03Dic

AVISO IMPORTANTE - Eliminación de Fan-Fics de la SalaCullen

I_love_rob

Tu página LunaNuevaMeyer siempre esta al pendiente de ofrecerte lo mejor y de que todos nuestros usuarios tengan una estancia agradable dentro de ella. Esta fue una de las razones por las que se creó nuestra caracteristica "SalaCullen"

Y gracias a esas chicas que se animarón a escribir esas maravillosas historias y compartirlas con todas nosotras a través de esta página, hoy nuestra "SalaCullen" cuenta ya con 1533 FANFICS.

Lamentablemente muchas de estas historias no las actualizan tan seguido y algunas otras las han dejado a medias y en el olvido, dejando a muchas de nuestras lectoras con la intriga del ¿Que sucerá despúes?... Como todas saben las historias van ganando lugares mediante los votos de las usuarias, y estas historias incompletas le quitan oportunidad a muchas otras de obtener un mejor lugar. Es por eso que hemos decidido hacer una limpieza en el transcurso del mes de Diciembre y eliminar todos aquellos fics que llevan más de 3 meses sin actualizar.

¿Como haremos esto?

* Desactivaremos todos aquellos fics que lleven mas de 3 meses de no ser actualizados (por lo que dejaran de aparecer en la salacullen y solo seran visibles para las autoras)

* Despúes de que estos fics sean desactivados, las autoras de ellos tendran un lapso de 1 mes para contactar al staff de LNM y pedir la reactivación de su fic, comprometiendose a seguir actualizando la historia.

* De no recibir respuesta alguna de la autora, el fic sera eliminado definitivamente de la SalaCullen (teniendo en cuenta que LNM no cuenta con ningun tipo de respaldo y no se hara responsable por perdida de la histora)

Asi que si tienes algun fic o conoces a alguien que lo tenga por favor corre la voz!!!

Nuevas Reglas en SalaCullen

* Como hasta ahora solo seran activados aquellos fics que continúen con la historia de la Saga, se basen en la historia o creen la suya propia de alguno de los personajes o tengan que ver con la tématica de la web (vampiros y lobos).

* Solo se activaran fics que sean de su propia autoria y de no ser asi deben contar con el permiso de la autora para publicar su fic en esta web para de esta manera evitar problemas por copyright.

* Deben asegurarse de que el fic no contenga una buena gramatica (sin faltas de ortografia) y el color de la letra se de acuerdo a los colores de la web.

* Para evitar que esto siga pasando, de hoy en adelante los Fics deben de ser actualizados con por lo menos un capitulo por mes.

* Comprendemos que algunas veces por cuestiones personales no hay tiempo de hacerlo, asi que si tienes un fic y este es tu caso, puedes enviarme a mi (I_LOVE_ROB) capitulos por adelantado y yo me encargare de ir actualizando tu fic en las fechas que tu me pidas sean subidos los capitulos.

* Esto tambien lo hacemos porque hemos notado que muchas de las autoras exigen votos y comentarios para actualizar su fan-fic, les recordamos que estos son solo un incetivo para continuar con su historia pero no son obligatorios de ninguna manera. Aqui buscamos chicas que deseen compartir sus historias por placer y no por ser reconocidas por tener el mejor puesto en la SalaCullen.

Nota: Como comprenderan son muchos fics por revisar, asi que si saben de alguna autora que haga esto o algun fic que lleve tiempo sin actualizar haganoslo saber.

Si tienen alguna duda, mandenme algun mensaje privado o contactenme en el Facebook de LunaNuevaMeyer

7176 Visitas49 Comentarios
TAGS: LNM, SalaCullen, FanFics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

anigiemezzaluna, 07/12/2011 01:10:20Quote

me pace bien y no borres por botos por a lo mejor hay escritoras nuevas y no tienen muchas seguidoras  pero no niego que los votos son alimento para las ideas y mas fics , por otro lado esta genial que se eliminen los que no actualizan o han sido abandonados por que te dejan picados y con ganas de mas, pero a lo mejor borrarlo es un poco radical por que mejor no colocas otro link como los de "populares actualizados o finlizados" como por ejemplo "parados temporalemente" claro solo aquellos que te confirmen que van a seguir actualizando  no crees? solo digooo jejejejeje


Marins7, 08/12/2011 11:23:48Quote

han eliminado el fic de PREDESTINADA??? es que no lo encuentro!!


judith92, 03/07/2012 00:33:43Quote

ELIMINARON EL FIC DE NUEVOS SENTIMIENTOS NO LO ENCUENTRO


Más Comentarios


Usuario   




 
14438645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios