08Ene

Nota Importante Sobre la SalaCullen

I_love_rob

Antes que nada quiero agradecer a mis compañeras administradoras TheDC1809 y Vyanka por la ayuda que me brindaron en esta laboriosa tarea.

Como había anunciado ya anteriormente en una noticia, se llevaría a cabo una limpieza en la Sala Cullen, desactivando todos aquellos fics que llevaran más de 3 meses sin actualizar y hoy me queda anunciar que por fin hemos concluido. La Sala Cullen de LNM contaba con 1568 fics de los cuales 872 fueron desactivados, quedando actualmente visibles para ustedes solo 696. De estos fics 276 ya estan finalizados y 420 en proceso.

Me da tristeza anunciar que al ir checando cada uno de los fics, encontre algunos que llevan más de dos años sin actualizar, otros en los que solo subieron el prólogo o un capitulo y no actualizarón más y algunos que estando en buena posición abandonaron la historia a medias.

En LNM damos oportunidad a todas de subir sus fanfics y ser activados sin exigir mucho pero debido a todos estos fics que dejan en el olvido, desde el dia de hoy habra nuevas reglas en la Sala Cullen:

NUEVAS REGLAS PARA SUBIR UN FANFIC

* Para que un fic sea activado en la salacullen debera contar ya con minimo 3 capitulos.

* No se activaran fics que no contengan una imagen de portada, prefacio o un titulo muy largo. (Y los que se encuentren asi, tendran que arreglarlo o sus fics seran desactivados)

* Los fics que descuadren la página, contengan mala ortografia o no sean visibles los capitulos no se activaran (Esto es porque tuvimos que arreglar muchos fics con capitulos que no se veian o descuadraban la web y tambien desactivar algunos con pesima ortografía)

* NO se permitiran mas de 3 fics en proceso por usuario (y quien tenga más tendra que elegir los 3 con los que desea continuar). Si alguna usuaria desea subir un cuarto fic tendra que haber concluido ya alguno. Esto se debe a que llegamos a desactivar 7, 10 y hasta más de 40 fics de una sola usuaria (y todos sin concluir)

*Estas reglas empezaran a ser tomadas en cuenta a partir del día de hoy*

NUEVA IMAGEN DE LA SALACULLEN

También estrenamos un nuevo modelo en la "Sala Cullen" dividido de la siguiente manera:

* Populares: Donde podras encontrar los fics más votados y comentados por nuestras usuarias (de cierta manera los más recomendados).

* Nuevos: Esta sección es para dar oportunidad de ser visibles a esos nuevos fics que prometen mucho y por cuestión de orden (por votos) se encuentran en las ultimas paginas y muchas usuarias no se dan la oportunidad de leer.

* Actualizados: Ya que en la página principal solo se pueden ver las últimas 3 actualizaciones de fics, en esta sección podras checar muchas actualizaciones más de tus fics favoritos.

* Finalizados: Y porque ustedes lo pidierón!!! Si eres de las que odia esperar a que los fics sean actualizados, esta sección es para ti, pues podras encontrar muchos fics que ya estan terminados y no tendras que esperar por el siguiente capitulo para saber que sucedera.

¿Que te parece la nueva organización de la SalaCullen?

FAN-FICS DESACTIVADOS

* Reactivación: Todos aquellos fics que han sido desactivados por falta de actualización tendran un plazo de 2 meses apartir del dia de hoy para ser actualizados. Si las autoras de dichos fics los actualizan antes de que este plazo vensa y se ponen en contacto conmigo, sus fics volveran a ser activados en nuestra sala cullen.

* Eliminación: El día 8 de Marzo serán eliminados y sin ningun tipo de excepción todos esos fics de los cuales no recibí respuesta alguna por parte de la autora. Haciendoles saber que LNM no cuenta con ningun tipo de respaldo y no se hara responsable por la perdida de la historia.

* Desactivación de Fics Reactivados: OJO!!! Si algun fic que fue desactivado y por actualización fue reactivado nuevamente, no significa que ya se quedara en la SalaCullen. Hare una revisión de la Salla cada 2 Meses y si continuan fics q llevan sin actualizar mas de 3 meses seran desactivados. Aquel Fan-Fic que sea desactivado más de 3 veces, sera eliminado y sin oportunidad de volver a tener un lugar en nuestra sala.

*Nota: Recibi varios mensajes de usuarias molestas por la desactivación de su Fic puesto que no se le habia informado sobre esto. Espero todas comprendan que me es imposible avisar a mas de 5000 usuarias y es por esto que se publico una noticia y se mantuvo arriba una semana para que todas fueran informadas. No hare ningun tipo de excepción con nadie, incluso fueron desactivados fics de algunas administradoras de LNM y tanto para ellas como para todas las usuarias de LNM las reglas seran iguales.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a tráves de un mensaje privado o mediante el Facebook de LNM (AQUI) o la Página de Organización de la web (AQUI)

PUEDES VER LA LISTA DE LOS FAN-FICS QUE FUERON DESACTIVADOS AQUI


 

4627 Visitas34 Comentarios
TAGS: LNM, Fan-Fics, SalaCullen

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

keymi72, 09/01/2012 05:22:13Quote

creo que han hecho un gran y arduo trabajo pero fue triste encontrar algunos fic no disponibles...... apesar de eso se les da las gracias por que lo hacen por las lectoras 1000 Gracias!


Love_Carlisle, 09/01/2012 08:59:59Quote

 

Mensaje de Fridaa25:

Claroo!!! estoy muy deacuerdo con esto por que es muy Muy frustrante leer un fic incompleto!! Y por mas que pides una actualizacion nosotras no temos respuesta de la autoraa!!!

Es genial que sean muy organizadas y justas! sigan asi! (Y)

 

 

La verdad es que sí, pero cada una nos quejamos de lo que nos conviene, porque así como algunas se quejan de que no actualizan, muchas escritoras lo dejan por falta de votos y comentarios. Sé que soy pesada en insistir con eso, pero la verdad es que es tanto o más triste para uno, que le pone tanta iilusión a algo y no recibe ninguna respuesta. Talvez la mayoría de esos fics recibieron respuesta tras tiempo de abandonados... digo yo, sólo eh?

Yo misma tengo un fic y apenas 2 comentarios, por no hablar de los votos... ya se sabe que no hay que ser ambiciosa, pero no sé... si les gusta, haganoslo saber...


helena_cullen, 09/01/2012 17:57:13Quote

Primero que nada muchas gracias a las administradoras por haber hecho este tipo de limpieza, mi fan-fic deberia estar aqui también puesto que no he actualizado hace bastante tiempo y pido disculpa por eso ya que yo misma sigo muchos fic y me molesta cuando estos no son actualizados...

Yo misma tengo un fic y apenas 2 comentarios, por no hablar de los votos... ya se sabe que no hay que ser ambiciosa, pero no sé... si les gusta, haganoslo saber...

LOVE_CARLISLE,

La verdad es que sí, pero cada una nos quejamos de lo que nos conviene, porque así como algunas se quejan de que no actualizan, muchas escritoras lo dejan por falta de votos y comentarios. Sé que soy pesada en insistir con eso, pero la verdad es que es tanto o más triste para uno, que le pone tanta iilusión a algo y no recibe ninguna respuesta. Talvez la mayoría de esos fics recibieron respuesta tras tiempo de abandonados... digo yo, sólo eh?

Yo misma tengo un fic y apenas 2 comentarios, por no hablar de los votos... ya se sabe que no hay que ser ambiciosa, pero no sé... si les gusta, haganoslo saber...

entiendo lo que sientes, ya que yo misma me he sentido así, sin embargo después de estar algun tiempo a solas y de pensar en seguir o no el fic, me di cuenta de que a pesar de que sean solamente dos personas las que nos leen o 1000, hay que seguir por aquellas a las que les creas la ilucion de una historía no las podemos decepsionar, puede ser solo una persona, pero esa persona nos esta leyendo...

nuevamente agradecerles a las administradoras y prometo actualizar, pero no se realmente como comunicarme con ellas por si mi fic esta desactivado...

Helena_Cullen


lesten, 09/01/2012 19:17:01Quote

 

Mensaje de helena_cullen:

Primero que nada muchas gracias a las administradoras por haber hecho este tipo de limpieza, mi fan-fic deberia estar aqui también puesto que no he actualizado hace bastante tiempo y pido disculpa por eso ya que yo misma sigo muchos fic y me molesta cuando estos no son actualizados...

Yo misma tengo un fic y apenas 2 comentarios, por no hablar de los votos... ya se sabe que no hay que ser ambiciosa, pero no sé... si les gusta, haganoslo saber...

LOVE_CARLISLE,

La verdad es que sí, pero cada una nos quejamos de lo que nos conviene, porque así como algunas se quejan de que no actualizan, muchas escritoras lo dejan por falta de votos y comentarios. Sé que soy pesada en insistir con eso, pero la verdad es que es tanto o más triste para uno, que le pone tanta iilusión a algo y no recibe ninguna respuesta. Talvez la mayoría de esos fics recibieron respuesta tras tiempo de abandonados... digo yo, sólo eh?

Yo misma tengo un fic y apenas 2 comentarios, por no hablar de los votos... ya se sabe que no hay que ser ambiciosa, pero no sé... si les gusta, haganoslo saber...

entiendo lo que sientes, ya que yo misma me he sentido así, sin embargo después de estar algun tiempo a solas y de pensar en seguir o no el fic, me di cuenta de que a pesar de que sean solamente dos personas las que nos leen o 1000, hay que seguir por aquellas a las que les creas la ilucion de una historía no las podemos decepsionar, puede ser solo una persona, pero esa persona nos esta leyendo...

nuevamente agradecerles a las administradoras y prometo actualizar, pero no se realmente como comunicarme con ellas por si mi fic esta desactivado...

Helena_Cullen

A Y HELENA PARA COMUNICARTE Y QUE ACTIVEN TU FIC MANDALE UN MP A I_LOVE_ROB  


lesten, 09/01/2012 19:19:19Quote

A Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS GRACIAZ LIZZ POR RESOLVERME LAS DUDAS JEJE OK CIAUOO BESOS


orpha, 09/01/2012 20:50:30Quote

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS NUEVAS REGLAS, ESO HACIA FALTA, HAY MUCHOSFICS SIN TERMINAR Y MOLESTA, YA ERA HORA DE QUE HICIERAN UNA LIMPIEZA ASI DE GRANDE


Mimabells, 09/01/2012 22:38:17Quote

Entiendo lo que estan haciendo y yo que soy escritora deje tiempo de escribir por muchas cosas y ahora que tengo otras cosa que hacer ya no podre escribir por un tiempo y estoy de acuerdo con lo que estan haciendo, y disculpen a mis lectoras por dejarlas asi sin escribir mas y en serio lo siento mucho y ahora solo en vez en cuando visitare la pag por que me gustan todo lo que hacen por mi esta bien lo que hacen y nada mas me despido att Keren Lopez conocida como Mimabells


gathita_cullen, 10/01/2012 03:03:58Quote

eliminaron el mio! y apenas estaba comenzando a escribirlo u.u

nimodo empezare otro 


MaraS, 10/01/2012 04:43:34Quote

Totalmente de acuerdo! Como lectora es aburridisimo esperar hasta que se les ocurra publicar y como escritora esta bien que alla reglas a segir...

Me encanto que allas puesto lo de fics finalizados xP

BESOS!!


thedc1809, 11/01/2012 19:19:53Quote

Tampoco es justo para una lectora que dejen fics abandonados, así que la limpieza es justa y necesaria

Mensaje de GinnadeCullen:

pa me parecio bien esta limpieza que hicieron pero YO QUIERO HACER UNA RECLAMACION YA QUE SEGUN DIJERON DESACTIVARIAN SOLO FIC CON MAS DE 90 DIAS SIN ACTUALIZAR Y EN ALGUNOS QUE YO TENGO AGREGADOS A MIS FAVORITOS Y QUE NO TENIAN LOS 90 DIAS SIN ACTUALIZAR ME LOS DESACTIVARON Y AHORA ME ES IMPOSIBLE LEERLOS

 PIDO SE CHEQUE ESO YA QUE SE ME HACE INJUSTO TANTO PARA MI COMO LECTORA COMO PARA LA AUTORA.....

 


orpha, 05/04/2012 02:45:18Quote

SI gRACIAS POR EL DETALLE SI SABES CUAL Y NO LO HEMOS ARREGLADO YA MANDANOS EL LINK POR MP 

Mensaje de alexia_94:

Me parece barbaro el trabajo que han realizado... y muy sacrificado por cierto, pero era justo y necesario. Y estoy a favor de las nuevas reglas, en especial de las ortograficas... yo no tengo una super ortografia pero por Dios habia algunos fics que no tenia errores tenian HORRORES ORTOGRAFICOS!! ...en fin

OTRA COSA IMPORTANTE...encontre  fics de los que lei o que estaba leyendo que pertenecian a autores ya conocidos del genero romantico como Helen Bianchin, Lucy Monroe y de la conocidisima NORA ROBERTS de los cuales no tenian los creditos para ellas sino que las personas que la subieron a esta pagina digeron que eran de su propia autoria, le cambiaban el titulo y los nombre de los personajes.  Habia gente que las felicitaba y que todavia las supuestas autoras se daban el lujo de decir gracias y mencionar que les costo escribirlo el capitulo.

En su momento no lo dije porque a mi no me gusta crear problemas y menos en un lugar donde trato de relajarme y desenchufarmen de los problemas de trabajo y estudio  como aqui en LNM. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonta y por tontos a los demas, asi mismo estas personas no saben los problemas legales que pueden traer a las administradoras de esta pagina.

Si uno va ha subir un fic que es una novela de un autor conocido debe decirlo y aclarar que  cambio (como algunas lo han hecho). Me parece de mal gusto no hacerlo eso ES PLAGIO

En fin .... solo queria mencionar esto... para que tambien se tome en cuenta y haya algun mecanismo para detectar esto

saludos a todas

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14453245 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios