13Feb

Nueva Foto + Entrevista de Robert en la Press Junket de Life en la Berlinale - 9 de Febrero (Añadida entrevista)

MABELITA

Fuente: Doblerinbild.de    Traducción: LaSagaRobsten  Via:  RPlife / LaSagaRobsten



Desde BILD :

"Ahora no olvides de respirar!
 

Miles de chicas gritando por él, fuera del Berlinale Palast. Y BILD sentado dentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje a Berlín, la estrella de Hollywood tomó el tiempo para una entrevista. Estaba cansado, traicionado por los anillos debajo de sus ojos - su apretada agenda le dejó apenas un respiro. Con el café y la goma de mascar se mantuvo despierto.

Él ha dejado la barba (! Luciendo bien con ella), Su pelo alborotado, el usa sneakers, camiseta, camisa abierta: Sr. Sexy pies en la tierra!

BILD-pregunta acerca de su nueva película "Life" (abriendo el 1 de Octubre), en la cual interpreta al fotógrafo de la icónica estrella James Dean († 24). Si el rol ha cambiado su relación con los fotógrafos? "Hoy, la gente sólo quiere ver una estrella en la pésima luz. En el momento ello fue diferente", dice Pattinson.

Esta es la palabra clave! De lujo una instantánea? "Sí", sonríe el vampiro de las películas de "Twilight" y tomas con el teléfono. A la vista de nuestros Selfies él mismo esta asombrado: "Todavía tengo que acostumbrarme a mi rubia barba!"

No es de extrañar: Por su rol como el fotógrafo Dennis Stock, el estuvo completamente afeitado, el pelo agradablemente separado "
2049 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Foto, Entrevista, Berlinale, Press Junket

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13561216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10114 usuarios