21Sep

Nuevo libro de "Twilight" con material extra a la venta por su 10° Aniversario

Thedc1809

Fuente: ficklefishfilms

Así es, La Saga Twilight nunca termina, mucho menos para quienes han seguido a lo largo de estos años este fenómeno mundial.


¿Nuevo libro? Así lo ha anunciado la escritora de la Saga, Stephenie Meyer, desde Forks dónde inició la celebración en el evento "Forever In Forks" y aprovechó para anunciar la noticia a sus Fans en la firma de autógrafos. 

La noticia: El próximo 06 de Octubre del presente año 2015, saldrá a la venta el libro"Twilight Tenth Anniversary Edition", ya que La Saga Twilight celebra sus 10 años, saldrá ésta edición especial con material extra que ya pueden pre-ordenar AQUÍ en Amazon en versión kindle, o AQUÍ como libro

Hachettebook: Celebrar el décimo aniversario de Twilight! Esta edición especial del décimo aniversario incluye la novela original y exclusivo nuevo contenido extra. Los lectores disfrutarán de experimentar la historia de amor icónico de Bella y Edward de nuevo ... o por primera vez.

 

13266 Visitas3 Comentarios
TAGS: Libro, Stephenie Meyer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

susa13, 21/09/2015 23:05:44Quote

hola!!

que bien!!!, de verdad saldra un nuevo libro?

y de casualidad sabes cuando se empezara a vender en Colombia?

saludos


Miss Sands, 07/10/2015 18:13:25Quote

Yo estoy muy decepcionada con todo esto. Llevo años enteros soñando con un nuevo libro de la Saga Crepúsculo y cuando por fin sucede resulta que es una especie de parodia o broma de mal gusto en la que nuestro querido Edward es una mujer llamada Edythe y Bella es un chico humano llamado Beau. Por no hablar de Alice convertida en un tal Archie, Jacob en una chica llamada Julie etc...
Simplemente no puedo creerlo, de verdad que no. Tengo la sensación de que en lugar de un libro de Stephanie Meyer es un fanfic malo o una parodia hecha por un hater para burlarse de la Saga y de los fans. Comprendo que tal vez, no tuviera tiempo o no quisiera terminar 'Midnight Sun' pero hay tantas otras cosas de las que podría haber escrito. Algo sobre Nessie & Jake, una pequeña continuación de Amanecer, el pasado de Edward... Cualquier cosas menos esto.
Lamento ser tan negativa y me alegro de verdad por las fans que están ilusionadas con este nuevo ''Crepúsculo'' pero yo quiero a mi Edward y a mi Bella, no a estos nuevos personajes que no tienen ningún sentido.


MansenAbril, 17/01/2016 05:14:01Quote

hello, la verdad a mi me gusta esto de "mas twilight", pero ¿saben cuando saldra en español y en argentina? Lo quiero leer, tengo que admitir que al principio pense que iba ser una perdida de tiempo y que tiene que terminar sol de medianoche ( todabia lo pienso ) pero despues pense: " Que va, ¡ ES TWILIGHT,POR DIOS SANTO!," Y BUE, AQUI ESTOY. Aunque el hecho de que me alla sacado a MI Edward no me agrada ni una mierda, es la decicion de la gran,fabulosa,genial,idola de S.Meyer, joder mujer, TE AMO,CREASTE A MI EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, y por favor contestame si podes. TEAM EDWARD FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!



Usuario   




 
13561593 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10114 usuarios