26Ago

Mensaje de una fan en apoyo a Kristen Stewart

Orpha

Fuente | Traducción: @danurobsessed |Vía: Robsten Chile

 
Hola, mi nombre es Noelle, tengo 14 años, y mi madre me dejó usar su cuenta de twitter, porque tengo una pregunta para las revistas, televisión, prensa, radio, programas de cotilleos. Me gustaría saber ¿Qué ha pasado con la inocencia mientras no se demuestre la culpabilidad? ¿Qué pasó con respetar y tratar a los demás de la forma en que te gustaría ser tratado? Es muy triste ver como los derechos, la privacidad y sentimientos de una persona ya no importan.
 
El otro día estaba con mi familia en un restaurante y mientras estábamos esperando nuestra comida, decidí ver Welcome to the Rileys en mi tablet. La camarera trajo nuestras bebidas y me preguntó que estaba viendo. Le dije el nombre de la película y que pienso que es una de las mejores películas que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora. Ella se veía un poco disgustada, luego se acercó a mi mamá y dijo; “¡Yo no dejaría a mi hija ver ninguna cosa relacionada con esa prostituta!”. Mi mamá suele ser alguien tranquila, pero, ¡cuidado si te llegas a encontrar con alguno de sus nervios!.
 
Mi madre y yo invitamos a la camarera a que volviera a nuestra mesa cuando ella tuviera un tiempo libre, para un civilizado debate acerca de Kristen y del porqué mi madre no tiene problemas de que vea sus películas. De esa conversación, aprendimos que nuestra camarera no conoce a Kristen Stewart en absoluto. Ella jamás ha conocido a Kristen, no conoce su personalidad, y nunca ha visto ninguna de sus películas, ni siquiera Twilight. Su tía es fan de Twilight, y le dijo que los ‘niños’ que interpretan al vampiro y su novia humana son pareja en la vida real pero eso es todo lo que sabe. ¿Por qué entonces llama a Kristen una prostituta? Porque así es como la prensa la ha retratado durante el pasado mes. Poniendo algunas fotos en internet y luego siguen con una ‘disculpa pública’ en la revista People, y eso se supone que es la evidencia irrefutable.
 
Si este fuera un caso en la corte, y esas fotos y la ‘disculpa’ fuese la ‘evidencia’, no sería suficiente para convencer o probar mas allá de una sombra de duda de que Kristen realmente es culpable. El jurado tendría muchas preguntas que necesitarían ser respondidas antes de que pudiesen empezar a tomar cualquier decisión. Esas decisiones habrían de tomarse a partir de hechos y no de opiniones personales.
 
¿Por qué toda la culpa y la atención ha estado concentrada en Kristen Stewart? ¡Hay DOS personas en las fotos! ¿Por qué ese director no ha recibiendo algo de mierda? Oh sí, es porque el no va a aportar dinero como Kristen.

click en más información

Otras celebridades han hecho cosas peores de lo que Kristen supuestamente hizo, y no fueron crucificados públicamente como en la forma que lo ha sido Kristen.
 
Hay cosas importantes sucediendo en la política y alrededor del mundo que deberían estar recibiendo toda la atención de la prensa, pero esas cosas no traen tanto dinero, como ‘arrastrar a una joven mujer a través del lodo’ por algo que puede ser o no ser lo que parece.
 
Una vez mi madre había pedido prestado dinero a un amigo, para poder hacer un viaje con mi hermano al hospital de niños para su tratamiento. Ella pidió $90 dólares prestados, los que ayudarían con gasolina y comida para los tres días de viaje de ida y vuelta entre nuestro hogar y el hospital. Mi mamá dejó el dinero en su bolso sin preocupaciones de que algo le pudiese pasar, pero algo pasó con aquel dinero.
 
Mientras mi madre estaba en la ducha a la mañana siguiente, tomé los $90 dólares sabiendo lo mucho que ella los necesitaba y cuán importante era para mi hermano para llegar a todas sus citas en el hospital. Tenía algo mucho más importante que hacer con ese dinero, así que cualquier consecuencia que pudiese enfrentar no importaba.
 
Puedo oír a algunos de ustedes diciendo “¡Qué terrible!”, “¡Niña egoísta!”, “Si fueras mi hija te habría golpeado el trasero!” Admití que tomé el dinero, pero no les he dicho porqué, sin que supiesen todos los hechos, ¿Cómo pueden juzgarme?. Lo mismo pasa con Kristen Stewart. Sin saber todos los hechos, ¿Cómo alguien puede juzgarla?
 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. He visto ‘esas fotos’ y cada vez que las veo, me dicen una historia diferente. Miles de palabras y pensamientos llenan mi mente. Podría tratar de entender la historia detrás de las fotos, pero no lo haré. No lo necesito. ¿Por qué los demás necesitan hacerlo?
 
Kristen Stewart aún es Kristen Stewart para mí. Le gustan los libros, la música, las películas, los animales y salir con amigos. Kristen Stewart tiene sentimientos. Kristen Stewart no es perfecta. Nadie es perfecto. Kristen Stewart es humana.
 
¿Qué gana la gente difundiendo tanto odio?, ¿Qué soluciona?, ¿Hace algo mejor?
 
¿Recuerdan los $90 dólares que tomé?
 
Un domingo anterior, nuestro Pastor había hablado acerca de las ofrendas y como Dios siempre nos recompensa por nuestros sacrificios y regalos a él. El habló acerca de los milagros y un montón de otras cosas, mi mente-de 6-años no lo entendió completamente. Lo que creí era que si le daba a Dios una ofrenda lo suficientemente grande entonces quizás, el haría un milagro y mi hermano no estaría más enfermo. No sabía cuando el pastor dijo que ‘darle directamente a Dios’, en realidad el estaba hablando sobre todo de darle nuestras preocupaciones y problemas a él, así que tomé los $90 dólares atados a uno de los globos de mi hermano, se escabulló hacia el porche, y lo envié flotando al cielo con Dios.
 
No tomé el dinero para mí. Lo tomé porque quería que mi hermano dejara de recibir tratamientos. Quería que mi mamá fuera feliz de nuevo, y que no se tuviera que preocupar por mi hermano. Quería arreglar las cosas así que lo que hice pensando que estaba bien. Mi mamá no me juzgó. Ella no sacó conclusiones o ni siquiera consideró castigar a mis hermanos o a mí por el dinero que faltaba hasta que tuviese todos los hechos. Así es como debería ser. Ser inocente hasta probar culpabilidad, e incluso el culpable a menudo no es tan malo como parece.
 
En el mundo actual, la gente no se toma el tiempo de considerar nada, ellos simplemente juzgan por juzgar. Muchos lo hacen para ser parte de la multitud. Si no tienes la misma opinión que todos los demás, no te puedes ‘quedar en el club’.
 
Mi madre dijo que mucha gente decidió no ser fan de Kristen Stewart nunca más. Dijo que es a causa de esas estúpidas fotos. Las fotos y la historia que solo Kristen, Rob, ese director y la gente de su círculo cercano sabe la verdad. Eso es muy triste.
 
¿Me juzgaron por tomar los $90 dólares?, Apuesto a que sus pensamientos fueron diferentes una vez que conocieron todos los hechos.
 
No estoy diciendo que Kristen no hizo nada, tampoco estoy diciendo que lo hizo. No sé. Es su asunto, no el mío.
 
A los medios de comunicación y haters, ¿Estarían tan dispuestos a juzgar, difundir odio e imprimir historia tras historia si fuera su hija?, ¿Eres perfecto?, ¿Cuántos de ustedes han hecho algo similar o peor de lo que se dice que Kristen hizo? ¿Qué tal si fueses tú siendo juzgado? ¿Qué tal si fueses tú siendo odiado? ¿Qué tal si fueses tú siendo públicamente crucificado por algo sin todos los hechos conocidos?, ¿Te gustaría?
 
¡Kristen Stewart no merece toda la mierda que ha estado recibiendo este último mes o siempre!
 
Me gustan las películas de Kristen. Me gusta la forma en que alienta a chicas como yo a ser nosotras mismas y luchar por lo que creemos. Me gusta Kristen por no pretender ser alguien que no es. Me gusta Kristen por hacer reír y sonreír a la gente. Me gusta Kristen por su coraje y su fuerza.
 
Me gusta Kristen… No, amo a Kristen Stewart porque ella es quién es y por que siempre será lo suficientemente buena para mí.
 
Noelle T. 23/08/2012.
 
6378 Visitas53 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Carta

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aifos, 27/08/2012 04:15:10Quote

haber bonita! t calmas? este blog no es para que pongas cosas que alteren a las demas! si! lo admito tal ves si fue un poco raro o injusto qe no s epusiera eso aqui pero este, si no lo sabes, es un blog que apoya a todos los actores y que no pondria cosas sin sentido como esas! 

cuanto tiempo se tardaron en sacar fotos "reales"? eee? o mas creibles? lo suficiente como para que todos pusieran en duda el rumor! la primera imagen era un photoshop mal echo! y apart este blog no es para guerras! si ponian esa noticia cunatas chicas de auqi se pelearian entre ellas por defender lo que piensan? ee? dime!? si no te gusto esta noticia no la leas y ya! no la comentes y punto! 

y la niña tiene razon! no jusguez sin saber nada!!!! entendiste? a ti no te gustaria que te juzgaran asi!! asi que no le agas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti! no sabes nada! o que? robert t lo dijo en persona? kristen lo admitio frente a ti? no! entonces no comentes cosas en contra de esa idea cuando nisiqiera tu! sabes si es o no verdad!

asi que te pedire un favor! asta que nos epas la verdad: CIERRA TU MALDITO PICO! 

gracias por tu atencion

 

Mensaje de Lullaby24:

El mensaje de la niña es muy maduro para su edad,en eso estoy de acuerdo;

Pero porfavor,dejemos de ser hipócritas; ESTO ES LO QUE DEMUESTRA,QUE EN ESTA PÁGINA SOLO SE PONE LO QUE BENEFICIA A LOS ACTORES,NO LA REALIDAD.

¿PORQUÉ? muy facil; yo di la noticia de la cornamenta que le puso kristen a robert.¿SE PUBLICÓ? nooooooo porque eso daba imagen de la actriz. y eso es mentira; Yo no le daba mala imagen a la actriz,se la dio ella solita por frsca.

PERO CLARO...un mensaje de apoyo a kristen....eso si se publica,verdad? Eso da apoyo a kristen ahora que el 90% de las fans se han dado cuenta de que kristen no es un angelito caido del cielo. ESTO SI CONVIENE PONERLO,VERDAD???

PUES NO,SI LAS FANS A HAN TOMADO MANIA,CULPA SUYA,QUE SE LO HUBIERA PENSADO DOS VECES ANTES DE COMPORTARSE COMO UNA CUALQUIERA.

Y UNA COSA MAS....SER FAN,NO ES LAMERLE EL CULO A LOS ACTORES,NI APOYARLOS HAGAN LO QUE HAGAN,O SE PORTEN COMO SE PORTEN; SER FAN,ES APOYAR A LOS ACTORES,APLAUDIENDO LO QUE HACEN BIEN, Y JUDGANDO LO QUE HACEN MAL.

 

 

 


MirellaCullen, 27/08/2012 04:59:38Quote

Pufff, me esta fastidiando el hecho que se siga usando "supuestamente" por el amor de Dios!!! Eso es ya querer hacerse la ciega, se que yo y todo el mundo ha visto esas fotos, y no me vengan con que es algo de montaje o algo por el estilo, tampoco que ella lo hizo para ayudar a Rob o algo asi... Seamos sinceros, a Kristen le ha pasado esto, primero por tonta y segunda por inmadura... Que ganaba haciendo esto?? En realidad, hasta el momento me extraña mucho que haya hecho esto, pero como dicen, no podemos conocer asi a la gente. Ella se ha merecido que Rob se aleje de ella.... por que engañar?? SI simplemente no funciona, se habla se corta por lo sano, y ya.... pero engañar, es provocar un daño innecesario a la otra persona. Aunque si creo que los medios se han pasado de la raya con todo esto, porque lo han convertido en un verdadero circo, de Rob, de Kristen... es un desastre. Se que ella ha cometido un error bastante grande, y ahroa le esta costando en grande, pero como dicen... es fuerte y tiene coraje, pues que lo demuestre. Nadie es perfecto, pero eso no significa causar tremendo daño, para mi la traicion y el engaño es algo muy grave, y disculpenme por pensar asi, pero estoy segura de que yo jamas engañaria asi a alguien, y por lo tanto lo que ella ha hecho de ma un asco tremendo. Aun asi, creo que Snaders se merece su porcion de escandalo y mierda, a Kristen el ha caido ams, porque es ams famosa, y porque tenia una imagen respetable, pero ahora esa imagen esta mas que desastrosa. En realidad no podria desearle el mal a esta chica, porque a lo mejor fue su gran acto de estupidez, que a todo el mundo le da, solo que ella no midio apra nada las consecuencias... en fin, esto no es problema mio, es cosa de ella, y ya vera Rob que decide, pero en lo personal, creo que ella primero debe tratar consigo misma apra solucionar todo esto... Porque lo mas triste de todo esto, no es la gente a la que causo daño y decepciono.... sino que ella misma se traiciono


orpha, 27/08/2012 05:54:17Quote

Hola la noticia se subio por que es una noticia, no por que sea en apoyo a Kristen, no se subio la noticia cuando salieron las fotos por que no han sido confirmadasssssss, cuanda haya un conferencia de prensa y Kristen diga si lo hice, se suben, como por ejemplo el divorcio de Peter FAccinelli, mientras fue un rumor la noticia no se subio, muchas hicieron la nota, pero cuando el propio PETER FACCINELI  dijo que fue real, la noticia se subio. Esta pagina esta echa para apoyar a los actores de la pagina, y decir la verdad, pero ya eso es su vida privadaaaaa, no es nada con su vida artistica, por eso mismo os evitamos de subir noticias de ellos de su vida, se hizo esta nota pero sobre todo para que entendamos lo que es ser FAN, Y DEJEMOS YA DE ESTAR HABLANDO MAL DE LA ACTRIZ, BORRON Y CUENTA NUEVA, PASAR LA  PAGINA. NO DIGO QUE NO LO HIZO PERO SI LO HIZO ES SU VIDA Y EL ERRAR ES DE HUMANO Y ELLA ES HUMANO, ELLA ES LA QUE SE ENFRENTA A SUS PECADOS NO NOSOTROS. Y TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ELLA NO HA DICHO NADA Y ROB TAMPOCO. ASI QUE EVITEMOS DE DECIR COSAS NEGATIVAS DE LA PAGINA SIN SABER LA RAZON

Mensaje de aifos:

haber bonita! t calmas? este blog no es para que pongas cosas que alteren a las demas! si! lo admito tal ves si fue un poco raro o injusto qe no s epusiera eso aqui pero este, si no lo sabes, es un blog que apoya a todos los actores y que no pondria cosas sin sentido como esas! 

cuanto tiempo se tardaron en sacar fotos 'reales'? eee? o mas creibles? lo suficiente como para que todos pusieran en duda el rumor! la primera imagen era un photoshop mal echo! y apart este blog no es para guerras! si ponian esa noticia cunatas chicas de auqi se pelearian entre ellas por defender lo que piensan? ee? dime!? si no te gusto esta noticia no la leas y ya! no la comentes y punto! 

y la niña tiene razon! no jusguez sin saber nada!!!! entendiste? a ti no te gustaria que te juzgaran asi!! asi que no le agas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti! no sabes nada! o que? robert t lo dijo en persona? kristen lo admitio frente a ti? no! entonces no comentes cosas en contra de esa idea cuando nisiqiera tu! sabes si es o no verdad!

asi que te pedire un favor! asta que nos epas la verdad: CIERRA TU MALDITO PICO! 

gracias por tu atencion

 

Mensaje de Lullaby24:

El mensaje de la niña es muy maduro para su edad,en eso estoy de acuerdo;

Pero porfavor,dejemos de ser hipócritas; ESTO ES LO QUE DEMUESTRA,QUE EN ESTA PÁGINA SOLO SE PONE LO QUE BENEFICIA A LOS ACTORES,NO LA REALIDAD.

¿PORQUÉ? muy facil; yo di la noticia de la cornamenta que le puso kristen a robert.¿SE PUBLICÓ? nooooooo porque eso daba imagen de la actriz. y eso es mentira; Yo no le daba mala imagen a la actriz,se la dio ella solita por frsca.

PERO CLARO...un mensaje de apoyo a kristen....eso si se publica,verdad? Eso da apoyo a kristen ahora que el 90% de las fans se han dado cuenta de que kristen no es un angelito caido del cielo. ESTO SI CONVIENE PONERLO,VERDAD???

PUES NO,SI LAS FANS A HAN TOMADO MANIA,CULPA SUYA,QUE SE LO HUBIERA PENSADO DOS VECES ANTES DE COMPORTARSE COMO UNA CUALQUIERA.

Y UNA COSA MAS....SER FAN,NO ES LAMERLE EL CULO A LOS ACTORES,NI APOYARLOS HAGAN LO QUE HAGAN,O SE PORTEN COMO SE PORTEN; SER FAN,ES APOYAR A LOS ACTORES,APLAUDIENDO LO QUE HACEN BIEN, Y JUDGANDO LO QUE HACEN MAL.

 

 

 

 


hermybell, 27/08/2012 06:47:06Quote

Es verdad cuantas personas no han visto su trabajo? ah pero eso si andan juzgando su vida personal.

Muy bien dicho ella es una actriz que ha hecho un muy buen trabajo y en base en esto voy a seguir apoyando su trabajo actoral.

me puse a investigar en IMDB y ese director no ha hecho gran cosa; solo quiere colgarse de la imagen de Kristen; me da mas pena ese disque director verdaderamente.

 


sofiacullen, 27/08/2012 14:50:59Quote

hola.. chicas.. miren yo no se bien.. no, pero si ninguno de ellos a salido en los medios para confirmarlo o decir que es una mentira.. vamos chicas este es un blob para apoyarlos a todos yo entiendo que alguna son fan de kris y otras de rob.. admito que en su momento la odie.. pero despues dije " si ninguno a salido a admitirlo o desmentir lo que fue publicado por que tengo que estar haciendome la cabeza " yo no se ustedes pero yo en este momento lo unico que ago es apoyarlos a los dos ¿por que? 1 apoyo a kristen por creo que la estan arruinando publicamente y ami si fuera ella no me gustaria nada que me isiesen eso .. 2 apoyo a rob por que si es verdad o mentira lo que izo kris..  todas sabemos que si se alejo de kris es por que no esta bien.. entonces.. chicas dejemos de peliar lo que nos queda por hacer es apoyarlos a ambos y estar juntos a ellos en este momento feo.. por que lo quieran o no supongo que a ninguno de ellos les debe estar gustando lo que dicen.. asi que chicas plizzzzz... no peleemos...

atte.. sofia cullen


kattzz, 27/08/2012 14:51:08Quote

Buena prespetiva de toda la situacion, pero sabes todo lo que dice es verdad...


lullaby24, 27/08/2012 17:39:55Quote

Vuelo a decir,podreis decir que me calle,o vulgarmente,que cierre el pico.

Pero yo DIGO LA VERDAQD,LA QUE TODO EL MUNDO HA VISTO,Y LA QUE LA PROPIA PROTAGONISTA A CONFIRMADO.

EL PROBLEMA esque hay gente,que no ACEPTA la verdad,que no acepta que esa persona a la que tenian tan idealizada,haya reusltado ser alguie que les acaba decepcionando tantisimo. Y en lugar de admitilo,no....es mejor criticar,y hablar de forma tosca hacia la gente que si lo reconocemos,no porque se les tenga mania,sino porque es la pura verdad.


Y encima,tiene el morro de decir,que si nos o vamos a creer,solo porque han saidos unas fotos,y los propios protagonistas lo han admitido.

REPITO: necesitais una prueba de adn de la saliva de stewart en sanders???

Pero vamos,que me da igual,ya os caereis del guindo.

Pero vamos,que esa forma de interactuar,de hablar de forma tosca a la gente que dice LA VERDAD sobre " su kristen",no es propia de fans,es propia de obsesionados.

 

Y para la que me ha dicho el refran ese mexicano ( q por cierto,adoro vuestra cultura,en serio) solo tengo que decirle una cosa: TU DICES QUE "" todos estamos en la casa del jabonero, donde todos resbalan " así qe, querida mejor no hables que todos podemos caer ante estas situaciones "..

A eso,solo tnego que decir una cosa: yo estoy convencida de que por mi forma de ser y ver ese tipo de cosas,nunca engañaria a alguien a quien supuestamente quiero. Con lo cual,no me incuyas ni a mi,ni a muchas chicas que tampoc lo harian.

Ahora,tu parece que si que te incluyes en ese refran,pero eso ya es cosa tuya.

Y respecto al refran que puse yo,que dice que: " LO QUE UNA DAMA CONSTRUYO DURANTE AÑOS, UNA GUARRA LO DESTRUÑE  EN 1 DIA' ,es totalmente cierto,y no se porque te enciendes con ello,porque a fin de cuentas,la kristen " dama",fue la que ha mantenido la relacion,junto con robert,y la kristen " guarra" ha sido la que se a ha cargado.

Y no pienso entrar mas al trapo contigo; Yo he peusto mi opinion,la mia personal. He leido comentarios de muchas chicas de este foro que apoyan a kristen y no le e dicho nada a nadie ni he peleado con ninguna,porque yo he respetado su opinion,y eas han respetado la mia.

 

Y no tengo nada mas que decir sobre el tema.


alexia_94, 28/08/2012 00:06:07Quote

Chicas por favor calmense que tanta mala leche no le hace bien a nadie, creo que aqui todos debemos respetar las opiniones  de los demas, todas tenemos diferentes perspectivas de las situacion porque tenemos edades diferentes y vivimos en diferentes paises, gritarnos entre nosotras consignas como "Consiganse una vida "....."Bonita" (utilizada con doble sentido) , mandar a callar a otra personas porque no opina igual que vos ....solo por citar algunas frases es un poco fuerte no creen?  y por favor no se ofendan si las pongo como ejemplo sus frases  ya que me estoy refiriendo a TODOS los post que se han colocado respecto a esta situacion en diferentes noticias

Lastimosamente pelernos entre nosostros no nos lleva a nada, peleandonos vamos a solucionar lo que ha pasado??? ...no...nocierto? entonces....paz chicas en cualquier momento nos sale una ULCERA y miren que estamos jovenes para tener una Wink 

Besos


bechi, 28/08/2012 00:10:40Quote

ben eso digo yo como las bueno las que se creian fan atacan ala pobre kris les hago una pregunta... ¿ustedes la vieron con rupert?... ¿ustedes tomaron esa foto?... verdad que no entonces porque nos atacan a nosotros y la atacan a ella... 

¿guarra?... saben el significado de esa palabra... o no?... ustedes no saben si algun dia haran lo mismo o las meteran en algo asi...

no opinen de algo que no saben bien y fan es la que ama hasta el final ¿les suena? verdad que no...

alas verdaderas fans un consejo: oidos sordos a estos comentarios...

saben yo soy de los angeles y no les negare si estuve en todo esto porque mi tia es periodista pero... les aclaro creo en la inocencia de kris y de ante mano les digo que todo esto es una farsa o porque no vemos que tambien ataque a rupert...


ana_dcullen, 28/08/2012 03:30:45Quote

Hermosa la carta  de la chiquilla en apoyo a su artista favorito y un reconocimoento por afrontar su culpa con lo del robo a su mamá, pero lo que NO ME GUSTA  ES QUE HAGAN VER EL ENGAÑO COMO UNA COSA SIN IMPORTANCIA, las fotos son reales y POR DIOS LOS ACTORES NUNCA VAN A ACEPTAR QUE FUERON PARTE DE ELLO NO TIENEN POR QUE HACER DECLARACIONES NI DARLE DE COMER MAS A LA PRENSA, "QUE ILUSAS" LAS QUE HASTA NO TENER UNA DECLARACIÓN DE ELLOS NO CREEN, apoco para saber que el todopoderoso existe tienes que verlo en persona,

y lo que TAMPOCO ME GUSTA es que sin conocer a KRISTEN LA TACHEN DE "GUARRA" ELLA PUEDE HACER CON SU VIDA UN PAPALOTE PORQUE ES SU VIDA, Y SI LA CRITICAN EN LAS REVISTAS Y LA GENTE PUES TENDRA QUE MANEJARLO POR QUE AUNQUE NO LO QUIERA ES UNA ESTRELLA Y COMO TAL TIENE QUE QUE AGUANTAR TANTO QUE LA ALBEN COMO QUE LA CRITIQUEN , la farandula y la criticacomo los esacandalos van de la mano, SI ANGELINA PUDO MANEJAR QUE LE DIJERAN ROMPEHOGARES Y COMO QUIERA SIGUE SIENDO LA MEGAESTRELLA, kRISTEN TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE VALE LA PENA POR SER UNA BUENA ACTRIS, que por sierto WELCOME TO... estuvo GENIAL y en la que sale con michel phifer (o como se escriba) y en donde interpreta a una chica ultrajada, donde si actuó muy mal fue en blancanieves, muy mal es speach al pueblo no le quedan esos papeles ella es para peliculas mas dramaticas y vicerales.

En fin se ALABA a las personas que son OBJETIVAS EN ESTE FORO, QUE HACEN CRITICAS CON SENTIDO (no niñatas obcesionadas y que solo dicen "burradas" y rayan en el fanatismo) QUE APORTAN PENSAMIENTOS EN PRO DE LOS VALORES QUE MUESTRAN LOS ACTORES (como cuando apoyan una u otra causa altruista) UNA COSA ES DARLE APOYO A TU ACTOR FAVORITO AUNQUE SE HAYA EQUIBOCADO Y OTRA ES ACEPTAR LO QUE HIZO Y VERLO COMO "ALGO TAN NORMAL PUES  TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES" ESO ES UNA ESCUSA BARATA PARA JUSTIFICAR, SI HACES ALGO MALO AFRONTA LAS CONSECUENCIAS  Y LOS UNICOS A LOS QUE LES DEBES PERDON SON A LOS AFECTADOS NO A LA BOLA DE  MORBOSOS PUES ELLOS MAS QUE AYUDAR PERJUDICAN

bYITO NENAS Y YA NO SE PELEEN MEJOS ALEGREMONOS DE QUE FALTAN 2 MESES Y MEDIO PARA AMANECER :D

 


crepusmaria, 28/08/2012 03:43:44Quote

PORFIN UNA PERSONA QUE OPINA LAS COSAS COMO ES! Y SOLO CON 14 AÑOS Y ESO DA A VER QUE LA MADUREZ NO TIENE NADA QUE VER CON LA EDAD 

DE VERDAD ADMIRO A ESTA PEQUEÑA


GRACIELA_CLARK, 29/08/2012 02:52:39Quote

APLAUSOS !!!


Vanesitta, 29/08/2012 03:01:49Quote

Fasinante, simplemente hermoso, gracias por estar alli para ella, no solo en las buenas, sino tambien en las malas, gracias por demostrar que todos nos equivocamos, no importa si somos famosos o no; como ya dije, solo los verdaderos fans estan alli cuando mas son necesitados, asi ella no sepa que nosotros existimos, sabe que hay personas en el mundo que estaran incondicionalmente para ella, como me alegraria que pudiera leer esto y tenerlo siempre presente............ solo puedo decirte un gracias, por atreverte a demostrar, que Kristin no es la malvada de la novela, que cometio un error, si, eso nadie lo niega, pero no lo hizo ella sola, y ademas es humana, a veces la carne es debil, y eso lo sabe cada persona, porque a todos nos ha tocado, o tocara, pasar por alli..........

Laughing


Damatir, 29/08/2012 18:02:36Quote

Esta chiquilla dice la opinion que tiene, es cierto en algo que dice la camarera no tiene que insultar a kristen creo que no tiene por que hacerlo. Voy a ser sincera ni soy fan de kristen ni de nadie, tampoco he tenido ni he necesitado ni he sentido admiracion por ningun actor, como tampoco entiendo por que la gente tiene este tipo de sentimientos, yo he visto peliculas de kristen y no le veo gran cosa ni la maravillosa actriz que la gente dice que es, pero como dice el refran para gustos se pintan colores. Parece que la gente se olvida el revuelo que se armo con angelina y brad, eran la comidilla y aun lo siguen siendo, pero hay que aprender aceptar las cosas, y hay una diferencia entre kristen y angelina y es que no hubo fotos entre ella y brad pitt mientras este estaba casado, si rumores pero nada mas. Esta niña olvida quien es kristen stewart y el mundillo donde se encuentra, ella la defiende por que es su fan y eso es perfecto pero por que la gente no tiene el derecho a juzgarla ¡ojo! no insultarla. yo  si estuviera en el sitio de krsiten lo aceptaria, es parte de su mundo, no solo es ella la unica culpable, sino mas culpable es rupert sander, pero ya es mayor de edad y que piense las cosas antes de hacerlas y las consecuencias despues, como dice la chica, por que kristen no penso, NO LE HAGAS A NDIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI. Le gustaria ver a robert con otra asi, me gustaria ver su reaccion. Asi que dejar de intentar tapar el sol con un dedo, y le diria a esta niña que se preocupe de otras cosas, y que no olvide que gracias a todas fans de kristen es famosa y una celebritie, que su cache y reputacion crecio gracias a su fama, lo unico que le queda es aguartarse y aprender como son las cosas, que por desgracia el  mundo esta muy mal y hay gente muchisimo peor que ella, que no tiene nada,  que no ven salida a su vida ect. asi que deberia sentirse muy afotunada. Por ultimo le diria a esta niña, que por triste que sea, los derechos, la privacidad y los sentimientos de las personas en este mundo no importan  aun mas siendo famosa y cobrando por aparecer en los medios.y por desgracia yo lo se en carne propia y que conste que no soy kristen, sino seria mas facil llevarlo, Yo era muy inocente he ingenua, pero a base de golpes y cosas peores vas aprendiendo a conocer a la gente y esto es lo que le pasa a esta niña, aun no vio mucho del mundo que le rodea. Espero que en el futuro no lleve tantos golpes como yo que dala gente, quiza un par de años piense completamente diferente


nicol_cullen, 30/08/2012 02:53:20Quote

tienes mas coraje y valor que todas nosotras juntas (¿o no?) bien hecho niña 


karenitz3lVulturi, 06/04/2013 07:22:14Quote

Miren, una cosa si les voy a decir, esta bien la muchachita expresas su apoyo a la actriz perfecto, pero a lo mejor su amdre le dijo ''prostituta'' porque a lo mejor se pone en los zapatos de la mujer del director de la pelicula (creo que era la de blancanieves) pero,lo  sé me se me van a hechar encima pero en fin es mi puntod e vista, porque reconozco que mi papa es muy olo alegre al igual que ese viejo y se tmabien la rabia que da al saber que tu esposo te cuerneó con al protagonizta de la pelicula y que encima (dicen no se ni me interesa tampoco) tenía contacto con la familia no se me hace justo.

Dicen que le hombre llega hasta donde la mujer quiere y es verdad, si el tipo hubiese querido a su familia sobre todo la hubiese frenado, pero no, con esto tampoco la estoy tachando de prostututa reconozco que todos somo sere shumanos y como tales tenmos esa capacidad por asi decirlo de COMETER ERRORES Y APERENDER DE ELLOS por lo que veo, a ella no le han afectado en lo  mas minimo, no soy fan a decirles la neta la tipa me cae gorda, pero en fin le deseo éxito, el cual ya lo tiene a pesar de las muchas ahora si ppodría decirse que adversidades, esta fue una y logró salir, que bueno por ella. 

No se si la estoy juzgando o que pedo con esto pero lo que se me hizo interesante es como la muchacha da su opinion personal en un momento justo donde yo creí que todo lo que había hecho se le hiba a ir por la borda y mirenla ahora, feliz la tipa y con Robert del brazo jaja.

me duele decirlo pero ANIMO ROBSTEN!!!

 


karenitz3lVulturi, 06/04/2013 07:25:33Quote

 AY AMIGA EN ESO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, TOMA MUCHO TIEMPO SACAR A UN MATROMONIO A FLOTE PERO NUNCA FALTA LA ZORRA QUE LO HECHE TODO A PERDER.

Mensaje de lullaby24:

AQUI EN ESPAÑA,HAY UN REFRAN MUY FAMOSO QUE DICE: ' LO QUE UNA DAMA CONSTRUYO DURANTE AÑOS, UNA GUARRA LO DESTRUÑE  EN 1 DIA' Y QUE CIERTO ES!!!!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14435971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios