Kristen Jaymes Stewart:
Dear Kristen..
I wish with all my heart happy birthday!!!!Eres la mujer mas hermosa de la tierra.Soy tu fan y de verdad te sigo desde siempre,desde que eras pequeña.creo que cada pelicula que haces tiene tu sello particular. Eres unica, te importa nada lo que los demas piensen de ti y mantienes tu propio estilo.
No eres plastica ni superficial. Eres una verdadera mujer, una persona muy real detras de todas la parafernalia de Hollywood.
Haz mantenido los pies sobre la tierra en todo momento, y si tropiezas, cometes errores los haces como todo ser humano y sobre todo tu que solo eres adolescente.
Yo pronto tambien tendre tu edad, quizas has vivido mas cosas que yo, por tu trabajo,pero tienes lo que todo adolescente tiene a los 20: las ganas de hacer cosas, esfuerzo, energia y perseverancia.
Nunca cambies porque yo te quiero asi,y a mi me vale madre lo que las personas envidiosas opinen de ti.Porque tu no les sigues el juego a los paparazzi, o no eres una Paris Hilton..
Espero que hoy lo pases bien,que disfrutes despues de tanto trabajo.
Tambien te agradesco por cuidar del Sr. Robert Thomas Pattinson. mUchas lo amamos con locura, y nos encantaria estar en tus zapatos aunque sea por un dia xD,pero te agradesco enormente por hacerlo reir, sonreir,sonrojarse.La unica mujer en este planeta que hace que se sienta vivo y feliz.Yo lo noto,se le nota en sus ojitos lo mucho que te ama.Se preocupa por ti,te pido porfavor que lo cuides.Tu eres la unica que puede hacerlo.ninguna mujer tiene ese grado de influencia con nuestro Rob.
Volviendo a ti..eres la mejor actriz en ascenso y espero que tu carrera continue mucho tiempo mas..si no continuas actuando deseo que estudies literatura, que seas una gran escritura(como tu lo mencionaste) o que saques hermosas fotos,que tu camara sea tu mundo artistico, y cree un universo con el.
Cualquier cosa que hagas en tu vida.....espero que sea lo mejor para ti.
Hay millones de fans que te amamos Kris!!!Me incluyo......
Mi mejores deseos para ti hoy
Te adoro ^^ |