17Oct

Discurso de Robert en Elle Magazine's Women in Hollywood Awards (Actualizado con traduccion)

I_love_rob

Fuente:          Via: robpattinson  / noticias-crepusculo

Transcripción de Robertpattinsonmoms        Traducción: LaSagaRobsten

"Ok, he aprendido a leer para esta noche. Esto es realmente aterrador. Lo hago sólo por Uma. 
¿Por qué todos son tan simpáticos en sus discursos? Muy divertidos e inteligentes que saben que decir! ¿Los actores deben saber hablar? Es tan aburrido!. Me limitaré a leer unas pocas cosas.

(Desde aquí lee de una pantalla) Ok: Robert Pattinson (se ríen).Un iconoclasta, una estrella desde hace tiempo, espero haberla pronunciado bien (se refiere a la palabra iconoclasta). Uma llego a New York, con 15 años para poder conseguir actuar y tuvo nuestra atención en la pelicula de Terry Gilliams “Las aventuras del barón de Muchausen”, en la que interpretó a la Diosa Venere. Este no es un mal papel para una chiquilla recién llegada a este negocio. Siguió su…Tengo solo una persona (ayudandome)…Y después terminó en la histórica película seductora "Les Liasons Dangereuses", evidenciando ya un talento que la llevará a un tipo de cine impredecible por toda su carrera. Poco después, ha hecho prestaciones excelentes en una serie de papeles en los cuales la única cosa en común es que no tienen absolutamente nada en común. La zíngara, una brillante ex cientifica, una chica de New Jersey con una oveja sobre la espalda, una super villana de cómic, y es por supuesto la mejor gangster que he visto desde Pulp Fiction, y por la cual fue nominada a los Oscar. Pocos años después, fue también a los Golden Globe… Lo siento, sigo queriendo aplausos…seguir aplaudiendo sin parar. Fue a los Golden Globe por su papel en Hysterical Blindess de la cual fue también productora ejecutiva. 
Conocí a Uma por la película Bel Ami. Fue una experiencia bastante loca. Podeis aplaudir. Está disponible en Video y On Demand. Interpretaba a Madeleine, mi mujer y tenía que ser mas inteligente, más talentosa, más fascinante, con más espíritu y mejor que yo en la cama, cosa que es obviamente muy difícil de demostrar. Cuando llegó a las pruebas la primera vez…Intento hablar con mi mismo…Creo que fue asi…los dos directores se la hicieron en los pantalones y yo un poco también. La película entera fue unpoco asó…Oh Dios mio, no me hagáis volver a decir un discurso en el futuro. Hay Jesus!
Tiene una presencia que casi aplasta. La gente por un momento se olvida de quienes son cuando estan en su órbita. Es una cosa maravillosa para los actores poder trabajar con ella pero es aún mejor verla hacer bromas durante la fiesta del final de las grabaciones o ver al camarero del bar y a los húngaros pelearse por ella, hasta el director del hotel se sintió obliagado a cantar durante horas en el karaoke para ella. Las personas del equipo y que fumaban desde hacia años de repente empezaron cadenas infinitas de cigarillos porque ella daba toneladas, precisamente 10.000 cigarillos, a cualquier sitio que fuese. Es increíblemente divertida. Tiene una inteligencia feroz que siempre ha llevado a la profundidad de los personajes que interpreta. Ha sido capaz de interpretar en dramas, comedias, películas de acción, grandes éxitos de Hollywood y en películas independientes. Grandes personajes sobre la pantalla movimiento en terminos de prestaciones. En el curso de su carrera no la han podido encasillar en ningun papel de los que ha interpretado y siempre había algo del distintivo de Uma. Es una productora, una actriz, una artista y una madre y única en su género. Echad un vistazo a algunos de estos increibles papeles. "
2101 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Evento

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

luci, 17/10/2012 21:25:11Quote

ME ENCANTA MI LINDO Y SEXY ROB. EXITOS


alexia_94, 18/10/2012 00:36:09Quote

que divino que sos rob



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios