04May

Nuevas fotos de Kristen en LA!

Lesten

Fuente:  E!                        Via: robwardandkrisella | Lunanuevameyer

 
 
Al parecer Kristen protagonizo un choque,pero no fue nada grave. 
 
 
 
 
 
 
 
 
3413 Visitas13 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, LA

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Esteffk, 04/05/2013 05:45:00Quote

A QUIEN LE HABLARIA??? JAJAJA


LalyRTPFriasRIU, 04/05/2013 18:10:05Quote

a su super sexy novio je......


DreamyLovelyy, 04/05/2013 21:16:50Quote

que bellaaaaaaaaa.


mafer1679, 05/05/2013 07:52:43Quote

yo tengo años preguntandome lo mismo, todas esas gorras hay que agarrarselas y quemarselas, se le ven horribles

Mensaje de Michuu:

Por que se vestira tan poco femenina? Teniendo un novio como el que tiene :sssssssssssss

 


leidy95, 05/05/2013 20:41:44Quote

si. totalmente de acuerdo contigo.. la persona que escribe ese Blog, si que es una enferma.. yo lo llegue a visitar, pero deje de hacerlo.. porque la verdad es que se pasa, con todo lo que escribe.. pero bueno yo si creo en Robsten... y tambien soy fans de ellos por individual, asi que, que hagan lo que quieran que yo los seguire apoyando..... 

Y pzz con respecto a como se viste kristen, ya deberian de acostumbrarse, siempre se ha vestido asi... y no creo que valla a cambiar su estilo, solo por que a los demas no les gusta...  con tal tiene a Rob de novio que mas puede pedir...  dejenla tranquila... 

Mensaje de yacrisbe:

en respuesta a BIU, he entrado a el blog 'La realidad ROB-STEN' y tengo para decirte que la enferema es esta chica que escribe en ese Blog, Por Dios no tiene vida...por andar odiando a Kristen, ¿Y porqué? ...si les parece que somos enfermas por quererla a ella y a Rob, pues simplemente dejenos con nuestra enferemedad, si les parece que Kris es poco femenina o que no se baña, pues dejenla a quien le afecta eso, nosotras las 'enfermas' la queremos, seguiremos y apoyaremos aun así, ...a mi particularmente no me importa si ROBSTEN existe o no, a ambos artistas los seguiré en todo lo que hagan por soy fan de corazón, y por ultimo quien está mas enferma yo por seguir un par de artistas que me encantan, op esta chika con su Blog cargado de odio...x Dios es una asesina en potencia

 


AlejandraZJofre, 06/05/2013 18:24:50Quote

Las de "La Realidad del Rob-Sten" son tan enfermas, yo entré 2 veces a ese blog y me dió asco y náuseas, no entiendo como puede haber gente con tanto odio hacia una persona, tan vulgar y tan sin vida, no es de gente normal de la cabeza estar creando blogs que incitan al odio. Por otro lado, todas las nonsten y anti-kristen se dicen ser "verdaderas fans" de Robert, y yo no sabía que las fans, que conocen al artista que aman y saben como es, pueden llegar a pensar que se vende por dinero y finge tener una relación con alguien, vendiendo su privacidad y absteniendose de tener una vida amorosa con alguien más durante 5 años. Porque si lo conocen tanto, sabrían a través de entrevistas, de que a Robert le gustaría casarse y formar una familia, ¿de verdad creen que se privó de tener una pareja de verdad con la que pudo haber formado una familia para fingir un noviazgo durante 5 años? porque yo no lo creo. Se nota que esas no son verdaderas fans, que prefieren creer eso a que de verdad él está feliz con su pareja. Como las administradoras de "Eternity Robert" que dijieron que estaban decepcionadas de él porque seguía con el circo Robsten, y de que si su carrera caía en decadencia por culpa de Kristen, iban a cerrar la página. Osea, eso no es ser una verdadera fan. Las fans de Kristen no odian a Robert y no todas son Robsten. Y así como las fans de Kristen no creen que ella haya terminado con Michael, el novio que tuvo por 4 años, para firmar un contrato para fingir una relación con Robert.
Por último, Kristen se puede vestir como ella quiere, y si a Robert le gusta así, es cosa de él y no de ustedes. Y es lo suficientemente millonaria para no trabajar el resto de su vida, así que si quiere pasearse por L.A es problema de ella, y a parte que aproveche de pasearse todo lo que quiera en su tiempo libre, porque desde Junio o Julio comienza a filmar una película y tiene 2 proyectos más por filmar.


leidy95, 07/05/2013 18:42:26Quote

sip, sip... muy cierto todo lo que escribiste... 

Mensaje de AlejandraZJofre:

Las de 'La Realidad del Rob-Sten' son tan enfermas, yo entré 2 veces a ese blog y me dió asco y náuseas, no entiendo como puede haber gente con tanto odio hacia una persona, tan vulgar y tan sin vida, no es de gente normal de la cabeza estar creando blogs que incitan al odio. Por otro lado, todas las nonsten y anti-kristen se dicen ser 'verdaderas fans' de Robert, y yo no sabía que las fans, que conocen al artista que aman y saben como es, pueden llegar a pensar que se vende por dinero y finge tener una relación con alguien, vendiendo su privacidad y absteniendose de tener una vida amorosa con alguien más durante 5 años. Porque si lo conocen tanto, sabrían a través de entrevistas, de que a Robert le gustaría casarse y formar una familia, ¿de verdad creen que se privó de tener una pareja de verdad con la que pudo haber formado una familia para fingir un noviazgo durante 5 años? porque yo no lo creo. Se nota que esas no son verdaderas fans, que prefieren creer eso a que de verdad él está feliz con su pareja. Como las administradoras de 'Eternity Robert' que dijieron que estaban decepcionadas de él porque seguía con el circo Robsten, y de que si su carrera caía en decadencia por culpa de Kristen, iban a cerrar la página. Osea, eso no es ser una verdadera fan. Las fans de Kristen no odian a Robert y no todas son Robsten. Y así como las fans de Kristen no creen que ella haya terminado con Michael, el novio que tuvo por 4 años, para firmar un contrato para fingir una relación con Robert.
Por último, Kristen se puede vestir como ella quiere, y si a Robert le gusta así, es cosa de él y no de ustedes. Y es lo suficientemente millonaria para no trabajar el resto de su vida, así que si quiere pasearse por L.A es problema de ella, y a parte que aproveche de pasearse todo lo que quiera en su tiempo libre, porque desde Junio o Julio comienza a filmar una película y tiene 2 proyectos más por filmar.

 


CamilaP, 14/05/2013 04:55:46Quote

Que retrasada eres... no mierda perdon, los retrasados merecen respeto. 

Mensaje de SONRISAS:

DIOS PERO ESTA CHICA SE BAÑA ALUNA VEZ? ADEMÁS NO TIENE TRABAJAO NO HACE NADA MÁS QUE PASEARSE POR LA,¿ PORQUÉ NO VIAJÓ CON SU SUPESTO NOVIO? SE SUPONE QUE ESTÁ APUNTO DE ACUDIR A LA GALA MET, PODRÍAN HABER VIAJADO JUNTOS, PERO CLARO SE ME OLVIDABA, LA PRIVACIDAD, ESA EXCUSA YA NO TIENE NINGÚN SENTIDO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y DE TODO LO QUE HA PASADO , SOLO HAY QUE VER LA DIFERENCI ENTRE ESTOS DOS Y EL RESTO DE PAREJAS JÓVENES DE HOLLYWOOD PARA DARSE CUENTA DE QUE LO DE ESTOS DOS  ES PURA TOMADURA DE PELO, PORCIERTO HA SALIDO UNA FOTO DE rOB CENANDOM SOLO CON SARAH GADON.

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios