24Ago

Entrevista de Kristen, Jesse Eisenberg y el cast de American Ultra con Variety

MABELITA

Fuente: variety       Traducción:  LaSagaRobsten           Vía:  LunaNuevaMeyer

 
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg llevaron a un grupo de estrellas en la alfombra roja de la premiere mundial de "American Ultra" en el teatro en el Ace Hotel en el centro de Los Ángeles Martes, incluyendo Topher Grace, Connie Britton, Tony Hale y John Leguizamo.
 
 
 
Hale describió la película escrita por Max Landis ', dirigida por Nima Nourizadeh, como algo absolutamente único en la alineación de la taquilla de verano. "Es una especie de drogado 'Bourne'", dijo Hale.
 
"(Eisenberg) no es como un Jean-Claude Van Damme o como un Matt Damon; él es sólo un chico peculiar que, de repente puede matar a alguien con una cuchara."
 
Landis dijo a Variety en la alfombra roja que mientras escribía la película, quería arrojar las reglas del género y presentar a la audiencia con una experiencia de calidad. 
 
"La gente que vendrá aquí esperando la misma cosa de siempre van a estar muy sorprendidos y horrorizados por ello", el dijo. "Es muy importante que la gente venga y apoye esto... porque es una indie hecha a lo grande con una idea realmente grande y que no sucede mucho más."
 
Stewart estuvo inicialmente atraída por el guión y dijo que se sintió cómoda haciendo equipo con su construya de "Adventureland" de nuevo.
 
"Fue una mezcolanza de géneros y como tal, y en un tono tan extraño yo sabía que necesitaba a alguien realmente inteligente para liderar la clase de camino y mantenerlos juntos y cohesionados", dijo Stewart. "Yo había trabajado con él antes y yo sabía que podíamos hacer algo divertido y dulce y algo tenebroso."
 
Stewart y Eisenberg hicieron recientemente titulares cuando tomaron sobre los estereotipos de género en una entrevista embarazosa producida por "Funny or Die". Eisenberg dijo que su hermana, Hallie, le dio la idea para cambiar fichas de preguntas durante la entrevista, donde Stewart le preguntó si el estaba embarazado.
 
"Ella había acabado graduarse de la universidad, así que ella estaba altamente alertada de las cuestiones de género", el dijo. "No sólo fue divertido para nosotros hacerlo, pero tuvo el beneficio añadido de adelantarse a las malas preguntas antes de que comenzáramos la prensa."
 
El afterparty se celebró al lado en el bar de arriba encima del el Ace Hotel. La actriz de "Teen Wolf" Holland Roden y Taylor Lautner, quien vino para apoyar a Stewart su co-estrella de "Twilight", fueron algunos de los asistentes mezclándose alrededor de la piscina y las areas del bar con vistas a la ciudad. Las bebidas fueron servidas con comfort food que podría haber satisfecho el deseo de picar: mini-pizzas, quesadillas, cheeseburger sliders, sándwiches de helado y brownies cubiertos de M&M.

 

1546 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, Variety, Jesse Eisenberg, American Ultra

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13606884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10133 usuarios