27May

Nueva entrevista de Kristen Stewart con AP en Cannes 2014

MABELITA

Fuente:  AP    Traducción: Robward&Krisella         Via: Kstewartfans  | DiarioTwilight   | LNM

 

 

Traducción

¿Qué motivó a Kristen tomar el papel?
Kristen: “Creo que el miedo me motivó [pues] aquí estaba trabajando con Juliette. Y con Olivier también. Es sólo un entorno diferente para una actriz estadounidense. Es una película con sensación muy europea. Se piensa mucho, no guarda sus ideas y te las comunica. Creo que se toma en un paseo y es muy compleja y lo que me asustó es que estaba llegando a la perfección; a este notable equilibrio y esta era una oportunidad para hacer realidad el punto de llegar a casa. Yo interpreto a una asistente de una actriz, observo el tipo de potencial que los medios que pueden llegar a ser y es muy común lo increíblemente superficial [que son]. No en sí; no estoy siendo amable ahorita, pero básicamente decir esto es tan tonto y no en una entrevista, no para ti justo ahorita, pero en la película realmente significa algo, es una cosa diferente. Así que eso fue sin duda satisfactorio, decir algunas de esas líneas a ella [a Juliette] y no daba miedo, es realmente satisfactorio”.

¿Por qué Olivier pensó en Kristen para el papel?
Oliver: “Me reuní con ella, fue realmente a través de mi productor Charles Gillibert, que produjo ‘On the Road’ y así conocí a Kristen a través de él; completamente, quiero decir que no estaba pensando en esta película, no la había escrito lo que es [hoy]. Pero me gustaba mucho. Me pareció que era algo para ella que era extraordinariamente poderosa y pensé que las películas [en las que Kristen a actuado] no habían utilizado la mitad de ella. Así que consideré; que vi a alguien que había hecho grandes cosas, pero que tiene grandes cosas por hacer”.

Las impresiones de Kristen sobre cómo trabajar en localizaciones en los Alpes:
Kristen: “En realidad debo decir que cuando estábamos en St. Moritz, Sils Maria, justo donde filmamos, yo empecé a tener un poco de claustrofobia [cabin fever]. Me sentía un poco como Jack Nicholson en ‘The Shining’ por un minuto allí. Era como si estuviéramos todos viviendo en este viejo hotel descuidado y sólo era como si estuviéramos tan obsesionados con hacer esta película y cada segundo de nuestra vida se dedicara a centrarse en esta película; se convirtió en este ambiente aislado obsesivo, pero increíble, eso es lo que debería ser. Estaba en eso. Me gustó mucho [esas] intensas ráfagas de como tomamos esos tres meses y pensar en nada más que esto, pero definitivamente tenía un poco … me refiero a que en cierto punto yo estaba como ‘bueno, tenemos que relajarnos un poco.’”

4173 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, AP

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios