23Mar

Nuevo/Antiguo Encuentro de Una Fan con el Cast de Luna Nueva en Vancouver

Saruchis

Fuente: CullenBoysAnonymous Traduccion: DiarioTwilight

Twilighter Amy tuvo la suerte de no sólo llegar a Vancouver, mientras que el elenco aún estaba allí, sino también para pasar con ellos la fiesta de cumpleaños de Rob! (13-Mayo – 2010) Aquí está su encuentro:

Mi encuentro comienza en un avión. Yo sabía que estaban filmando Luna Nueva, y también sabía que era el cumpleaños de Robert Pattinson. No preguntes cómo lo sabía. De todas formas, en mi mente estaba pensando en lo increíble que sería para ir con Robert Pattinson, y decirle ¡Feliz Cumpleaños. Quiero decir , estaba bromeando.

A medida que llegue a Vancouver habia comprobado mi hotel. Tuve el check in y me instale en mi habitación de hotel, y nos preparamos para la cena. Decidí ir a Glowbal porque, como fan de Twilight es obvio que sabes que Glowbal es el restaurante favorito de Robert en Vancouver.

¿Dónde más iba a querer estar en su cumpleaños? Como pude obtuve mi mesa en Glowba. De repente, iba Robert Pattinson caminando por el restaurante, con su amigo Sam Bradley. Así que rápidamente me levanté de mi asiento y me le acerque al chico (fue la primera chica que se acercó a él).

Le pedí una foto, a la que rápidamente respondió “sí, pero podemos tomar la foto detrás de la pared” (por que si no iba a a ser atacado por las chicas enloquecidas), pero era demasiado tarde. Muchas niñas se acercaron a él y tomaron muchas fotos.

Le pedi disculpas por la multitud. Él me dijo: “¡Oh, no, está bien”. A decir verdad, todavía me sentía terrible. Queria que firmara mi libro, cuando lo saque de mi bolso, dijo, “Oh, tú has venido preparada”, y preguntó: “¿cuál es tu nombre.” Mi noche no podía haber sido mejor.

Cuando me sente de nuevo ,no podía comer. Era difícil hacerlo, cuando Robert Pattinson estaba sentado a dos pasos tuyos. Alrededor de una media hora , trate de adivinar quién me paso por el lado derecho, la hermosa Kristen Stewart.

Realmente no sabía qué hacer. Entró con tanta rapidez, y se sentó en su mesa. Nadie tuvo la oportunidad de conseguir una foto con ella. Decidí que, como ha nadie se le permitió ir a buscar un autógrafo o una foto con ellos en su mesa, yo esperaría para ir al baño. Quiero decir, la niña tendría que usar el baño al menos una vez esta noche, ¿verdad? Mientras yo sostenía mi vejiga entró Fue Ashley Greene y Jamie Campbell Bower.

Así que después de esperar mucho tiempo para ir al baño, decidí que ya no podía esperar más .Así que entré en el baño, estaba pensando en lo genial que hubiera sido una foto con Kristen en el baño. Claro, nunca iba a suceder. Probablemente había más posibilidades de ser atropellado por un rayo, o un golpe en la cabeza con una pelota de golf. En serio.

Cuando entré en el cuarto de baño había otras chicas que andaba lo mismo que yo. Había tres puestos, y se tomaron todos. Entonces las dos chicas que estaban, se fueron. Después de un rato, oí a alguien más entrar Yo estaba pensando en lo genial que fuese sido ella. Así que (esto puede sonar raro) mire por debajo de una puerta. Vi un par de pequeños PIES! OMG lo que si  realidad!

Era ella!!! . Me quedé sin palabras. Quiero decir, ¿qué le diría a ella. Por lo tanto, deje que saliera, y luego le pedi una foto. Ella aceptó y firmó mi libro. QUE CHICA MÁS AGRADABLE ! Muy a la Tierra quien inició los rumores diciendo que ella era una perra.

De que carajos estaba  hablando? Le pregunté si la estaba pasando bien y ella dijo que le gustaba Vancouver.  Después de unos minutos hablando con ella decidí que probablemente debería regresar a mi mesa. Honestamente, yo no quería. Yo estaba en el mismo cuarto de baño con Kristen Stewart, que es aún más hermosa en persona.

Estaba a punto de abandonar el restaurante cuando, por el rabillo de mi ojo, vi que alguien se levanto un chico “Twilight” de la mesa. Fue Jamie Campbell Bower. Él iba a salir como una escapada de humo. Pensé que esta sería otra oportunidad, así que aproveché  Cuando salí, le pidió una foto con él, a la que también estuvo de acuerdo. Como me fui a pie por él, para mi sorpresa, dijo, “Es un poco frío, acurrucarse.” Estoy seguro de que momento se sonrojaba un poco, que también firmó mi libro. Después de la foto fue tomada, hablé con él acerca de los paparazzi, que yo ni siquiera sabía que existían en Vancouver. Y hablamos de Vancouver, a la que calificó de “absolutamente hermoso.”

Mi noche no podía de ser mejor  hasta el día siguiente.

Yo estaba en el hall de entrada con mi amigo cuando, de repente, vemos a Ashley Greene. Tuvimos mucha suerte de conseguir un autógrafo y la foto con ella, porque ella estaba saliendo para el aeropuerto. Le pregunté cómo estaba de cumpleaños de Rob, y ella respondió “bueno”. También fue una niña muy dulce.

Esa noche, después de mis amigos y yo fuimos a cenar, que es lo que vemos en el vestíbulo? El único y Taylor Lautner. Me di cuenta de que él caminaba alrededor de la esquina del vestíbulo, porque vi su pelo oscuro, dientes brillantes, y el cuerpo increíble. Mis amigas y yo le pedímos una foto a la que acepto, y hablamos por un par de minutos.

Mi amiga no pudo obtener su cámara para trabajar por lo que esperó pacientemente, y hablamos con él acerca de la filmación. Yo sabía que no era el hotel donde se alojaba , pero dijo que estaba recogiendo Selena (a la que conocí ese mismo día, también una chica muy dulce), y se fue a su habitación del hotel, y luego volvió a bajar con ella y su familia para ir a dar un paseo!

Mi viaje a Vancouver no podía haber sido mejor sobre todo después de conocer a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la primera noche, pero lo hice. Así que cuando regresé de Vancouver, me traje de vuelta autógrafos, fotos y recuerdos, que yo nunca olvidaré.

Gracias, Amy

 

4209 Visitas7 Comentarios
TAGS: Luna Nueva, Vancouver, Relatos Fan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DianaGillians, 23/03/2011 22:49:23Quote

ohh mi dios esto si es SUERTEEE que nochee de esta chicaa!


MirellaCullen, 23/03/2011 22:58:27Quote

chcia afortunada!! pudo habalr con todos.... y tiene fotos y autografos....


crepusculonov2, 23/03/2011 23:50:12Quote

oigan yo tengo unaas fotos de una prima qe tomo cuando fue a la casa Swan pero no vio a ningun artista :(


Kiky_DPattz, 24/03/2011 02:18:26Quote

Por dios! me emocione demasiado con solo leer el relato :').. wooow como desearia tener esa oportunidad u.u

Q suerte!! 


PaCuMa, 24/03/2011 02:37:17Quote

A VOTAR!!

 http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2011/categories.jhtml

MT V MOVIE AWARDDS 2011


CamilaP, 24/03/2011 03:17:30Quote

la detestoo quiero llorar! noooooooooooooooo 


twilightobsessed94, 25/03/2011 01:24:54Quote

Ay suertuda!! que bueeno por ellaaa peroo qe envidiaaa! jajaja



Usuario   




 
14435048 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios