26Ago

Nuevo proyecto de Rob: rodará una película de ciencia ficción con la directora francesa Claire Denis!! (Añadida más información)

Lesten

Fuente: L'Express | VodkasterThe Playlist | Screendaily  

Traducción al ingles:  Pattinson Art Work

 

 
Desde L'Express:
 
Robert Pattinson filmará con la directora francesa Claire Denis
 
Para su primera película de ciencia ficción, la directora francesa Claire Denis ha puesto su objetivo en la estrella de Twilight ,Robert Pattinson.
 
 
 
La estrella de Twilight e ídolo adolescente, Robert Pattinson, ha hecho algunas decisiones sorprendentes en su carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, él acaba de decir sí a otro director popular desde los Estados Unidos, la francesa Claire Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción de la directora de White Material.
 
Ella está trabajando en el guión con el novelista Zadie Smith (White Teeth), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La película se rodará en inglés en Colonia, Alemania, a finales de año.
 
Desde Vodkaster:
 
Robert Pattinson en una película de ciencia ficción francesa.
 
La directora Claire Denis (Trouble Every Day, Les Salauds) está trabajando en un guión para una película de ciencia ficción, con el novelista Zadie Smith, el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La trama no está lista todavía, pero el proyecto ya cuenta con su actor principal en la persona de Robert Pattinson. La estrella de Twilight trabajará con la directora Claire Denis, al final del año, en inglés, pero en Colonia, Alemania. Esperemos que Vincent Gallo se una a la fiesta, ya que  trabajó tres veces con Claire Denis
 
Desde  The Playlist:
 
Los etalles de la trama no están siendo compartidos por el momento, a excepción de que la historia sera establecida "más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente. "

Desde Screendaily:

La productora francesa Alcatraz Film confirmó la noticia a Screendaily: “Estamos muy orgullosos y muy felices, igual que Claire, de lo que promete ser una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y nosotros estamos comprometidos con él”.Pattinson interpretará a un astronauta en una película que todavía no tiene título. Los detalles de la trama se están manteniendo en secreto, aunque se sabe que la acción transcurrirá más allá del sistema solar, en un “futuro que parece el presente”.

 

1060 Visitas0 Comentarios
TAGS: PELICULA, Proyecto, Robert Patitinson, Directora, Francesa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13593331 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10122 usuarios