces es que el mayor numero de asesinos en serie esta en USA ironico no??? bueno al final ya todas sabemos que Kiki no tiene la culpa son los productores asi que sigamos amandola!!

 


lucyswan, 11/09/2010 16:30:59Quote

Chicas yo vivo en Coahuila, especificamente en la region donde tienen que grabar la peli, y creanme, la cosa aqui esta mucho mas fea de lo que todo mundo sabe, si no preguntenle a las familias de todos los chavos inocentes que murieron o resultaron heridos en el Ferri, las Juanas, o en la Quinta, la gran mayoria era gente inocente que solo queria divertirse, o que me dicen del hermano de Pablo Montero. Ejemplos como esos puedo dar muchos.

ME muero por poder conocer a Kris, pero me interesa mas su seguridad, asi que espero que tomen la decision correcta, aunque nos duela.


PaulaCullen, 11/09/2010 16:37:23Quote

seguro que va bien todas las pelis que hace kris salen genial por el simple hecho de que salga ella es perfecta.

pdt: por la votacion esa, es obvio que son novios, ademas ellos lo confirmaron en varias ocasiones, y en algunas muy serias. y ademas, los amigos no se miran, tocan ni besan asi.

son novios, ellos mismos lo han dicho.


Carmelita_teamtaycob, 11/09/2010 21:48:24Quote

ahhh!!! amLdita inseguridad maLditos narqos,maLdita toda esa gente qe mata a otras personas por su quLpa no viene kristen u.u aggg!!! pero aun azi qon inseguridad o no VIVA MEXICO haha xP awws qe depre pero es mas preferible qe no venga para qe no le paze nada :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14436793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios