23Sep

Nuevas Fotos de Robert Hoy en LA

I_love_rob

Fuente: robpattinson

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2429 Visitas13 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, LA

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

snif, 23/09/2014 03:53:42Quote

Ay no !!! Era cierto, sale con ella, pobre kris !!!!!!


CathyParedes, 23/09/2014 04:08:32Quote

no inventen!!! no empiecen a tirar mala vibra, a mi me encanto esto, que bueno que el rehizo su vida. Y lo digo por aquellas que desean que este con alguien que le puso los cuernos, lo hablo por experiencia propia, que te pongan los cuernos no es lindo y  menos si te enamoraste de corazon. Duele saberlo y duele perdonar, quiza lo haces pero la situacin simplemente se rompe y por mas que quieres que vuelva a ser lo mismo simplemente no puedes. Asi que me da mucho gusto por el, que lo disfrute cañon y que sea feliz!!!!


NIDIABETZABE, 23/09/2014 04:23:58Quote

A MI TAMBIEN ME ENCANTO!!!  BIEN POR ROB, QUE SIGA SIENDO FELIZ!!! Y LAS CHIKAS K ALUCINABAN QUE EL SEGUIA CON KRISTEN, POR FAVOR QUIEN EN SU SANO JUICIO SEGUIRIA CON ALGUIEN QUE TE PUSO EL CUERNO??? NO SE USTEDES PERO YO LO MANDO BIEN LEJOS, POR QUE A NADIE NOS GUSTA QUE NOS LASTIMEN Y NOS ENGAÑEN, LO SIENTOCool


Lilly_Pattz, 23/09/2014 08:40:03Quote

Yo tengo  sentimientos  encontrados por  un  lado sabia  que  su  relacion  habia  terminado  y tambien  sabia  que  despues  de lo  que paso  no volveria  a ser  lo mismo  aun  cuando  se  esforzaran  los  dos  por  seguir  adelante eh  estado  en  el  lugar  de  Rob  y  se  que perdonar  o  olvidar  son  dos  cosas  distintas, pero  tambien  puedo  ponerme  en  el  lugar  de Kris  y  vamos  todas  vimos  como  ella  sufrio  por  lo  que  hizo,  al menos  tambien  la  vimos  esforzarse  por  recuperar  su relacion  y  creo  que  este  momento  no  debe  ser  muy  agradable  para  ella, porque  seamos  honestas  es  y  siempre  sera  dificil  saber  que  una  persona a la  que  amaste  y  con  la  que  conviviste  tanto  tiempo  y  viviste  cosas  unicas  como  les  paso  a ellos  encontro  a  alguien mas.

Ami  por  lo menos  si  se me  apachurro  el  corazon


ANONIMO302, 23/09/2014 14:00:39Quote

ENTOCES CUANDO AMAS ENGAÑAS???????????????

PERDONAME, PERO PARA MI ESO NO ES AMOR, AQUI Y EN CHINA ESO ES NO ME BSTA CONTIGO, TE PODRE QUERER MAS NO AMAR, ESTOY ACOSTUMBRADO  TENERTE Y NO MAS,,, DISCULPEN SI LES MOLESTA PERO ES MI OPINION Y NO ME REFIERO A ELLOS ME REFIERO A TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN EN ESTE PLANETA TIERRA, CUANDO AMAS NO ENGAÑAS, POR QUE TIENES TODO ESO QUE BUSCS CON UNA SOLA PERSONA.

AHORA BIEN ME DA GUSTO POR EL, POR QUE SE VE CONTENTO, Y ESO ES LO QUE IMORTA. NO SE USTEDES, PERO SI YO ADMIRO A ALGUIEN ES POR QUE ESA PERONA ES FELIZ Y ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD SIGUE ADELANTE, BIEN POR TI ROB!!!!!!!


anonimo, 23/09/2014 15:46:47Quote

Pero cuando se llega a engañar es poque ya las cosas no funcionaban, esa relación no daba mas de si. Pero no es asi como se acaba. Realmente las cosas fueron como salieron o había algo mas?. Suerte a los dos en esta nueva etapa, y el mundo en que se mueven, que no es el mejor para relaciones largas, les deje tranquilos. Yo de corazón se les deseo.


delmary**, 23/09/2014 18:39:28Quote

Siiiiij finisimoooo!! Mi rob tiene novia .... de verdad me encanta ..que mi principe ..siga adelante con su vida ... ya lo de kris ..es agua pasada ..y al paso pisado .... aunque aqui entre nos ...no me usta mucho la chica .... no se por que ... pero si les doy ..todami bendicion ... y que no me guste mucho la chica no significa ... que no me guste su relacion .... yo estoy feliz por el .... y deseo de corazon ... que sean muy feliz .... y que su relacion sea super duradera ....


ingridcollen, 23/09/2014 22:34:55Quote

YO estoy feliz con que el supere a kris pero con esa !! ES ENSERIO!! ACASO ESTA CIEGOOO!!! la tipa no me gusta para el podria haber sido cualquier otra y se viene a quedar con ella !! pfffff 


lupizcruz422, 23/09/2014 23:32:24Quote

Estoh mega feliz por rob 


lupizcruz422, 23/09/2014 23:37:54Quote

Estoh mega feliz por rob 


Samantha ste, 23/09/2014 23:57:36Quote

jajajajajajajajajaja me matan de la risa!!! ¿Ella es fea? DIABLOS!!!! OSEA QUE LA BELLEZA ES SOLO FISICA??? Rayos!!!! para mi la belleza esta en el interior de la persona, por que ya ven alguien puede ser muy bello por fuera y por dentro estar podrido... que tonteria!!! Niñas la belleza se lleva por dentro se encuentra en tu alma y no quiero sonar mal plan pero la realidad es que seguro Rob ve mucho mas alla de una cara bonita y eso.... NIÑAS ES ADMIRABLE!!!! YO NO LO VEO MAL, imaginense esto... Rob mira a su alrededor y nota la belleza femenina, quiza para ustedes no es bonita, pero para el lo es y a mi me encanta ahora mas que nunca le aplaudo, por ser ese ser humano sencillo que siempre hemos visto


Desconfiada, 24/09/2014 13:30:25Quote

Humano sencillo y le gusta mentir, dicho por él, si eso es no exponer su vida privada que venga Dios y lo vea. A pocos días de empezar una gira sale de la mano con uno de los hombres mas buscados por la prensa, yo lo llamo oportunismo y promoción. Por qué no esperaron a que pasara la gira? En la playa con calor y solo una persona se dio cuenta vamos, es famoso uno lo ve y lo primero que hace es chillar y armar un escandalo intentar hacerse fotos con ellos para que todos sepan que los ha visto. Esa persona se calla hace unas fotos y las sube a las redes sociales, que casualidad, no?  Y soy de las que creo que Rob esta solo, lo de Kris es agua pasada. Es una aclaración no estoy a favor de ella, ya que sola pedió su opotunidad, si es que entre ellos hubo algo mas que amistad.

 

 

 

e


marid92, 24/09/2014 13:58:18Quote

Amiga desconfiada ... tiens toda la razon .... segu  la chama ... dice que quiere mantener todo en secreto ..y de buenas a primera ..los fotografian el la playa el super ... en el cariito ..e  NY.. ..pero no la jodida ..quiere que todo permanesca en secreto hummm hay que pensarlo .....



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios