01Oct

Parte de la entrevista de Ashley Greene para Women's Health Magazine (Sudáfrica)

I_love_rob

Fuente:  AGO       Traduccion: TodoTwilightSaga          Via: twilighterspypjla

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Después del escándalo "K-Patz", Ashley Greene quizá se convierta en el vampiro favorito de los fans a la vez que el más atractivo de todos. Mientras se embarca en la vida después de Crepúsculo, Ashley echa la vista atrás a la franquicia que le convirtió en una estrella.

Como el resto del reparto de Crepúsculo, cuando Ashley Greene consiguió el papel de la vampira vegetariana Alice Cullen, no tenía ni idea de lo grande que sería la franquicia. Por aquel entonces, ella era solamente otra veinteañera de Hollywood esperando hacer un circuito de audiciones en Los Angeles y trabajando en un restaurante para pagar las facturas. "Incluso le pregunté al encargado si podía retomar mi trabajo después de terminar de filmar," recuerda. "Él dijo, 'De acuerdo, pero no pienses que volverás.' Y resultó que tenía razón."
Obviamente, ese encargado de restaurante vio algo en Ashley que había estado ahí durante todo el tiempo: Una lista de ambiciones. A pesar de haber crecido en Florida, ella veía su futuro con una carrera en Hollywood desde los 14 años y tres años después, después de terminar el instituto, convenció a sus padres para dejar que se mudase a Los Angeles. "Sabía que nunca iba a triunfar como modelo," dice la pequeña estrella, ahora con 25 años, "así que la actuación era algo que pensé que debía probar. Hice un trato con mis padres de que si me mantenía fuera de problemas y no tenía que pedir prestado mucho dinero, me dejarían seguir haciendo audiciones en vez de volver a Florida para ir a la universidad."

Ocho años más tarde y cinco películas de Crepúsculo (entre otras) después, Ashley no va a volver ya a Florida. Cono la última entrega de la saga de vampiros a punto de llegar a los cines en Noviembre, acaba de terminar su primer papel principal en The Apparition, al igual que ha formado parte de la comedia independiente Butter, en la que actúa junto a Jennifer Garner y Olivia Wilde (se estrenará en Sudáfrica en diciembre).

¿Cómo se siente al llegar al final de las películas de Crepúsculo?

AG: Tengo un montón de emociones mezcladas. Esto ha sido algo muy grande durante los últimos cinco años de mi vida y me ha proporcionado una increíble plataforma de fans. También da miedo el darme cuenta de que tengo que aprovechar la mayor parte de mis oportunidades para dejar mi marca en otras películas. Así que existe algo así como ansiedad, pero también tristeza y nostalgia con el hecho de saber que voy a echar de menos a todos los actores y al equipo de rodaje. No me ha impactado todavía, pero estoy segura que una vez que se llegue al final, con las últimas premieres y tours promocionales, lloraré desconsoladamente en mi habitación de hotel en alguna parte.

¿Qué tipo de memorias conservas de interpretar a Alice?

AG: Estoy tremendamente agradecida de que los fans me hayan acogido como Alice. Ha sido una aventura de locos que solo pasa una vez en la vida. Pude conocer a Alice muy bien —¡era una vampiro muy dulce y buena! Tuve un sentimiento positivo interpretándola, y asocio esa época con un montón de cosas que pasaron en mi propia vida también. Es extraño no formar más de ese proceso y es desorientador el saber que tu vida no está planeada para los próximos seis o siete meses.

Nunca olvidaré esta época, pero también se que es hora de avanzar. Quiero tener una carrera interesante y construirla con el reconocimiento que me ha dado Crepúsculo. Estoy feliz de haber sido capaz de hacer un montón de proyectos últimamente, incluyendo Pan Am [serie de TV] y trabajar en The Apparition, que es mi primer papel principal en una película de estudio. No se si la vería si no saliese en ella, pero estoy emocionada por asustar a la gente (risas).

¿Fue un gran salto pasar de los vampiros al género de terror?

AG: No es la típica pelicula sangrienta en la que salgo corriendo por ahi gritando —no hubiese estado interesada en hacer eso. Esta película es más como un thriller psicológico, y es el sentido del terror o la tensión lo que tienes que intentar incorporar en tu personaje. Ahí es donde tienes que poner a prueba también tu propia disciplina como actriz porque puede convertirse en algo extenuante. Me tomo mi trabajo en serio y siempre tengo páginas y páginas de notas escritas en mi guión, tanto para ayudarme a entender cada escena como para saber lo que necesito proporcionar a mi personaje para que tenga una identidad única que haga que el público se sienta cercano a ella.

Pareces ser una de las favoritas de los paparazzi hoy en día. ¿Cómo es eso?

AG: Se hace difícil salir por ahí con alguien y no haber historias publicadas sobre con quién se supone que estás saliendo. Ves a un chico una vez y puede ser transformado en un gran romance —es extraño para ambos. Te vuelves más cautelosa, sin embargo no me voy a quejar demasiado. Lo positivo es que cuanta más atención recibes de los medios, más alto se pone tu perfil en la industria, y quieres que el público esté ansioso por ver tu próxima película. Es normal para tus fans el saber lo que pasa en tu vida privada, ¡pero eso no significa que quieras ser fotografiada saliendo del gimnasio con los pantalones sudados!

Háblanos sobre tu dieta...

AG: Creo que la moderación es lo más importante, porque todo el mundo debería ser capaz de saltarse la dieta un día. Si quieres una porción de pizza, cómete una porción de pizza —solamente no lo hagas todos los días. Bebo un montón de agua e intento hacer ejercicio todo lo que sea posible, pero creo que se trata más sobre estar sana y feliz, y menos sobre matarte para estar perfecta. El tema de llevar una dieta sana y hacer ejercicio es ser feliz, no para sentirse mal contigo mismo.

¿Cómo fuiste de ser una modelo adolescente a dar el gran estrellato?

AG: Le debo a mi madre un montón de ese mérito. Ella fue una de las que me empujó a tomar clases de modelaje porque no tenía mucha confianza en mí misma. Salía con un grupo de amigos más mayor que yo y no sabía como lidiar con tanta atención, así que [...]

NOTA: Sentimos que no esté completa la entrevista, los scans que han salido hasta ahora son esos y no sale el final de la entrevista :( Si sale el resto (esperemos que si) terminaremos la traducción completa.
3559 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios