11Jul

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson en HQ (Actualizado Sin Marcas)

MAFECULLEN

Fuente:TheBittenApple Via:RPlife



 

 


 





CON MARCAS EN HQ



   

8200 Visitas38 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

marcelacullen, 12/07/2010 00:47:40Quote

OMG!!!!! ME MUERO SE ME VA LA RESPIRACION CADA VEZ QUE MIRO A ESTE BOMBON. 

LO AMO ES LO MAS LINDO QUE HAN VISTO MIS OJOS. 


krocolombia, 12/07/2010 01:15:33Quote

Mensaje de Lola Souvenir:

Niñas no se si es TOTALMENTE CONFIRMADO pero vi en un programa EEUU que Kristen sale con TOM STURRIDGE el mejor amigo de Rob :( será esto verdad ?

 

No se pero ayer vi eclipse pr 4 vez y note una cosa que me habia negado a creer kris siempre es la que se aparta PRIMERO de las escenas de besos con Rob ( Bueno como bella y edward) en el libro es al revez Edward le huye a Bella será que todas estas cosas de los paparazzis y el acoso mundial de la prensa han hecho que kris sienta un tipo de adversión contra Rob :( es solo opinion pero en fin.

 

ROB SIEMPRE ILUMINANDONOS CON ESA SONRISA DE SOL !!!! ♥♥♥

Que no se note que eres una amarillista no? Sabes diferenciar Ficcion de Relidad? M-A-D-U-R-A.

PALAZO PARA ESTA PAYASA.


Lara_twilighter, 12/07/2010 02:38:02Quote

 

Mensaje de Lola Souvenir:

Niñas no se si es TOTALMENTE CONFIRMADO pero vi en un programa EEUU que Kristen sale con TOM STURRIDGE el mejor amigo de Rob :( será esto verdad ?

 

No se pero ayer vi eclipse pr 4 vez y note una cosa que me habia negado a creer kris siempre es la que se aparta PRIMERO de las escenas de besos con Rob ( Bueno como bella y edward) en el libro es al revez Edward le huye a Bella será que todas estas cosas de los paparazzis y el acoso mundial de la prensa han hecho que kris sienta un tipo de adversión contra Rob :( es solo opinion pero en fin.

 

ROB SIEMPRE ILUMINANDONOS CON ESA SONRISA DE SOL !!!! ♥♥♥

en que programa viste eso? porque ahora seguro que por un par de fotos van a empezar a inventar rumores... yo no creo que kris salga con tom

 

TEAM ROBSTEN

 

pd: me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!♥


DaphXiomi, 12/07/2010 03:09:50Quote

Hermosoo !


Jocii_Culllen, 12/07/2010 03:13:41Quote

Okis niñas yo les dejo lo que yo se: Kris se fue con el amigo de Rob a un concierto alque Rob no pudo asistir por que estaba gravando WFE, despues del concierto Kris y el amiguin de Rob fueron al hotel 4 Season a cenar, donde Rob los alcanso despues de terminar de gravar :D.. Esto no me acuerdo donde lo leei, pero buscare algun sitio donde puedan leerlo :))


gradiaz, 12/07/2010 03:27:12Quote

chicas no existen palabras que lo describan... espero que prontro colocquen carteles que digan PELIGRO...de lo contrario este hombre causara masacre masivo... es divino... no olviden votar en la revista glamour por el hombre mas sexy...


letsgotwilight, 12/07/2010 04:21:33Quote

Que Lindo ! ES PERFECT :) Nada lo puede describir :/ Las palabras son pocas :D


niikkii, 12/07/2010 14:12:53Quote

votar qe los  fans de HARRY POTTER nos  estan ganando.... NO LO PODEMOS PERMITIR TWILIGHTERS !

http://bloghogwarts.com/2010/07/11/eonline-presenta-el-torneo-‘twi-p otter’-hoy-round-6-carlisle-vs-dumbledore/#comments


Lara_twilighter, 12/07/2010 22:41:53Quote

 

Mensaje de Jocii_Culllen:
Okis niñas yo les dejo lo que yo se: Kris se fue con el amigo de Rob a un concierto alque Rob no pudo asistir por que estaba gravando WFE, despues del concierto Kris y el amiguin de Rob fueron al hotel 4 Season a cenar, donde Rob los alcanso despues de terminar de gravar :D.. Esto no me acuerdo donde lo leei, pero buscare algun sitio donde puedan leerlo :))

si porfavor!!! yo soy 100% TEAM ROBSTEN, no creo que kris salga con Tom


andrea_crepusculo_15, 13/07/2010 02:42:29Quote

robert! que quieres! matarme de un infarto!

ya me quede ciega ! tanta belleza daña la vista!

xD


cloe99, 14/07/2010 03:50:15Quote

se me corta la respiracion cada ves ke lo veo

 

OMG  estan lindo perfecto


pashi, 17/07/2010 00:15:45Quote

OMG!!!! suspiro tras suspirooo.,.. este hombre cada vez me deja sin palabras ... se ve definitivamente guapooo y sexyyy amo a este hombre y en relacion a los comentarios Team Robsten!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios