10Sep

Kristen Stewart habla con Movie Line acerca de "El duro amor"

Orpha

Traducción: RobwardandKrisella
 
Kristen Stewart, On The Road
 
 
Los fans de Kristen Stewart pueden estar decepcionados que la super estrella de Twilight no hizo una aparición la semana pasada en los MTV Video Music Awards, pero el público aqui en Toronto tuvo la oportunidad de ver a la actriz en la alfombra roja para la premiere en Norte Amércia de On the Road junto con sus compañeros Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Amy Adams y Sam Riley. Stewart hablo con ML acerca del papel que tuvo antes de que empezara a filmar la primera película de Twilight. Stewart compartió sus pensamientos acerca de la vaporosa relación entre su personaje Marylou y el de Hedlund Dean Moriarty —una relación larga llena de romances, drogas y un salvaje viaje en la carretera.

"Ellos realmente son 'simpatico.' Fue una relación tumultosa. Y es duro amar asi, pero ellos estaban tan enamorados uno del otro y tu no sabes esto leyendo el libro, pero ellos siguieron siendo amantes hasta el final de su vida," Stewart dijo en conversación con ML en un hotel de Toronto. 

Stewart leyó por primera vez On the Road cuando era una estudiante de último año. Un poco de tiempo después ella fue alcanzada por el director Walter Salles quien le dijo que la tenia considerada para el papel de Marylou después de ver el filme de Sean Penn Into The Wild y el le sugirió que considerara a la jóven actriz. El proyecto tomo años antes de que empezara la filmación, mientras tanto, Stewart empezó a hacer la enormemente popular serie de Twilight propulsando su fama a la estratosfera .



"Tuve el papel de On The Road en ese punto (cuando estaba en Twilight) y fui hasta allá vibrando ( con el director)," dijo Stewart.

En la película, Stewart interpreta al poco convencional espíritu libre Marylou, la esposa formal y frecuentemente amante de Dean Moriarty. Marylou acompaña frecuentemente a Sal y Dean en sus viajes a través del país en aventuras llenas de sexo, drogas la búsqueda del  "Eso".

"El como que la crió y ella siempre tuvo un lugar en su corazón, a pesar de que hubo muchos puntos en ese corazón, pero ella definitivamente era un punto en el centro y el juego va justo igual hacia el otro lado ( lo mismo pasaba con el corazón de ella) ,"Stewart dijo de Marylou y Dean, los nombres de On The Road de los individuales en la vida real descritos por Kerouac. "Ambos se ayudaron a madurar."

Stewart dijo que ella cree que la sociedad no habría estado lista para ver On the Road en el cine en los años inmediatos a los que el libro fue publicado, reconociendo que la película, aunque aun no ha sido clasificada, es "picante"

"Creo que es un buen tiempo para ver esta historia visualmente pero que no nos impactamos con las cosas con las que estabamos tan impactados antes y hubiera fallado," dijo Stewart. "Hubiera sido muy impactante ver gente drogándose , teniendo sexo que no hubieras visto el espírituo de [On the Road]. No hubieras visto el mensaje detrás de el. Tal vez hubiera sido bueno por que hubiera obligado a las personas a mirar, pero quizá no hubieran sido capaces en ese entonces."

Ella también expresó la necesidad para los jóvenes personas de tener sueños y un sentido de vida, similar a los de los personajes del filme, incluso si esos sueños no son totalmente comprendidos. "En ese estado de tu vida hay mucho hacia adelante para ti, al menos asi se siente. A esa edad necesitas tener una fé y sentimientos que aún no puedes articular por que en cierto punto tienes que detenerlos y encontraras las palabras para decribirlos ."
2421 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, OTR

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413748 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios