22Feb

LunaNuevaMeyer Colabora con la IS Foundation ¡Unete!

VictoriaMarie

Ya sabemos que no tiene nada que ver con la Saga Crepúsculo, pero gracias a ella (o antes) aparecieron estos vampiros de Mistic Falls, que a much@s nos ha cautivado y comparamos muchas veces con nuestros vampiros de Crepúsculo. Aparte de todo esto, LunaNuevaMeyer apoya la solidaridad y los proyectos de las Web Amigas, asi que, prestad atención a lo siguiente...Y una ultima cosa...¿A quien no le Gusta Ian Somerhalder?

 Ian Somerhalder hace tiempo creo su propia organización benéfica, llamada IS Foundation que recauda fondos para diferentes causas sociales y medioambientales.

Desde Celebrity Crushes apoyamos la fundación al 100% y nos gustaría poner nuestro granito de arena recaudando fondos para la misma, que le entregaremos a Ian, de vuestra parte y de las webs, en la convención de Vampire Diaries que se celebrará en España el próximo mes de junio.

Si queréis colaborar, podéis mandarnos cualquier cantidad, por pequeña que sea, a la cuenta paypal que os daremos a continuación, y de esta forma dar vuestra aportación a la causa.

Ian estará muy contento al ver que tiene fans concienciados con los diferentes problemas que hay hoy en día en el mundo y que están encantados de ayudar.

También os agradeceremos que hagais correr la voz de esta iniciativa a toda la gente que podáis para poder llevarla a cabo, mediante los siguientes banners y en cualquier tipo de red social en la que estéis suscritos. Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida:)

Podeis mandarnos vuestras donaciones mediante paypal a contacto@celebrity-crushes.com

3039 Visitas0 Comentarios
TAGS: Benefico, Ian Somerhalder

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413097 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios