01Feb

Mtv revela Nueva Portada + Pag. del Comic Fame de Robert Pattinson

Angel

Gracias a todotwilightsaga 
Ahora, tenemos el primer vistazo a una nueva portada de "Fama: Robert Pattinson," así como un adelanto exclusivo de arte en el interior de la historieta. Al llegar a los estantes en mayo, las 32 páginasd del cómic prometen: "La huella en la carrera de Pattinson en su primera actuación en Tess de los D'Urberville en Barnes Theatre de Londres a su vez, estrella de las películas Twilight".

Sigue leyendo para ver las dos portadas de "Fama: Robert Pattinson" (incluyendo una nueva cubierta de Paul Andrew Manton), así como una página exclusiva del arte en el interior sin terminar del artista Nathaniel ooten. El cómic está escrito por Kim Sherman.

Image and video hosting by TinyPic

Texto (lanzamiento oficial):

Millones conocen al actor Inglés Robert Pattinson como Edward Cullen, el vampiro con conciencia en las películas de la saga Twilight, fantasía y romance basado en el famoso libro de la serie de Stephenie Meyer.

Pero hay más de Pattinson y sus colmillos falsos, parece lejano y el cabello despeinado. Pattinson es un músico consumado, un ex-modelo y un actor que ha interpretado tanto a un estudiante de Hogwarts con Harry Potter y como al artista Salvador Dalí.

El escritor Kim Sherman dijo que está dispuesto a introducir a los aficionados las múltiples caras de Pattinson.

"Me encanta tener la capacidad para introducir personas de alto perfil a los lectores a través de un medio inesperado que es a la vez escrito y visual", dijo Sherman. "Estas historietas biográficas están diseñadas para ilustrar datos interesantes para los fans acerca de sus figuras favoritas, y les ayuden a aprender más. Elegí conceptualizar a Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del actor de talento más allá de su papel más famoso. "

"Trabajar en este libro ha abierto un nivel totalmente nuevo de Rob Pattinson para mí", dijo ooten. "Antes de empezar, yo sólo era consciente del "vampiro adolescente Pattinson". Después de leer el guión, estudiando el tema y escuchando su música, no sólo me interesó la labor futura de Pattinson, también descubrí un nuevo aprecio por este "vampiro adolescente".

El Presidente de Bluewater, Darren G. Davis, dijo que espera que la biografía de Pattinson sea tan popular entre los fans de Twilight como fue la biografía-comic de la escritora Meyer, que Bluewater publicó en noviembre del 2009.

"Los fans de Twilight quieren saber todo acerca de la gente con talento que han traído la historia de Edward y Bella," dijo Davis. "Estoy contento de poder traer la historia de Robert Pattinson. Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos descubran un hecho o dos que les lleve a sorprenderse".

El Comic FAME: Robert Pattinson por parte de Bluewater ha tenido mucha publicidad y por lo tanto, popularidad. La serie FAME también incluirá biografías comic de Lady GaGa, 50 Cent, Tiger Woods y David Beckham. Bluewater Productions también publica biografías de figuras políticas influyentes, tales como Al Gore, Sarah Palin y Michelle Obama. Muchos de estos cómics, también, se han vendido varias ediciones.

free image hostfree   image hostfree image host
2781 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 01/02/2010 20:07:27Quote

NO ME GUSTAN LOS DIBUJITOS NO SE PARECEN NADA A ROB

 



Usuario   




 
14430313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios