20May

Nuevo Portrait de Robert Pattinson en Cannes + Entrevista para Le Parisien

Melii

Fuente: DT Via: LNM Traduccion: PattinsonWorld

Nuevo Portrait

http://3.bp.blogspot.com/-qbZy8voQqwo/U3tdMDqzSsI/AAAAAAAAVvg/-MemU_qQgOo/s400/rplifenew.jpg

Entrevista

La Post-apocalíptica, “The Rover” tiene lugar en el interior de Australia y está fuera de concurso. Pero la película causó sensación en Cannes, gracias a Guy Pearce (“LA Confidential” ) y Robert Pattinson, la estrella de “Twilight.”, que dan vida a hombres sin ley, luchando por sobrevivir. Ayer nos reunimos con el actor de 28 años, también en Cannes por “Maps To The Stars “, del canadiense David Cronenberg.

No esperábamos en “The Rover” (estreno 4 de junio), este viaje violento por carretera del director australiano David Michôd…

ROBERT PATTINSON: Yo tampoco… He tenido mucha suerte desde que terminé la saga de “Twilight” . No te puedes imaginar la cantidad de guiones interesantes que consigo, al igual que “The Rover”. Me encantó “Animal Kingdom”, la última película de David Michôd. Así que cuando me ofrecieron el personaje de Rey, el joven americano gravemente herido y abandonado en el desierto, que se enfrenta a un granjero australiano amargado y retirado, interpretado por Guy Pearce, corrí a la aventura. Este es un despiadado cara a cara!

¿Fue difícil filmar en el interior de Australia?

Al contrario, formidable! Hemos pasado siete semanas en un lugar hermoso, salvaje, y alejado de las zonas de civilización. Estaba a nueve horas en coche desde Adelaide. Sin portátiles, sin televisión, etc .. Y sin paparazzis! Era otra vida, en las profundidades del desierto. Esta atmósfera inhumana se sintió en toda la película, esta sensación de muerte, como en “Mad Max” .

También estás en Cannes con “Maps To The Stars” …

Creo que haría todas las películas de Cronenberg si me lo pidiera. Dos años después de “Cosmopolis” donde mi personaje vivió permanentemente en su gran limusina, me hizo mucha gracia que me diera el papel de un conductor de estrellas de Hollywood. Se trata de un papel secundario, pero muy significativo, junto con la gran Julianne Moore.

Para un actor de su calibre en Hollywood, ¿qué significa eso?

 Una especie de hoguera de vanidades. Un lugar feroz y duro, lleno de dinero, donde el ego y los celos se agravan terriblemente. Donde todo el mundo quiere ser famoso a cualquier precio. Es muy, muy difícil vivir allí. Sobre todo, si no tienes un entorno profesional serio y amigos de verdad que te guarden de todas las tentaciones. Yo, lo estoy haciendo bien. Me las arreglé para vivir mi vida y fama. Probablemente porque conozco los peligros y las trampas … “Twilight” está bien y verdaderamente más … Ah, sí! Está bien y verdaderamente más! Soy demasiado viejo para jugar a los no-muertos! Hay muchos directores con los que realmente quiero trabajar.

¿Con quien ?

Brady Corbet, un joven director que me va a dirigir en “The Childhood of a Leader, “Harmony Korine (” Spring Breakers ” ) también pronto. Y el francés Olivier Assayas para una película de gángsters que voy a rodar a finales de año en EEUU. También espero trabajar un día con Quentin Tarantino …

1402 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Cannes, Portrait, Le Parisien

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13600598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10127 usuarios