03Ene

Nueva foto y relato de encuentro fan con Nikki!

Saruchis

fuente teamtwilight traduccion diariotwilight

Gracias a Kelsey por enviarnos esta  foto con Nikki Reed. Kelsey y su amiga Lisi vieron a  Nikki en la estación de esquí en Big Sky, Montana, durante las vacaciones! Esto es lo que Kelsey tenía que decir sobre su encuentro con   Nikki.

Yo estaba en Big Sky, Montana para las vacaciones y  esquiar con mi familia y algunos amigos. Estábamos en un lugar en el sitio llamado “campamento base” donde puedes inscribirte  para las actividades que se ofrecen en Big Sky.

 

Por un golpe enorme de suerte, mi hermana, nuestros dos amigos y yo nos encontramos con Nikki Reed! Ella estaba allí consiguiendo  su boleto de telesilla. Soy normalmente una persona muy tímida y tenía miedo de que me hubiera  equivocado y que no fuera  ella , pero mi hermana y amigos me animaron porque esta es una oportunidad de una vez en  la vida!

Ella fue  tan increíblemente agradable y parecía realmente emocionada cuando le pedi una foto con ella. Ella estaba allí para  esquiar con su hermano y su padre. Fue realmente una experiencia  genial.  Estoy tan feliz de poder  conocerla!

Nikki se ve tan linda en su traje  de esquí! Siempre  los fans dicen nada más que cosas buenas de ella ,  los que tienen la oportunidad de conocerla. Gracias de nuevo, Kelsey!

2685 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Arialy 2, 04/01/2011 01:06:41Quote

k suerte tiene esta chicaa! :) io tambien kieroo conocerla!

diecen k es tan lindaa!



Usuario   




 
14439708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios